terapia de desestres NL2 ftp

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      Bueno ayer despues de hacer la session en mi nivel estaba instalando las mesas nuevas y las cartas ....vamos de tuning :D

y nada mientras jugaba me dedique hacer un ALLIN tras otro en eso q se ve q me vio un amigo mio q me busco y se vino a la mesa hacer lo mismo ALLINES unas tras otra any2 ....cuando digo an2 es any2 una mano tras otra

la cosa q esto es gracioso pero estaba metiendo unos badbeats de cojones y casi todos los allines solo nos los veiamos el colega y yo ....pero bueno cuando iba por 8 si 8 cajas ganas a base de hacer allines locos....

entonces la gente de la mesa se enfado con nosotros y mandaron un report claro nosotros estabamos hablando en ingles pero por el chat venga la risa claro ....dijeron q estabamos haciendo juego COMBINADO ....xD por dios q juego combinado es dedicarse meter cajetones de 800bb en cada mano ??????......OJALA SE VIENE ALGUIEN UN DIA POR MIS MESAS HICIESE LO MISMO lo q ocurre es eso q estabas ganado y se ve q dando por culo......

al final aviso de ftp q el poker es serio y restriccion de hablar por el chat una semana .....no dijimos insultos ni nada quizas algo de cachondeo en respuesta a lo q nos decian q eramos unos fishes y tal ...en plan q te calles q eres mu malo ...y cosas asi nada de insultos ....

bueno conclusion no entiendo las quejas ....quizas entiendo q estabamos jugando ....mejor no estabamos jugando solo metiamos cajetones y regalabamos el dinero pq se enfadan ????.....no lo entiendo .....y ya a lo de q estabamos combinado el juego si era el 90% de las veces alines entre nosotrso pq nadie nos lo veia ,q juego combinado es sacarnos la pasta entre nosotros,,,,,no entiendo las quejasss

repito ojala venga algun dia alguien or mis mesas y haga lo mismo xD .....bueno al final menos mal q solo ha quedado en un aviso pero no entiendo ...que hicimos mal .....jugar horriblemnte al poker si .....defenderme de las cosas que me decian si

bueno ai queda la batallita

pero bueno asi es la terapia de desestres cajetones en nl2!!!....animensen a probarla es una autentica terapia de choque ....
  • 6 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      y una aqui luchando contra NL2 :rolleyes:
      vente a mis mesas y regálame el dinero a mi jajajaja
      saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Esa idea es mia Willy!!!! No te la apropies jaajjajaja
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Hahahahaha!!! si lo vi yo staba sentado en esa mesa, ers tu y Omrell.[Donkis] :D

Fue por la noche y yo decia estos me suenan kreo k son de PS voy a esperar a tener una mano decente para cepillarmelos y largarme.

Justo kuando me toko AKo se pusieron en fuera de juego X( y la mesa luego se vacio

P.D: a ver kuando lo vuelven a hacer, los stare esperando kon gusto :s_evil:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      jajajaja A mi no me mandaron ni aviso ni nada, eso es que soy mas guapo seguro :D
      El que se quejo si que era un fish, las dos mesas que estabamos eran las mesas que mas VPIP tenia y que mas AVGPot tenia de NL2 =)
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      A ver si os veo un dia :) ) :) ), por lo visto eso de desestresarse lo hace bastante gente.
      Yo el 10 de mayo coincidi con tios que estaban haciendo esto, y mirandole en pokertableratings tenia:
      -1112 BB/100 en 109 manos en NL2 SH perdiendo 50$ aunque no lo entendi mucho porque justo era ese dia con mas de 1100$ ganados.
      Su "colega" gano a 381bb/100. Yo solo les pude ganar 10$ ?( ?( pero vamos habia mucha gente hablando en ingles, y una lista de espera de decenas de personas, yo lo rezaba porque durara esto lo maximo posible. El AVGPot 18$ que es lo maximo que lo he visto yo en NL2.
      Los tios se llamaban:
      philHno1fan
      emergence
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      q mano esperabas si con cualquiera era buena pa ir ai contra nosotros xD