Pon aquí tu idea para mejorar la sección de FIXED LIMIT

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Bueno, edito el post porque esta vez se está haciendo un esfuerzo por parte de PS, y sobre todo de benido, para mejorar esta sección.

PODEIS PONER TODOS VUESTROS CONSEJOS/IDEAS SOBRE COMO MEJORARLA EN ESTE POST. El equipo de PS nos ha prometido tenerlos en cuenta, asi que colaborad, por favor.

Mensaje original:

Sí, harto de que se cancelen los entrenamientos de fixed limit. Harto de que no se sustituya a los entrenadores cuando se van de vacaciones. Harto de que una y otra vez venga a ver el entrenamiento y por una u otra razón se suspenda. Harto de que NO APAREZCA UNA TRISTE NOTICIA AVISANDO q se cancela. Hoy para colmo pincho y me manda a ver un entreno de no limit. Sí, harto de que no pongáis los medios necesarios y que aunque seamos pocos, merecemos. Harto de que nos digáis que sí cuando reivindicamos algo, para luego cuando se enfría un poco el tema, dejarlo de lado. SEÑORES, NOS MERECEMOS UN TRATO MEJOR!
  • 223 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      :s_evil:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola SPA!

Te entiendo... y lo siento. Lo de las noticias - no sé por que no salen, creo que en general habrá menos noticias y estas son noticias que se cancelan por los costes.

Unas razones por los problemas:
      - estuve buscando entrenadores cuando estuve CM en noviembre y diciembre: No pudimos encontrar jugadores motivados de FL. Es una lástima, pero al mismo tiempo es el problema de una "comunidad dentro de la comunidad" y además de una comunidad chica.
      - todos los entrenadores se merecen vacaciones de vez en cuando.
      - no se puede hacer nada si alguien está enfermo (como en el caso de Mark)

No son excusas, pero son explicaciones... Necesitamos más entrendores de FL para poder mejorar la oferta (estoy buscando trabajo y no sé si podré seguir dando entrenos / grabar vídeos cuando tenga trabajo, es decir a lo mejor hasta empeora la situación...) pero tampoco podemos crear nuevos entrenadores... :(

¿Cómo podemos mejorar la situación? ¿Quién es una alternativa desde su punto de vista?

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Lo primero aclarar que es una crítica CONSTRUCTIVA. No lo digo de mal rollo, pero es que la situación empeora cada día más. Necesitamos que los entrenamientos y demás medios sean más constantes y no fallen tan a menudo. No podemos quedarnos sin entrenamiento la mayor parte de las semanas como viene ocurriendo ahora por una u otra razón. No se puede saturar el foro de manos ejemplares sin respuesta, como ha pasado. Yo quiero respuesta de alguien de PS que sea responsable de poner los medios. Sabemos, y agradecemos, tu dedicación, benido. No tenemos nada malo que decirte a ti. Alguien más arriba tiene que poner los medios para que los que estéis podáis trabajar bien, y para que vengan otros a colaborar. A mi no me regalan este estatus oro, tengo que currármelo haciendo bastante rake, asi que espero también algo a cambio por mi esfuerzo. Saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola SPA!

Te entiendo y sabía que fue una critica constructiva, no te preocupes. Hasta he abierto un tema en el foro interno para que los administradores sepan de tu queja (ya que no pueden controlar todos los foros todos los días, por eso yo les he dejado el hilo con un comentario mío para que no tengamos problemas en el futuro).

Creo que en el foro no tenemos problemas "normalmente", la única vez fue cuando yo no estuve... lamentablemente fueron 2 meses (para ustedes ;) pa mi no fue tan mal ;) ) y se notó bastante y tienes toda la razón: mejor criticar ahora para que no haya una segunda vez (por ejemplo cuando yo me vaya).

Creo que tampoco se puede quejar mucho sobre los vídeos, he tratado de mejorar mi estilo, los formatos, el contenido etc. Hasta habrá un vídeo para platinos pronto de mí (pero no sé si será el próximo)...

El problema son los entrenos... es un problema que no tenemos "latinos" de SH que pueden dar entrenos pa los miembros de LA. Y otro problema es que es una fecha fija, pero de vez en cuando los entrenadores tienen otras responsabilidades (tienen que acceptar que nadie de nosotros vive de los entrenos/ del trabajo como evaluador etc.) o están enfermos. Sin embargo se puede mejorar!

