No le quisieron dar bono a mi hermana y cumplió con todos los requisitos

• Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Bueno hace un tiempo referí a mi hermana, a ella le pidieron un montón de papeles, los cuales envió todos (una foto de ella junto con su Cédula de identidad, la cédula escaneada por ambos lados, una factura o papel que salga claramente su nombre completo y su actual dirección). Al cabo de un tiempo, nose cuanto realmente le respondió un tal Israel y le dijo que su bono no era aceptado y que no iba a detallar motivos solo que no estaba aceptado.

Bueno me parece muy pal por parte de el Sr Israel que niegue un bono a una persona que cumplió con todos los requisitos, ademas no entrego ninguna justificación aceptable, solo dijo NO, porque no.

Bueno espero puedan ayudarla, ya que al final quedo yo mal, porque mi hermana estaba muy reacia a entregar tantos datos y finalmente mando todos esos datos y no le quisieron entregar el bono, ahora me dice que la van a estafar con tantos datos, etc...

Me tiene aburrido que siempre me diga lo mismo y me eche la culpa de que si le roban algo o cualquier cosa, sera todo culpa mía por que, yo le prometí que le enviarían ese bono, si entregaba todos esos datos.

Bueno espero puedan ayudarla.
      Adiós
  • 6 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      mis datos :D

Total 24
      Comprobado 21
      $50 iniciales obtenidos 7
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cristiancito21!

En este caso los unicos que pueden ayudarte en darte informacion o una posible solucion es nuestro personal de atencion a cliente por medio de un ticket, quienes tienen la informacion completa, hay que saber que si no se lo dieron ha de haber una razon, no se les niega solo por que si.

Saludos
      Jesus
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      No dio ninguna razón, solo dijo que no podía decir el porque no había aceptado el bono.
      Aquí un extracto de las conversaciones que me envió mi hermana por mail.

No veo ninguna explicación clara y contundente ahí??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cristiancito21!

Bueno te lo han dicho, te dice en un pedazo del texto que no supero la prueba de verificacion de identidad, no se da detalles ya que por seguridad no se pueden decir los sistemas que se usan para dicha verificacion ya que al hacerlo publico podrian intentar burlarlo.

PD: editare tu post ya que no se permite poner conversaciones de nuestro personal de atencion a cliente en el foro.

Saludos
      Jesus
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      ?(
      Bueno sera.. primera y ultima vez que recomiendo la pagina, después quizás les pase lo mismo a mis amigos y no les den ninguna explicación coherente ..
      Muy decepcionado de la pagina, lo único bueno son las estrategias y algunas personas del foro también, pero con respecto a el personal de atención dejan mucho que desear.

Gracias Jesús eres muy respetuoso y tienes una buena disposición.
    • PokerQiss
      PokerQiss
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 18
      original de Cristiancito21
      ?(
      Bueno sera.. primera y ultima vez que recomiendo la pagina, después quizás les pase lo mismo a mis amigos y no les den ninguna explicación coherente ..
      Muy decepcionado de la pagina, lo único bueno son las estrategias y algunas personas del foro también, pero con respecto a el personal de atención dejan mucho que desear.

Gracias Jesús eres muy respetuoso y tienes una buena disposición.
      Bueno, tú mismo has podido comprobar que teniéndolo todo en orden los 50 se depositan claramente así que no creo que tengas que culpar a los de atención al cliente si al fin y al cabo se supone que los de los documentos y todo ese rollo es otro departamento y que ellos solo te informan hasta donde saben.

No creo que no den los 50 porque sí, para ellos cuantos más jugadores jueguen más probabilidades habrá de que alguno sea realmente bueno y por lo tanto más beneficios :)