Asalto a NL25

• Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Estoy a punto de alcanzar los 500$ de bank , teniendo 200 de ellos en pokerstars y el resto en neteller a la espera de saber donde ingresarlos. Pokerstars es la sala que mas me gusta y veo que en NL25 son mas loose que en NL10 (mirando el lobby), pero tengo la duda de si cambiar al fulltilt con todo el bank y aprovecharme del bono ya que no tengo cuenta ahí pero me da respeto ya que desconozco totalmente la sala. Ademas en PS tengo una cuenta antigua y no sumo strategypoints y como no hua manera de cambiarla. Ustedes que opinan.
  • 2 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      yo estoy en una situacion similar Corretollos, tambien quiero pasarme a otra sala para aprovechar bonos y sumar strategypintos, ya q en pokerstars no puedo y supongo que full tilt es una buena opcion ya que ademas ofrecen rake y es una buena sala,pero vamos todavia tengo q mirarlo bien :) :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues esas dos plataformas para mi son las mejores y claro puedes aprovechar el bono de full tilt a parte del rakeback y ademas los strategypoints..me parece que cual sea tu desicion sera la acertada y vamos siempre esta la opcion de regresarte si no te gusta.

Saludos
      Jesus