Pues, espero que estén de acuerdo: problemas son el foro de manos ejemplares sin Benido (futuro?!) y entrenamientos....

Más critica? También para que los admins vean lo que tienen que mejorar...

Salu2

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hace falta otro entrenador de SH. Hace tiempo se habló de confeti y no se ha sabido nada más. Por qué no hablais con él? No se su situación personal pero yo tengo entendido que le gustaría por lo menos hacer vídeos.

Drizztfowl es otra opción. Ha llegado a jugar 3/6. LLeva menos tiempo que confeti jugando y probablemente con resultados más discretos que los suyos, pero es un miembro muy activo. Por otro lado no creo que aceptara xD

Lo que desde luego veo mal es que pase lo que pasó en tu ausencia Benido, el tener que postear en el foro inglés para que pudiesen contestar una mano. Incluso con eso hay mucha gente que tiene la barrera del idioma, incluso atender a un entrenamiento en inglés requiere un nivel de comprensión medio/alto.

Al parecer ya hubo una conversación sobre este tema por los admins, está claro que se necesita un nuevo entrenador. Se habló de kobeyard (al parecer sabe algo de español), pero no se dejó nada claro.

Por mi situación personal (la universidad en mayor parte), estoy un poco ausente estos días de la parte de estudio y aprendizaje del foro, pero eso no significa que no piense igual que SPA. Hace falta otro entrenador de SH.

Una opción podría ser hablar con makomar para que jugara en límites más altos, puede que 5/T o incluso T/20 para estatus oro. No se si actualmente sus entrenos llegan a 3/6, también seria una buena medida.
      Esto llevaría a más miembros a intentar subir de status para poder asistir a estos entrenos, aunque también serían entrenos de muy pocos asistentes :X

Por otro lado, creo que HAY QUE CAMBIAR EL ESTATUS MÍNIMO PARA SH A BRONCE. Ya ha ocurrido en más de una ocasión que un miembro de pokerstrategy pierde su estatus por cualquier cosa y no puede postear manos con dudas. Hay mucha gente que se pasa a SH en 0.1/0.2 o en 0.15/0.3 (si es en party). Lo hagan demasiado pronto o no, creo que se merecen poder tener acceso a esa parte del foro. Este es un tema que también se discutió en su momento y del que se ha hecho oídos sordos.

Esperamos que todo esto sirva realmente para algo y Benido no tenemos nada contra vosotros, ni se nos ocurriría criticaros ;)
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 32
      Hola,

en primer lugar no soy un usuario activo del foro, por no decir nada, por temas de tiempo principalmente, pero si soy un jugador regular de FL y encuentro que ultimamente estamos un poco abandonados.

En cuanto los articulos de estrategia encuentro que son muy buenos, más si se asimilan bién del todo que no es facil, pero a nivel de entrenos y videos se podria mejorar comparando con el material de NL o torneos. Especialmente en cuanto a niveles, casi todo se queda estancado en 3/6, podria haber de 5/10 o 10/20 espero que si llego a jugar algun dia por alli tenga material.

Ojo, como dice SPApoker no es critica contra Benido, ni mucho menos, gran parte de mis conocimientos son gracias a sus videos, pero si estamos "pagando" mes a mes gracias al Rake que menos que tener algo de material renovado y de niveles superiores.

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Estamos tratando de encontrar una solución para el problema de FL. Somos conscientes de que no os hemos dado toda la atención que deberíamos estos últimos meses, y estamos tratando de ponerle remedio, probablemente buscando algún entrenador más. Como siempre, el problema es dar con quién, pero estamos barajando ya diversas opciones.

Esperamos poder daros buenas noticias pronto.

Un saludo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Es difícil arreglar esto.

No tenemos tanta gente como NL y lastimosamente esta comunidad se basa en su propia comunidad para seguir creciendo. Así que si un muy buen jugador de Limit no quiere ocupar su tiempo con entrenos o revisión de manos pues No se puede hacer nada. Y los buenos jugadores de Limit en nuestra comunidad están contados y ocupados con otras cosas o simplemente no tienen la disposición de invertir ese tiempo.

