Nintendo DS

• 13 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      a mi mandaron uno hace poco, me afanaron casi 400 pesos en la aduana, encima me lo habia ganador y blablabla dsp pague 300 pesos un juego... Es bastante viejo la consola, ahora en poco tiempo sale la nueva version!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Castlevania: Order of Ecclesia y Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer :roto2:

¡Me compré una DSi de segunda mano en Game solo para poder jugar a estos dos juegos!
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      y el final fantasy tactics a2, el advance war, fire emblem, zelda phamtom houglas y spirit tracks, kingdom hearts 358/2 days y un larguisimo etc
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Estrategia por turnos.- Advance wars
      Peleas.- Bleach
      Gracioso y curioso .- Elite Beat Agents
      Tipo Tetris.- Meteoros.
      Lo mas grande que he visto.- Scribblenauts, es casi magico que escribiendo casi cualquier chorrada que te venga a la cabeza te aparezca en la pantalla y puedas interactuar con ella para resolver las misiones.

Me dejo algunos seguro, gracias backups por permitirme probar tantos juegos :D
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      Yo siempre estuve por comprarme un DS, pero como casi todos los juegos funcionan bien en el emulador nunca lo hice, y terminé por pasar muchos de los mejores juegos de esa manera. Si bien no es la misma experiencia, por el lado del tactil, la mejora es que puedes hacer zoom, ya que las pantallas me parecen muy pequeñas.

Uno de los jueguitos que me encantan es el WSOP 2008, con todos sus bugs y problemas de IA.. me encanta bluffear a Phil Hellmuth, robarle a Negreanu :f_biggrin:

Juegos buenos hay muchisimos, es cuestion de buscarlos entre la pila de juegos para niñas, de cocina, etc...
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Mario Kart DS, de los mejores para jugar online.

Los Castlevania, ya los nombraron, son de lo mejor en gráficos 2d y calidad de sonido, ademas de la jugabilidad e historia.

Mario and Luigi, hay dos creo. Un RPG por turnos excelente.

New Super Mario Bros.

Professor Layton: puzzles y más puzzles, es excelente en todo sentido.

Ace Attorney: Somos abogados y tenemos que gritar 'Objeción' en los juicios :D

Por más que salga el 3DS dentro de poco, hoy en dia un DS es excelente inversion, sobretodo comprando un cartucho flash para backups, porque la librería de juegos existente es casi ilimitada.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Bangai-o spirits

Hardcore hardocre!!

Viva el frenesi!!

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      se me olvido este :P

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Lo mejor de esta consola es que las roms ocupan muy poco y en un par de días te haces una colección increíble.

Para la game boy advance lo flipé con el golden sun 1 y 2, ¿sabéis si saldrá el golden sun para nintendo ds?
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Este año sale el Golden Sun 3 seguro.

Me acuerdo el password larguisimo que te daban cuando terminabas el 1, para comenzar en el 2 :P
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Excelente la consolita esta, yo la tengo, es la consola mas vendida del mundo por lejos, seguida de la Wii.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Lo mejor de esta consola es que extrañamente nintendo perminte bien entre comillas la pirateria.

Yo cuando me pedi la consola en P stars me compre un juego y el total lo cambie por los puntos.

Sorpresa la mia fue al enterarme que existen tarjetas que adaptan una memoria microSD y que puedes descargar e instalar todos los juegos que quieras en la consola del DS. (por ej Ezflash, o D4 o no recuerdo cuales mas)

es el mejor invento del mundo :D
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola, SkoKe una pregunta no sabes desde que pag puedo bajar juego para meterlos en el D4 o en una similar, ya casi todas las pag las han cerrado.

Te le agradeceria mucho de verdad.