FR (0.25/0.50) NL50- AQ TP Multiway

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      BTN = 13/10 WTSD = 38

¿Ganas mias de meterme en problemas?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.55)
      BB ($49.80)
      UTG ($32.35)
      UTG+1 ($51.15)
      UTG+2 ($51.50)
      Hero ($50)
      CO ($19.15)
      BTN ($34.85)

Dealt to Hero Q:spade: A:diamond:

UTG calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $2.50, SB calls $2.25, fold, UTG calls $2

FLOP ($10.50) 2:heart: A:club: 8:heart:

SB checks, UTG checks, Hero bets $7, BTN calls $7, SB calls $7, UTG folds

TURN ($31.50) 2:heart: A:club: 8:heart: A:heart:

SB checks, Hero bets $17.60, BTN calls $17.60, SB folds

RIVER ($66.70) 2:heart: A:club: 8:heart: A:heart: 5:club:

Hero checks, BTN bets $7.75 (AI), Hero calls $7.75
  • 7 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      buenas Omrell

Me gusta tu linea, aunque en el turn casi q lo podias poner AI

en el turn me gusta seguir metiendo porque al doblarse el A, la mayoria de veces pensaran que no lo llebas, por eso te pueden estar flotando con JJ+ aparte del FD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Omrell,

Interesante la mano. Que peor mano paga turn? Es improbable que tenga el otro A, entonces tenemos que pensar sobre peores manos que pagan, en todo mano de poker es importante pensar sobre rangos, si no tenes valor vs peores y tenes SD value, generalmente es mejor no apostar para no aislarte contra mejores manos... Contra un fish me gusta apostar turn, aunque cambio mi sizing vs su rango, creo que hay muchas peores manos en su rango, pero no pagan una apuesta de 2/3 y no hace falta apostar tan fuerte para sacarle el resto river.

13/10 en cuantas manos? Imagino que muy pocas por el WTSD 38. La verdad es que no veo valor vs peores manos, solo si tiene el ultimo A, pero veo mas color/manos medias/8x en su rango, me gusta mas check behind turn con los datos que proporcionaste. Call river casi siempre obviamente, value si pasa.

Saludos,
      Dante
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      La verdad es que en el turn estoy bastante perdido en la mano, pero realmente muy perdido..
      Pero el movimiento del river no es un freeroll negativo?

Salutes
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de franchusnm
      La verdad es que en el turn estoy bastante perdido en la mano, pero realmente muy perdido..

Salutes
      Es posible que el solo apuesta mejores manos river, pero no lo sabemos, pero como mostramos debilidad turn, el puede convertir algunas manos en farol, vbet Ax, tenemos que pagar con trips imo.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de Dante63s
      original de franchusnm

Salutes
      Es posible que el solo apuesta mejores manos river, pero no lo sabemos, pero como mostramos debilidad turn, el puede convertir algunas manos en farol, vbet Ax, tenemos que pagar con trips imo.

Un farol de 7.75 en un bote de 66.70? :rolleyes:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      dantee ami me parece bien meter turn a sus otros ax los ganarems, quizas si es fish paga k8 q8 con un corazn o alg asi. no kres? ademas el pot en el turn son de 3. ademas el k paga es ms, el otro foldea, si este paga seria otra kosa. pero k piensas cbeh turn kn otro x detras k si mete k c/c c/f? y si se dan cbeh y shovea el otro de k tienes bluffcather?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de franchusnm
      original de Dante63s
      original de franchusnm

Salutes

Un farol de 7.75 en un bote de 66.70? :rolleyes:
      Pero estamos suponiendo que no apostamos turn!!! River no me gusta el c/c de hero, es mejor apostar lo poco que le queda, estamos commited.

Dani: Creo que puse, si es un fish me gusta apostar, pero como ponen que es 13/10... Te gusta apostar otra vez? Nose...A mi me gusta mas check behind, es verdad que solo tiene BTN ($34.85), capaz que es mejor apostar poco turn y el resto river, pero que peores manos pagan? Solo el A?