En cuanto a las cancelaciones de entrenos y tales es muy complicado. Nos enfermamos, salen planes de última hora o cualquier cosa que impide que podamos dictar el entreno y no siempre se avisa con suficiente tiempo como para que salga una noticia.
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      bueno vnego a dar una umilde opinion

no as pensado en cambiar de estrategia y adaptarte esta la sss en pokerstar esta bastante renTAble, la bss en full tilt , sit&go tienes otras opciones mientras mejoran las opciones en la comunidad para el FL..

diwo los ss se adaptaron y unos aprenden a jugar la bss cuesta tiempo pero ahy que darle a todo

saludos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de victoravella
      bueno vnego a dar una umilde opinion

no as pensado en cambiar de estrategia y adaptarte esta la sss en pokerstar esta bastante renTAble, la bss en full tilt , sit&go tienes otras opciones mientras mejoran las opciones en la comunidad para el FL..

diwo los ss se adaptaron y unos aprenden a jugar la bss cuesta tiempo pero ahy que darle a todo

saludos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      jajajaja, y xq debo cambiar de modalidad si gano?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Victoravella, eso es como si me duele un dedo y me cortan un brazo...sí, el dedo ya no me volverá a doler :D

A benido, agradecerle su trabajo que es enorme, creo que hablo en nombre de todos. Me parece bien tu defensa, y la veo correcta, pero nosotros tenemos que reivindicar las cosas que creemos mejorables.

Ya llevo 2 post polémicos similares, vaya un guerrillero que estoy hecho :tongue: ..

Y bueno, Jon, esperamos que pronto se vean esas mejoras que estáis programando. El post sigue abierto, y no me olvido de que te has comprometido ;)

Saludos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Mi humilde opinión:

Los comentarios de Benido y Marciano son paradigmáticos de la situación en PS. Benido dejará de dedicarse tanto a esto cuando encuentre un trabajo. Puede que si cobrara un buen sueldo haciendo de entrenador/evaluador esta situación no se daría.

Marciano dice que hay pocos jugadores buenos o que tengan disposición a INVERTIR su tiempo en esto. Vosotros que sabéis tanto de poker y de rentabilidad, también deberíais saber que en la vida, uno ha de saber que movimiento es más rentable, y sencillamente enseñar a alguien a jugar sólo por amor al poker o porque te gusta ayudar...y mientras gastar tu tiempo y mostrar tu juego...me parece que hay poca gente dispuesta a hacerlo.

Por supuesto que la gente que está hace una labor inmensa, y eso nadie se lo niega, pero me parece a mí que no están muy respaldados, esa es la impresión que me da.

Por otra parte, que no crezcan buenos jugadores en limit también se podría mejorar. Teneis que tener en cuenta que en fixed las cosas se ponen duras en limites 1/2 y en adelante, se necesita mucho banck, y unos nervios de acero, para que luego un rake abusivo de 3 BB/100H se lleve todo lo que ganas. Además del tiempo y dedicación que tienes que emplear para poder llegar ahí y mantenerte, y mientras tanto perder tiempo y dinero, cosa que en estos días escasean.

Creo que se podría hacer una cantera, como las del fútbol, ojear a jugadores propios y ajenos y si muestran cualidades y proyección conferirles privilegios para que crezcan más rápido y ayuden a la comunidad después. Los privilegios pues podrían ser, aumentos de nivel, bancajes, entrenamientos personalizados, bonuses, cualquier cosa que pueda ayudar.

Saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Los comentarios de Benido y Marciano son paradigmáticos de la situación en PS. Benido dejará de dedicarse tanto a esto cuando encuentre un trabajo. Puede que si cobrara un buen sueldo haciendo de entrenador/evaluador esta situación no se daría.
      Dos comentarios:
      No se sabe como será cuando tenga trabajo. Creo vídeos serán "más fáciles" porque yo puedo hacerlos cuando quiero. Manos ejemplares... bueno... ya se verá, pero no tendré mucho tiempo durante el día y el tiempo los fines de semana será más "caro". No sé si podré ofrecer evaluaciones de calidad.

