¿en serio les parece gracioso?

• 55 respuestas
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      no me extraña que no tenga amigos y se tenga que medicar, en serio estoy super indignada por lo que a mi me toca lo que dice de las mujeres, la prostitucion, a esta persona le ha faltado mucho afecto, me da lastima.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      lo he visto y es muy enfermizo...
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      la verdad, yo pensaba que no era para tanto, pero despues de leer los dos articulos que has puesto, me he quedado alucinado en colores, espero que todo eso sea mentira y que lo haga para llamar la atencion porque si fuera verdad es para encerrarlo de por vida.

Lo de que gano un torneo de 5000$ yo creo que es mentira, porque dijo que 200$ eran cantidades industriales a si que 5000$ ni te cuento.

Tambien deberian investigar lo de que se hizo una cuenta a nombre de su hermano, para que le dieran los 50$ y si es verdad cerrarle la cuenta, pero vamos que yo creo que la mitad o mas de lo que dice es mentira y esta aburrido.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueh . . .
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      es verdad lo que dices, no habia leido bien esa parte. dice claramente que se hizo la cuenta a nombre del hermano, eso lo tendrían que investigar.

copio y pego del post:

"Como decía hace un rato, me acosté a las tres de la mañana, Jugando en NL2 conseguí más de 4000€. Pero antes de llegar a ese momento es conveniente que sepan como ha evolucionado la historia. Como tras el bono de 50$ a nombre de mi hermano he llegado a tener y a perder, a desesperarme y al grito mental de "qué cabrón" me quedo sin un montón de efectivo. Porque en PartyPoker juegan muy pasivos y faroleando he llegado a tener casi 1000$."

Es muy lollllllll, jugando nl2 consegui mas de 4000 euros... en fin

repito lo mas grave es lo del hermano

ya lo banearon del foro de pokerstars, no me extraña
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      este es muy loco
      http://codigoracional.blogspot.com/2009/12/la-ninata-de-mi-madre-ii.html
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      le calculo unos 16 o 17 años..
      bno piensa y actua como una adolescente
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      original de allin50
      le calculo unos 16 o 17 años
      Creo haber leido en uno de sus articulos que tenia 21 años, ademas dice que va a la universidad. En serio lo estoy flipando con el blog, cientos de entradas, cada cual mas enfermiza que la anterior, al leerlo tengo como una sensacion entre incredulidad y miedo. Este tio no puede ser real, y si todo es tal y como dice me da bastante cosa, me parece enfermizo todas sus historias.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo esperaba q entren las mujeres del foro y q lean el blog de el para ver sus opiniones respecto de ustedes. Aquí les dejo una opinión q deje en la encuesta sobre esta persona:

Me parece q algunos no se dieron cuenta todavía, lo lamento Jon si esto lo tomas como q hago mal, pero me parece q lo q voy a decir es un bien para el foro y, para esta persona inclusive.
      A los q todavía no se dieron cuenta de que va este tío. Yo me tome el trabajo de leer TODO SU BLOG, xq repito me caia bien y me parecía q estaba haciendo un personaje, ahora q he leído TODO su blog salta a la vista q esta persona tiene problemas de salud (y no me refiero a q se resfría seguido) hasta en una entrada comenta q ha tenido q acudir x ayuda profesional (a la q desacredita) x el diagnóstico q el mismo le da. Recuerdo haber visto x ahi a alguien decir que Freud se haría una comilona leyendo los posts e hilos abiertos por esta persona, y yo creo q es mucho más q eso.
      Las cosas q se leen en su post respecto de las mujeres, lo repito nuevamente, son ABERRANTES, incluso como varios han manifestado más arriba, ha llegado a denigrar a la persona a la q TODOS debemos poner en un pedestal y dedicarle cada acto de nuestra vida: MADRE se escribe con mayúsculas sea lo q sea y haga lo q haga para bien o para mal, si algunas no se lo merecen eso es otra historia. Respecto de la opinión q vierte sobre su hermano, todos tenemos opiniones ambivalentes respecto de ellos, x lo tanto no me parece tan descabellado q alguien pueda odiar a su hermano por X o Y motivo.
      Esta persona no creo que le haga bien al foro, lo q si creo q nosotros le podriamos dar una mano y aconsejarle todo el tiempo sobre su salud, que busque ayuda, que si necesita alguien q lo escuche nosotros lo vamos a hacer YO LE OFREZCO MI MSN PERSONAL O MI SKYPE si necesita q alguien lo escuche, pero siempre q lo hagamos dentro de los límites de lo que es mejor para los dos, pero creo q el modo de ayudarlo es fuera del foro y NO dentro de este. Ya q aquí, me parece, q estamos fomentando su ilusión de algo q no es verdadero y que, en definitiva, le puede hacer mar a su salud y a su bienestar psicológico y de los q lo leen.
      yo no soy quien para decirlo, obviamente, pero me parece q esta persona no le hace bien al foro y si el sigue como aquí como hasta ahora el foro le va a causar un daño a el.

saludos a todos y buenas cartas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Yo creo que esta [xxx] este [xxx] ...

