critica sobre referidos

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.416
      Hola gente de strategy, no se bien como proponer esta critica, pero quisiera que se entienda de la mejor manera posible mostrando un ejemplo propio.

Pienso que se le piden muchos requisitos a un nuevo usuario para poder recibir los $50 iniciales. puede parecerles normal pero digamoslo asi.
      yo traje 5 personas a esta pagina,
      1 de ellas envio todo y esta jugando actualmente
      2 no envio nada y no quiere saber mas nada con esto
      3 y 4 enviaron el dni pero no coincidia su direccion asi que le pidieron mas requisitos, no lo van a enviar y no quieren saber mas nada tampoco
      5 mando el dni y concuerda la direccion , pero le piden que envie una foto sosteniendo el dni (solo faltaria que le pidan que saque la lengua) ademas de impuestos que lleguen a su nombre . Bueno esta persona creo que lo va a enviar pero ya muy desconforme.

Yo quiero que ustedes entiendan una cosa, estas personas generalmente son nuevas en todo esto, y tienen miedos de enviar sus datos , y una vez hecho esto le piden otros datos y pareciera un cuento de nunca acabar etc etc yo imagino que estrategy debe tener que controlar que nosotros mismo no nos hagamos 2 cuentas y demas, pero tendrian que pensar un poco mas de como hacer algo seguro pero flexible a la vez.

tengo 1 sugerencia.
      poner responsabilidad sobre el que los refiera, osea , dejarlo registrarce darle su bono y hacerles un seguimiento, ante cualquier dudas tomar partido y si hay violacion alguna responsabilizar a quien los refirio.

hay personas que seguro quieren hacer trampas, pero tambien hay muchas que no y de esta manera os le aseguro que estan perdiendo a muchos nuevos afiliados.

sin otro motivo, ojala pueda ayudar en algo
      saludos
      guillermo
  • 3 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Sobre el proceso de verificación se ha discutido largo y tendido. El problema es que hoy por hoy es necesario. La cantidad de usuarios que se crean cuentas solo para recibir $50 "gratis" es elevada. Los procesos de verificación para el Invita amigos pueden ser algo distintos a los de los usuarios normales, pero por lo general no son mucho más complejos de cara al usuario (es decir, la mayoría de las diferencias se dan al realizar comprobaciones internas).

El problema es que hoy por hoy es muy difícil realizar este tipo de comprobaciones de otra forma. Tal vez si el uso del DNI electrónico, por ejemplo, estuviera mucho más extendido, podría cambiarse radicalmente el proceso entero, pero no es el caso. Por otro lado, todas estas comprobaciones son para recibir el capital inicial; tus referidos todavía pueden ser miembros de la escuela, ganar estatus y demás sin enviarnos esos datos, simplemente realizando un depósito por su cuenta con uno de nuestros códigos (recibiendo ya por ello, por decir algo, $100 gratis al depositar $100 ellos mismos).

Comprende que no podemos ser reactivos a la hora de hacer comprobaciones de identidad, porque eso supondría crear un entramado de sistemas de "alarmas" y demás. Solo con el porcentaje de referidos que se crean la cuenta en el mismo ordenador de su referente, ya tendríamos un motivo de investigación para una cantidad enorme de casos.

Un saludo.
    • pachopoker23
      pachopoker23
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 27
      hola si yo referi un amigo que le conte que estav jugando poker y el pelado dijo que el tambien queria se hizo tood como ustedes lo pidieron pero cuando ustedes lo llamaron el estav trabajando y no podia hablarles por eso no le dieron los dolares me parece que deberian mirar eso gracias por que ustedes muestran muy facil lo de refeir pero no lo es.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de guillermo81

Yo quiero que ustedes entiendan una cosa, estas personas generalmente son nuevas en todo esto, y tienen miedos de enviar sus datos , y una vez hecho esto le piden otros datos y pareciera un cuento de nunca acabar etc etc yo imagino que estrategy debe tener que controlar que nosotros mismo no nos hagamos 2 cuentas y demas, pero tendrian que pensar un poco mas de como hacer algo seguro pero flexible a la vez.

tengo 1 sugerencia.
      poner responsabilidad sobre el que los refiera, osea , dejarlo registrarce darle su bono y hacerles un seguimiento, ante cualquier dudas tomar partido y si hay violacion alguna responsabilizar a quien los refirio.

hay personas que seguro quieren hacer trampas, pero tambien hay muchas que no y de esta manera os le aseguro que estan perdiendo a muchos nuevos afiliados.

sin otro motivo, ojala pueda ayudar en algo
      saludos
      guillermo
      Estoy de acuerdo contigo a que la gente es reacia a enviar sus datos por que les parece un timo, pero es normal que pidan tantos datos si no la mayoría de la gente invitaría a todo el mundo y se harían cuentas que destruirían en dos días glambeando el dinero y sin contar todos los timos que eso podría generar. Por otro lado que pidan tantos requisitos tambien alluda a detectar quien tiene realmente ganas de crearse una cuenta, recibir el dinero y empezar a jugar para aprender y ganar mas. En cuanto a lo ultimo que dices de sancionar al que los invita no lo veo por que yo tengo el link de pokerstrategy desde hace un par de dias (el cual si hacen click y se registran se combertirán en referidos mios) colgado en paginas sociales como tuenti y no se realmentea quien estoy invitando, no se si me entiendes.

Yo tambien e tenido muchos problemas para conseguir referir gente por que a la mayoría de la gente no les gusta jugar por internet o tienen incovenientes con enviar sus datos, etc y eso contando a que a uno le dije que se hiciera una cuenta y que pusiera que lo invité yo y se le olvido y perdi esos 25 dolares ya que antes de aburrirse de jugar y glambear todo el dinero dejo unos 500sp xD ! Bueno al final invitando a amigos, gente de clase e incluso a gente de la familia a la que le gusta el poker conseguí que dos se crearan una cuenta y llegaran a pasar de los 100sp y otro no se que hizo con el dinero pero por lo menos llego a 30 y me dieron 10$, para la semana quiero empezar a jugar en pokerstars con los 60 dolares de referidos ya que ahora mismo estoy jugando en una cuenta no trakeado pero ya e retirado todo con la intención de aprobechar el dinero de invitar amigos para volver a empezar en una sala conectada a PS y recibir SP. Bueno ahí dejo mi opinión y mis vivencias personales, un saludo.