Restringerse De Ftp

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      alguien sabe q tengo q hacer para restringerme partidas de hedups de mas de 100 dolares ??

como tengo q hacer?? si no quiero jugar esos limites'? me comentarion q se podia hacer, esto lo digo porque soy un gambler de mierda y no me puedo controlar..

griacias
  • 3 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      mandale un mail al soporte para que no te dejen entrar a partir de esos niveles haber que te dicen :) :club:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de marcos25
      alguien sabe q tengo q hacer para restringerme partidas de hedups de mas de 100 dolares ??

como tengo q hacer?? si no quiero jugar esos limites'? me comentarion q se podia hacer, esto lo digo porque soy un gambler de mierda y no me puedo controlar..

griacias
      Seguramente la unica opcion de exclusion sea de la sala y no de un tipo de juego, pero si consigues que te restrinjan los HU de NL100 o mas, buscaras otra cosa para saciarte. Antes que prohibirte nada, busca alguna forma de convencerte de que no puedes. Siempre hay "tentaciones". Es mi forma de ver, a mi me pasa con los torneos, sit&go y el omaha, que se me daba regular y me di el ostion padre hace poco y jodi mucho mi bank.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      No puedo, evidentemente tengo un problemaa gravee....
      con los hedups HIPERTURBO

el mes pasado me kabio 1.5k en gambleadaa....
      tood mi trabajo en 1 hora..

Y HOY PASA CASI LO MISMO......
      solo q esta vez gane, ya me tengo mieod ami mismo...

salutes