Programa para SNG permitido en FTP??

• maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Buenas!

Me gustaria saber si hay algun tipo de programa, tipo sit and go wizard, o holdem manager que este permitido usar mientras estas jugando SnG en Full tilt, ya que me guataria comprarme alguno, y dejar de jugar a ciegas....

Gracias! un saludo!
  • 2 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas. El Holdem Manager esta permitido y los que son de ese estilillo.

El Wizard no porque realmente te da soluciones matematicas a las situaciones concretas pero HM es distinto, y es de esos que cuando tienes base de datos con manos de villanes te pone las stats que tiene...

De todas maneras dicen que no es demasiado util para sit and go. Al hacerse distinto juego dependiendo de las fases del torneo, las stats que te da HM de los villanos no son definitivas porque el programa no diferencia esas etapas...

...y en principio creo que no existe ningun programa que las diferencie, creo..por lo que lei por el foro.
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Gracias Titohick! ya vere lo que hago, tratare de intentar informarme lo mejor posible!

Por cierto, lanzo una pregunta: ¿Para cuando el elephant para sits? por que algo habia leido, pero no tengo ninguna noticia...

Un saludo!