duda sobre depositar en moneybookers

• locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      gente, vengo para atras y necesito depositar en neteler o moneybookers pero lei por ahi, que no aceptan tarjetas de credito emitidas en Argentina?? Esto me lo puede confirmar o desmentir alguien. Digo para no abrir la cuenta y despues no poder depositar nada. O lo que seria grave, que me tomen el deposito pero que nunca llegue a mi cuenta y tener que empezar con miles de papeleos hasta ver que sucede.
      gracias por las respuestas.-
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola locurah,

Te comento mi situación personal:

Yo me he pedido la Net+, y he depositado por medio de otro amigo.

Por tarjeta de crédito tengo entendido que es muy complicado, ya que no sé si aquí esté permitido.

Lo que más te conviene es abrirte alguno de esos monederos electrónicos y que alguien que ya tenga otra cuenta, te transfiera del mismo modo, y de ahí en más manejarte sin problemas.

De todas maneras, esperemos que algún pokerstratega lo pueda confirmar. :)

saludos,
      LosAses
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de locurah
      gente, vengo para atras y necesito depositar en neteler o moneybookers pero lei por ahi, que no aceptan tarjetas de credito emitidas en Argentina?? Esto me lo puede confirmar o desmentir alguien. Digo para no abrir la cuenta y despues no poder depositar nada. O lo que seria grave, que me tomen el deposito pero que nunca llegue a mi cuenta y tener que empezar con miles de papeleos hasta ver que sucede.
      gracias por las respuestas.-

Mira vi que un amigo puso su visa en ftp 10 dolares y a los 2 minutos ya tenia la guita. por otro lado si te registras por esta pagina sala de poker y para depositar si te registras en money brokers o algo asi te dan 100 puntos estrategy asi pasas a plata... espero te ayude esta info
      para poker estrategy Gabu Khan 8)