FR (0.25/0.50) NL50 4bet a resteal ¿Algún Std?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

No participé en esta mano, pero muchas veces me encuentro en una situación parecida y no se si hacer 4bet/fold, fold, o 4bet/call. Inlfuye mucho el tipo de jugadores pero en este caso creeis que es correcto el movimiento de BB?

BB QQ

El stealer Tenía toda la pinta de fish, y robó siempre que pudo 56/33/1.7/45 (50 manos)

SB 14/9/1.1/19 Fsb 67 resteal sb 13 4bet 0 (600 manos).

En este caso su 4bet me parece correcto. ¿Que opinais? ¿Contra que tipos de villanos lo haríais y contra cuales no? ¿En algún caso estaría bien un call al resteal?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($73.90)
      UTG ($52.55)
      UTG+1 ($108)
      UTG+2 ($77.85)
      Hero ($50)
      MP2 ($50)
      CO ($66.85)
      BTN ($83.40)

Dealt to Hero T:spade: 2:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, SB raises to $6, BB raises to $16, fold, SB raises to $50.25 (AI), BB calls $34.25

FLOP ($102) T:diamond: 9:spade: 5:heart:

TURN ($102) T:diamond: 9:spade: 5:heart: 7:spade:

RIVER ($102) T:diamond: 9:spade: 5:heart: 7:spade: 3:spade:

SB shows A:club: A:diamond:
      (Pre 82%, Flop 88.4%, Turn 95.5%)

BB shows Q:spade: Q:diamond:
      (Pre 18%, Flop 11.6%, Turn 4.5%)

SB wins $99
  • 2 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola Give!

Con QQ y más en guerra de ciegas si haces 4bet es para hacer call al shove.

En este caso en particular, creo que SB puede estar haciendo resteal con muchas manos si está cansado de BTN, y veo perfecto el movimiento de BB.
      Fijate que el dato a mirar de SB no es el 4bet sino el 4betFold.

Respecto a lo de hacer call al resteal depende mucho de tu juego postflop contra el villano, creo que contra algunos es muy rentable y más con posición. Ej.: 3betea a lo loco en ciegas, va a tener un rango muy amplio y vos podés aparentar una mano mejor. En realidad hay muchos casos y depende mucho de tu contraparte :P

PD: cómo es que no entraste a la mano??? le ganabas a todos!!!!! :f_biggrin: jeje!!!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de LeiMel
      Hola Give!

Con QQ y más en guerra de ciegas si haces 4bet es para hacer call al shove.

En este caso en particular, creo que SB puede estar haciendo resteal con muchas manos si está cansado de BTN, y veo perfecto el movimiento de BB.
      Fijate que el dato a mirar de SB no es el 4bet sino el 4betFold.

Respecto a lo de hacer call al resteal depende mucho de tu juego postflop contra el villano, creo que contra algunos es muy rentable y más con posición. Ej.: 3betea a lo loco en ciegas, va a tener un rango muy amplio y vos podés aparentar una mano mejor. En realidad hay muchos casos y depende mucho de tu contraparte :P

PD: cómo es que no entraste a la mano??? le ganabas a todos!!!!! :f_biggrin: jeje!!!

Saludos!
      Con QQ no me tiraré en blinds come hell or high water!

Samy