Editado por Maroto77
      Sin insultos, por favor.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      original de borghi29
      Yo esperaba q entren las mujeres del foro y q lean el blog de el para ver sus opiniones respecto de ustedes. Aquí les dejo una opinión q deje en la encuesta sobre esta persona:

Me parece q algunos no se dieron cuenta todavía, lo lamento Jon si esto lo tomas como q hago mal, pero me parece q lo q voy a decir es un bien para el foro y, para esta persona inclusive.
      A los q todavía no se dieron cuenta de que va este tío. Yo me tome el trabajo de leer TODO SU BLOG, xq repito me caia bien y me parecía q estaba haciendo un personaje, ahora q he leído TODO su blog salta a la vista q esta persona tiene problemas de salud (y no me refiero a q se resfría seguido) hasta en una entrada comenta q ha tenido q acudir x ayuda profesional (a la q desacredita) x el diagnóstico q el mismo le da. Recuerdo haber visto x ahi a alguien decir que Freud se haría una comilona leyendo los posts e hilos abiertos por esta persona, y yo creo q es mucho más q eso.
      Las cosas q se leen en su post respecto de las mujeres, lo repito nuevamente, son ABERRANTES, incluso como varios han manifestado más arriba, ha llegado a denigrar a la persona a la q TODOS debemos poner en un pedestal y dedicarle cada acto de nuestra vida: MADRE se escribe con mayúsculas sea lo q sea y haga lo q haga para bien o para mal, si algunas no se lo merecen eso es otra historia. Respecto de la opinión q vierte sobre su hermano, todos tenemos opiniones ambivalentes respecto de ellos, x lo tanto no me parece tan descabellado q alguien pueda odiar a su hermano por X o Y motivo.
      Esta persona no creo que le haga bien al foro, lo q si creo q nosotros le podriamos dar una mano y aconsejarle todo el tiempo sobre su salud, que busque ayuda, que si necesita alguien q lo escuche nosotros lo vamos a hacer YO LE OFREZCO MI MSN PERSONAL O MI SKYPE si necesita q alguien lo escuche, pero siempre q lo hagamos dentro de los límites de lo que es mejor para los dos, pero creo q el modo de ayudarlo es fuera del foro y NO dentro de este. Ya q aquí, me parece, q estamos fomentando su ilusión de algo q no es verdadero y que, en definitiva, le puede hacer mar a su salud y a su bienestar psicológico y de los q lo leen.
      yo no soy quien para decirlo, obviamente, pero me parece q esta persona no le hace bien al foro y si el sigue como aquí como hasta ahora el foro le va a causar un daño a el.

yo estoy indignadisima, es que me entran ganas de llamar al 016 y prevenir que esta persona puede que un dia de estos mate a su madre,

aparte que creo que si ha abierto la cuenta a nombre de su hermano tienen que cerrarle la cuenta, no? digo yo

estoy leyendo cosas horripilantes y a la izquierda del blog tiene un monton de citas y frases que no os imaginais
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      original de borghi29

Puedes postear la entrada del blog en la que habla de cuando pidio ayuda profesional, es que ando buscandola y no la encuentro, gracias :)
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Joder, yo lo estoy flipando en colores... yo veo ke 16 o 17 no... tiene mas, pero esta [xxx]

Editado por Maroto77
      Sin insultos, por favor.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Sigo sin saber quien es este personaje pero parece haber creado bastante polémica.

En mi opinión, no le den bola.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, bueno....me parece que últimamente este usuario está dando mucho que hablar.

No me corresponde dar aquí una opinión de determinado usuario, ya que por un lado sería seguir alimentando el hilo, y la intención es siempre la mejor, la de mantener un clima cálido.

También aclarar que lo que haga cada uno en su respectivo blog, es pura responsabilidad de cada uno, pero ya si se traen los problemas aquí, ahí es otra cosa...

Desde ya que debido a las quejas, pasaré el informe a los Administradores, y ellos verán qué es lo que corresponde.

Les pido que entre todos tengamos un poco de paciencia, por el bien del foro y de cada uno de nosotros que entramos aquí siempre con la mejor disposición, y sé que lo entenderán.

saludos,
      LosAses
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      +1 borghi, hace rato deberian haberlo baneado y derivarlo a un psiquiatra...pero los listos de los jefes, ya lo dje antes, por mucho menos lo banearon a HCP...

@losases...entiendo q cada uno en su blog es libre d escribir lo q quiera, pero no se puede tener una persona asi enferma en este blog...q busque ayuda, porq las tomadas de pelo q va a recibir (me incluyo), lejos d ayudarlo, lo van a destrozar...
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      De verdad me parece gracioso que este sujeto llegue, luego todo el mundo se le eche encima,

pero más gracioso me resulta que superninjapoker lo rete y termine perdiendo y completamente fuera de sus cabales

ajjajajajajajajajajajajajajajajjaja
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      he alucinado con eso, no tenia ni idea, siento aver dado coba a una persona asi, no voy a comentar nada dada mi posicion, pero me parece francamente lamentable
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Antes de leer el blog Keysen me producía indiferencia con una pequeña pisca de molestia por ocupar espacio en discusiones generales.

Después de leer su blog me empezó a simpatizar y no malinterpreten mis palabras. No me puede caer mal una persona (según sus palabras y siendo 100% real lo que escribe) que ha sido maltratada sistematicamente toda su vida, que no tiene amigos, etc.

Creo que nosotros como seres humanos deberíamos extender la mano y ayudarlo en cuanto podamos. Banearlo sólamente destaparía nuestra incompresión.

Saludos Keysen.