Megas que consume FTP

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Resulta que para jugar he tenido que ir a la universidad para conectarme via wifi, la cual esta a una hora andando y como se acaba alargando la sesion tengo que volverme a patitas...
      Aparte de los gastos del primer bus, mas picoteos, mas que me estoy desnutriendo de no comer a las horas, he pensado que quizas seria mejor pillarme un internet movil...
      Por eso queria preguntaros cuantos megas puede consumir de banda FTP, con 6 mesas a la vez??
      Conoceis alguna oferta de internet que sea rentable para un estudiante sin tlf ni internet en el piso que quiere jugar al poker??

Muchas gracias a todos y un abrazo
  • 4 respuestas
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Hola,te diré,que yo en el curro,juego 16 mesas y me conecto unas 12 horas,juego 3 mas o menos y lo demas veo paginas.Y consumo unos 100megas por día.Mi tarifa es de 1g al mes y a parti de un g,me baja la velocidad,pero nunca lo sobrepaso.El coste es de 19 tarifa plana al mes.Y la compañía por si no se pueden decir marcas.Es el nombre de naranja en otro idioma..Espero que te sea util la información..Ciao y suerte.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Gracias, por el dato salieri, voy a ir a preguntar a ver que me dicen...
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola Joakingg,

Yo uso un modem usb de vodafone pero es de prepago, me costó 19 euros, luego recargo como si fuera un movil y listo( 20 euros equivalen a 250 megas). El consumo más o menos es de 5 megas a la hora con 8-9 mesas, la verdad es que funciona muy bien y sólo pagas cuando lo usas. Es lo mejor para un estudiante sin teléfono en un piso alquilado :D .

Saludos.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      original de Prometeo83
      Hola Joakingg,

Yo uso un modem usb de vodafone pero es de prepago, me costó 19 euros, luego recargo como si fuera un movil y listo( 20 euros equivalen a 250 megas). El consumo más o menos es de 5 megas a la hora con 8-9 mesas, la verdad es que funciona muy bien y sólo pagas cuando lo usas. Es lo mejor para un estudiante sin teléfono en un piso alquilado :D .

Saludos.
      Esta opcion me mola, sabeis si es proporcional el gasto con el numero de mesas? Es decir, si tu jugando 8 mesas te sale a 5mg, yo con 4 me saldria a 2,5mg?