El problema no es el dinero. No quiero vivir como jugador, evaluador y entrenador de poker. No es mi visión de mi vida. Me podrían ofrecer mucho mucho dinero, creo que no cambiaría nada - no podría jugar todo el día. El sueldo en PokerStrategy.com no es malo, pero no quiero trabajar... Creo que en algunos países de AL puedes vivir fácilmente del sueldo de PokerStrategy.com evaluando manos de FL :)

Bueno :)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bueno, como dige ayer en el entreno si se podian hacer sugerencias aqui van unas pocas.

-Grabar los entrenos, es algo que me parece que cuesta poco, y sin embargo da mas dias para verlo. El espectador no tiene que estar pendiente. Ademas un entranador podria tener 2 o 3 entrenos suyos grabados, por si no puede estar en algun momento y ponerlos si no puede estar en un entreno

-Videos de FR limites mas altos, se que casi todos cuando las ciegas son altas, cambiamos a SH, pero creo que el FR no se tiene que olvidar, algunos fishes y tight weak siguen en FR por que saben que pueden controlar las perdidas (un Fish en SH puede perder mucho de nuestro señor)

-Sits&go y torneos, ya se que casi nadie juega, pero... un poco de material no vendria mal, contando que en este modalidad si suben las ciegas no puedes ir all-in.

-Analisis de salas o redes. Parece una tonteria, pero... uno o dos videos, como estan haciendo los de NL, con una sesion en cada sala, donde puedes explicar sus pros y contras, creo que estaria genial. Para ver si la sala se nos adapta. Y como adaptarnos a ella (en ipoker yo en limites altos SH he visto que muchisima gente no hace PFR)

-Juego en mesas 4max 3max y HU en videos. Motivos, algunas redes vinculadas a PS, no tienen un gran trafico de FL en niveles medios, y... con material serian mas explotables (como ongame creo que es european poker) yo he visto jugar a marciano contra 3 oponentes. o ipoker, que tiene un trafico no muy alto. Ademas HU 0.5/1 en stars solo se necesitan 1000$ de bank para jugarlo.

-Mas conexiones entre redes, muchos no sabemos ingles con nivel medio alto, y de aleman ni te cuento, pero... muchas veces se puede usar material en comun de FL con cosas tan simples como subtitular videos, de esta forma la cantidad de material aumenta considerablemten respecto al esfuerzo para conseguirlo.

-Sesions review. creo que es mas rapido analizar sesiones jugadas por miembros de la comunidad con cosas interesantes o niveles interesantes que grabar un video. ejemplo skapoker sube un video y benido analiza algunos detalles, benido se ahorraria hacer un video, y ska sabria donde podria cubrir ciertos leaks.

-Amplicar cantidad de articulos, creo que los que hay, hasta donde yo se, son correctos, pero... muchisimos libros de FL tambien dan esos movimientos. Mas movimientos no standar.

-Analisis de villanos y el juego contra ellos, especializado, y on solo los que se que hay, que son contra el fish calling y maniac. tambien con analisis de stats

Bufff... y asi se me ocurren mil ideas mas.

-Analisis de jugadas a ciegas. ejemplo, se graba un video de limites medios y si analizan las jugadas que hacen y porque lo hacen, sin ver las manos. Es una forma de que todos mejoremos nuestro juego postflop (sin stars sentados en la mesa)

EDIT

-Libros en la tienda de pokerstrategy, o como premio por conseguir niveles altos, como platino y cosas asi.

-De holdem FL a horse. metiendo en el camino como jugar omaha h/l razz stud (los 2). creo que es una modalidad que a los jugadores de limit nos iria bien, ya que sigue siendo limmit
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de ch1v1
      Bueno, como dige ayer en el entreno si se podian hacer sugerencias aqui van unas pocas.

<snip>
      ¡Muchísimas gracias por tus sugerencias! Veremos qué se puede hacer.

Un saludo.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Muy buenas las de ch1v1!! me gustan :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de SPApoker
      Muy buenas las de ch1v1!! me gustan :)
      A mi también, la mayoría ^^
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      La idea de grabar los entrenamientos y traducir los de otros idiomas, son muy buenas.

Y si opabumbi de vez en cuando se diera una vuelta por acá, a mi no me molestaría :s_biggrin: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Lo de grabar los entrenos ya se habló, no es posible, ocupan demasiado...