¿Hay discriminacion en este sitio?

• alejandro19747
      alejandro19747
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 3
      Hola a todos!!!
      El motivo por el cual escribo esto es, es porque me he dado cuenta que algunos nuevos miembros que se registran le piden tanto documento para poder otorgarles el capital inicial.
      yo he referido a muy pocos jugadores nuevos a 4 para ser exactos una prima, que solo le pidieron una fotografia con su identificacion en la mano y le transfirienron el capital inicial, mi hermana, que le pidieron exactamente lo mismo que a mi prima, pero ya tiene mas de una semana y no recibe respuesta de esto, mi amigo de aqui de la ciudad no se si ya inicio el movimiento para recibir los 50 us desconosco de eso ,pero lo que me tiene mas intrigado es que mi amigo el venezolano ya mando su pasaporte y no se lo aprobaron y le pidieron mucho mas documentos.
      Pero no solo eso, me he dado cuenta que a varios paises de sudamerica les exigen mas documentos para aprobar el capital inicial y muchas veces no lo aprueban ¿porque pasa esto? ¿hay alguna politica en la cual no se le tiene la misma confianza a los paises sudamericanos?
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de alejandro19747
      Hola a todos!!!
      El motivo por el cual escribo esto es, es porque me he dado cuenta que algunos nuevos miembros que se registran le piden tanto documento para poder otorgarles el capital inicial.
      yo he referido a muy pocos jugadores nuevos a 4 para ser exactos una prima, que solo le pidieron una fotografia con su identificacion en la mano y le transfirienron el capital inicial, mi hermana, que le pidieron exactamente lo mismo que a mi prima, pero ya tiene mas de una semana y no recibe respuesta de esto, mi amigo de aqui de la ciudad no se si ya inicio el movimiento para recibir los 50 us desconosco de eso ,pero lo que me tiene mas intrigado es que mi amigo el venezolano ya mando su pasaporte y no se lo aprobaron y le pidieron mucho mas documentos.
      Pero no solo eso, me he dado cuenta que a varios paises de sudamerica les exigen mas documentos para aprobar el capital inicial y muchas veces no lo aprueban ¿porque pasa esto? ¿hay alguna politica en la cual no se le tiene la misma confianza a los paises sudamericanos?
      Aquí no creo q haya "discriminación" como tú dices, lo q si vi x muchos lados de bonos, dinero o algo gratis, es q la mayoría de los países sudamericanos estan baneados de las promociones, y me parece q la razon es simple: la mayoría de los q se hacen multicuentas son de estos países.

Saludos a todos y buenas cartas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      hola alejandro19747l,

Para responder a tu duda, tengo que desilucionarte, ya que no hay ningún tipo de diferencia con los miembros de la comunidad.

Comprobación de ID: por favor, verifica tus datos

También me parece a mi criterio, que utilizar la palabra "discriminación" es fuerte, ya que no habría motivo aquí por el cual tendría que aplicarse semejante adjetivo. No hay cuestión ni justificativo.

Es simplemente -como tantas veces se ha dicho- un mecanismo y operación de rutina, que se hace para mayor seguridad; forma parte de lo cotidiano, ya que es muy común hoy en día el uso de multicuentas por parte de usuarios.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Esperamos que lo entiendas.

saludos,
      LosAses
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.132
      Hola a todos,

Sabemos que las comprobaciones de identidad son molestas para todos nuestros usuarios. Sin embargo, son necesarias. Si no prevenimos el fraude, llegaría un momento en el que tendríamos que dejar de dar los 50 dólares de capital inicial gratuito, lo que sería peor para todos nuestros principiantes con intenciones honestas.

Tenemos un equipo trabajando en esto e intentando mejorar la situación continuamente para facilitar el registro a nuestros nuevos usuarios. Pero probablemente tardaremos mucho tiempo antes de que podamos decir: "ningún usuario ha intentado cometer fraude."

Sentimos no poder informaros sobre nuestros procedimientos de prevención de fraude, esto sólo ayudaría a quienes intentan cometer el fraude.

El riesgo de fraude depende de muchos factores, lamentablemente se comete mucho fraude en algunos países de Sudamérica, en Rusia, en Europa del Este y en algunos otros territorios.

Os puedo asegurar que esto no es discriminatorio en absoluto. Nos encantaría poder tratar a todos nuestros usuarios de igual manera.

Para poder mantener las transferencias de capital inicial en territorios con alto índice de fraude, desde aquí tenemos que mantener estrictos controles de seguridad.

Un saludo,
      Sara
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de LosAses
      hola alejandro19747l,

Para responder a tu duda, tengo que desilucionarte, ya que no hay ningún tipo de diferencia con los miembros de la comunidad.

Comprobación de ID: por favor, verifica tus datos

También me parece a mi criterio, que utilizar la palabra "discriminación" es fuerte, ya que no habría motivo aquí por el cual tendría que aplicarse semejante adjetivo. No hay cuestión ni justificativo.

Es simplemente -como tantas veces se ha dicho- un mecanismo y operación de rutina, que se hace para mayor seguridad; forma parte de lo cotidiano, ya que es muy común hoy en día el uso de multicuentas por parte de usuarios.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Esperamos que lo entiendas.

saludos,
      LosAses
      Estás hablando porque no conoces el proceso actual para usuarios de Latinoamerica.

Recuerdo que hace unos días estaba ayudando a hacerle la cuenta a un amigo y cuando ya estaba todo terminado le pidieron que verifique su identidad. Todo normal, le dije que últimamente pedían hasta una foto sosteniendo su DNI (que ya me parece excesivo), pero como le encanta el poker no tenía drama en hacerlo. Sin embargo, aparte de esa foto le pedían por ser de sudamérica (no recuerdo exactamente la frase) facturas de servicios a su nombre.

Ahí deje todo como estaba porque me parecía una bestialidad lo que pedían.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Vichboy, ya lo he comentado y bien reiterado Sara: la comprobación de identidad es un paso necesario y cada vez es más estricto éste control que mucho tiempo atrás, por una cuestión lógica de que cada vez se tratan de prevenir más los intentos de fraude.

Se hace normalmente ésto que estás mencionando, y si lees el primer enlace que cité, podrás leer detalladamente cuáles son algunos de los documentos para la comprobación; entre ellos factura a tu nombre.

Recuerda que éstos procedimientos son de total rutina, y si los pasas con total normalidad, no hay porqué tener problemas.

Saludos!
      LosAses