cash tables and sit and go

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      bueno mi pregunta es para todos lo que juegan cash y sits
      para ustedes que lees es mas rentable
      jugar cash o jugar sits
      cual es su valance de ganancias no al final de una secion si no de
      varias por eje en cash unas 50mil manos
      y sits unos 1500
      ablando a largo plaso

ablando de nl10 y nl25

sits 5.4 10.8

en cual de los dos modos es mas dificil mantener su buen juego.
      en cual modo hay mas fishes donks .
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola fabulosoe27 !,

Pienso que la diferencia fundamental radica en que si puedes, o no, soportar la varianza de los sits; en los sits puedes pasar varias sesiones sin haber entrado en premios, por lo que una buena condición psicológica es necesaria para mantener imperturbable tu manera de jugar. En cuanto a los fishes creo que hay más en cash dado esos niveles que mencionas.

Saludos...
      Rainmy
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      creo que tienes rason
      pero que tienes pensado
      en cuanto a los dons
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Mi consejo es que si juegas sits, que los juegues los de 90 y 180 personas. Por lo menos para mi son los más rentables.

Yo he jugado cash y he jugado torneos, y el juego y las habilidades que hay que tener en una u otra modalidad es muy distinta.

Al igual que hay diferencia entre cash full ring y shorthanded hay mucha diferencia entre jugar un don, un sit&go de 18 personas y uno de 180 personas, si es turbo, normal, etc.

La magia del poker es saber cómo jugar cada especialidad y adaptarte a tus villanos.

Yo los niveles más bajos de cash los batí, pero al subir de nivel la varianza y el tilt es muy peligroso en cash, ya que es muy frustrante ver como dilapidas las ganancias tan duramente trabajadas en niveles anteriores. Y tener que bajar y subir una y otra vez.

La varianza en mtt es grande también, así que lo unico que te puedo decir es que tanto una modalidad como otra está muy jodido ser ganador. El poker es muyyyy duro.