El holdem manager me importa mal el resultado de los torneos

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, el hm me está importando mal los resultados de los knockout de 90 players en pokerstars.
      No sé si fue el parche que le metí para que funcionase el hud en las mesas de cash 40bb/100bb.

Lo he actualizado a la ultima versión y sigue sin importar bien los resultados.

El hud y el registro de las manos de cash va perfecto, los torneos los recoge y las manos tambien; lo que no pone bien son los resultados de los premios, que me pone 0$.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola superninjapoker

Antes de la actualizacion si te los estaba importando bien?

Checa bien los filtros de buyin y players en el area de los resultados.

Saludos,
      AGPEBRU
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues habia torneos que me los ponia bien y otros no, en el foro de holdem manager me han dicho que algunos sumarios de torneos multimesa hay que solicitarlos a pokerstars.

Los filtros sí los tengo correctos.
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      A nadie más le pasa.?
      Yo hoy.he jugado 50 torneos d 18 jugadores y unos 14 o así me los ha cogido como de 9 jugadores , ya no entro en sí coje bien o mal los premios , esq no me coje bien el tipo de torneo .
      Alguien me puede decir donde puedo tocar algo o de donde puede venir el problema
      Un saludo
    • myblondegirl
      myblondegirl
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 3
      Estimado, a mi me paso lo mismo. Me importa todas las manos, los buy in de forma correcta, pero me da tremandas perdidas en niveles donde he metido jugozas bombas. Lo que pasa en que no toma el resultado final del torneo en muchas ocasiones, en otras si, pero bueno, me esta dando resultados erroneos.
      Has podido solucionar este problema?
      Saludos Cordiales
      myblondegirl