FR (0.25/0.50) NL50- Color al As con carta doblada

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Ese raise river huele a FULL, lo mejor es ch/call river right?

14/10 282hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($128)
      UTG ($51.10)
      UTG+1 ($58.75)
      Hero ($61.20)
      MP1 ($50)
      MP2 ($50)
      CO ($75.45)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:diamond: Q:club:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BTN calls $2, fold, fold

FLOP ($4.75) T:heart: 8:diamond: 6:diamond:

Hero bets $3.15, BTN calls $3.15

TURN ($11.05) T:heart: 8:diamond: 6:diamond: T:diamond:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($11.05) T:heart: 8:diamond: 6:diamond: T:diamond: 4:diamond:

Hero bets $7.40, BTN raises to $19, Hero calls $11.60
  • 5 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas omrell

joder... que mierda ese raise river pero esque no lo puedes poner en K :diamond: , asi que seguramente llebe set pero al hacer el slowly en el turn... te jodio bien

yo no le pagaria porque me va a enseñar el Full, y xk no me apetece darle esos 11$
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Omrell,

Check/call river no me parece la mejor linea, perdes demasiado valor vs cualquier :diamond: , freeroll negativo, apostar es lo mejor, solo por curioso, que estabas haciendo turn? c/f? La verdad es que tampoco me gusta meter segundo barrel en ese turn, pero cualquier otro :diamond: . El no puede estas faroliando? Tienen historia? AF? Thin value K :diamond: ?

Si es imposible que el este faroliando, ok, seguramente la mayoria de las veces tiene full, pero igual tenes buenas odds.

Saludos,
      Dante
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, sé que fue hace tiempo la corrección, pero me acabo de dar cuenta que no la había leído jeje

No no tenía historia, sólo esas poquitas manos :(
      Qué es thin value?
      En otra corrección usaste la expresión "freeroll negativo"... ¿Qué significa jejeje?

Un saludo y gracias ! =)
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Buenas a todos,

Omrell puedes irte a la base de datos y mirar el Af y el Callopen?

Yo creo que si no es muy pasivo y pincha set en el flop lo jugaría distinto, raisearia para protegerse del FD y si hace slow betearia turn para sacarle valor a su full.

Si no es pasivo yo ahí pienso que nos puede estar haciendo con algun color 2das, 3ras nuts y con ganar 1 de cada 3 tenemos.

Yo lo veo asi corregirme si me equivoco :f_biggrin:

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Omrell
      Hola, sé que fue hace tiempo la corrección, pero me acabo de dar cuenta que no la había leído jeje

No no tenía historia, sólo esas poquitas manos :(
      Qué es thin value?
      En otra corrección usaste la expresión "freeroll negativo"... ¿Qué significa jejeje?

Un saludo y gracias ! =)
      Como es eso de no mirar las manos??? :(

Thin value: por ejemplo cuando alguien hace una value bet muy justito, apostas segunda pareja por valor, etc

Freeroll negativo: Supongamos en este caso, tenemos FD al A, si jugamos check/call, que peores manos apuestan? Si la respuesta en ninguna, entonces tenemos un freeroll negativo por que el nunca apuesta peores manos, estamos perdiendo plata jugando check/call.

Sobre la mano. Si tenes 282 manos tenes mas datos que eso! Su AF, foldtoCbet, etc. Si es un villano normal, foldeo, tenemos buenas odds pero pienso que siempre tiene mejor mano, no pienso que el sube peores manos por valor, capaz que el piensa que vos metes segundo barrel siempre con A :diamond: , pero lo dudo xD Para mi fold esta bien, aunque es un poquito tight.

Saludos,
      Dante