Reloj de ciegas

• Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hola, hacia bastante que no jugaba en Titan (antes de la actualizacion) y la verdad es que las novedades estan muy bien, sin embargo me he dado cuenta de una cosa, me ha desaparecido el reloj de ciegas en los sits y torneos lo cual supone un gran problema a la hora de jugar sobre todo los DON "Turbo" donde una subida de ciegas en el momento justo te puede hacer ganar o perder el sit, suelo jugar en Mansion (misma red Ipoker) y alli, que no han hecho la actualizacion del software si que hay reloj por lo que no solo es un problema a la hora de jugar el sit sino que ademas estas en desventaja con otras salas, mi pregunta despues de esta larga introduccion es, solo me ha desaparecido a mi el reloj???, si es asi buscaria re-descargarme la sala o algo pero como se actualiza sola cada vez que la abro no creo que sea el problema.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lleiby,

No soy jugador exclusivo de iPoker pero si he jugado algunos Sit&Go y me parece esta opción la han eliminado en su mas reciente actualización.

Me temo no puedes simplemente buscar una versión anterior anterior del software de Titanpoker, esto no es posible.

Dentro de nuestras salas afiliadas, Mansionpoker y Willian Hill son las únicas con el viejo software de iPoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Parece ser que en el nuevo cuadro de chat de la sala, hay un mini boton que pone i y que al pulsarlo te da el reloj de ciegas, eso si, tienes que elegir si quieres el reloj o el cuadro donde salen las manos, el chat, etc...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, ademas he notado que Titanpoker tiene el software con la actualización mas reciente, hasta han cambiado el sonido de las cartas y de las ficha, me ha gustado mucho los cambios.

Saludos,
      Nielzen.
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      para mi ha mejorado mucho en cuanto al aspecto visual