Reventa - Final Champions

• JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Mi hermano se acaba de ganar 2 entradas para la final de la champions league

Categoria 3, 3er anfiteatro, lateral oeste.

Va a usar una sola, y la otra estaba viendo como venderla.

Alguien tiene idea de como puede venderla? Es legal? Están controlando afuera del estadio que no vendan entradas?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola enhorabuena! Por cuanto pensabas venderlas?
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Yo fuí el año pasado.

Es ilegal pero no miran nada en la entrada pero fuera está lleno de policía (controlando que no haya jaleo).

Lo mas fácil es que lo haga allí en el campo (unas 3/4 horas antes del partido).

1. Se pasea por el campo ve a alguien que busque (mucha gente con el cartelito colgando de "busco entrada") que le caiga bien y se las vende.

2. Se va directamente al profesional de la reventa y se la vende (no es lo que da mas beneficios pero es lo mas rápido).

3. Lleva él el cartelito de vendo (es ilegal y le pueden parar pero ahí es donde sacará mas beneficio si no lo pilla antes la policía).

4. en ebay o cualquiera parecido se pone: "vendo boli vic con entrada a la final de la champions" jejejejeje, ya quedas con la persona en el campo/sitio de Madrid y allí haces el intercambio.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Gracias por la data menshy!
      La va a vender mi hermano que está en Madrid (yo soy y estoy en Argentina) y el precio ni idea ... a lo que se vendan ahí.

Muchas gracias,
      Saludos.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de JMDPuma
      Gracias por la data menshy!
      La va a vender mi hermano que está en Madrid (yo soy y estoy en Argentina) y el precio ni idea ... a lo que se vendan ahí.

Muchas gracias,
      Saludos.

jaja, mientras sean buenas las entradas está todo bien.
      escuché que el año pasado vendieron entradas para ver al barça x casi 800€ a turistas y encima eran falsas, hubo alto bardo.

yo toy contento xq mi novia me invitó al camp nou a ver barça - tenerife y con eso me alcanza jajaa