Donde Están los moderadores???

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Pues eso, hace días que se están violando las reglas de la forma más descarada por un troll con nick Keysen, y todos los días paracen 2 o 3 post estúpidos iniciados (y continuados) y ningún moderador se digna a hacer nada al respecto.

La verdad que nunca me he quejado de nada con los moderadores, es más he coincidido con ellos en varios hilos antes de ser moderadores y me pareen buenísimas personas, pero ahora simplemente no están cumpliendo con su trabajo.

No pido nada que no esté dentro de sus posibilidades (yo creo que más bien son sus OBLIGACIONES) sino que se muevan los post estúpidos a la sección a la que pertenecen y se dejen los lugares de discusión de POKER (no de "cosas de niños retardados") justo para eso, para hablar de POKER.

Me parece gracioso lo que hace (ojo, no me molesta de por sí que haya un payaso en la comunidad, son necesarios), lo que si me parece necesario es filtrar la información util que se puede encontrar por aquí de los "post" donde se bromea o se exponen "ideas personales" (sin sentido). Tanto problema hay en moverlo a "smalltalk"???

Saludos

Diego

P.D.: Soy consiente que estoy violando las reglas del foro y que merezco una sanción, pero a esto se llega cuando hay "anarquía", alguien tiene que levantar la voz para que no se siga jodiendo esto. Porque me encanta este foro, prefiero que me sancionen a que siga llegando cualquier ***** a malograrlo.
  • 40 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Justo estaba por escribir en un post de ese personaje, diciendole q deje de escribir por un rato, cada post q entras son iniciados por el. Pero bue, no lo hice pero seria buen momento para q se callara un rato
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Tienes algo de razón, pero en todo caso, que escriba en una sección adecuada, que se cree un blog tal como hizo HCP (que me parecia otro retardado) y simplemente entraba el que quería. El problema es si se deja en la sección de discusión, hay algunas coas que las esxribe de tal forma como si supiera de que habla y esto puede llevar a confusiones a "novatos" que no están familiarizados con los conceptos.

Saludos

Diego
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      lol
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Ya paro de escribir, pero que conste que yo no he llamado retrasado mental a nadie.

Yo pensé que mis mensajes os gustaban, si no os gustaban haberlo dicho y hubiera parado antes.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno, bajo mi punto de vista esta animando un poco el foro no me parece malo, muchos jugadores solo visitan esta seccion del foro, y les resulta "entretenido"

por otro lado, se puede ver quien inicio el tema y si veis keysen, es simple no lo abrais, pero.... a que no podeis a que os preguntais que barbaridad esta diciendo ahora o que estupidez o que genialidad, segun el punto de vista xDD

venga anda no seais asi animaos un poquit¡

p.d: no he querido faltar al respeto a nadie y lo veo todo con un poco de humor ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

De entrada pido disculpas por lo problemas que ha podido causar un hilo un tanto desubicado, pero no me parece que sea la forma de pedir las cosas.

Si bien es cierto se han creado varios hilos sin sentido (para algunos), estamos al tanto de ello, pero el foro requiere atención en otras secciones por lo que nos demoramos en mover, editar y/o cerrar algún tema.

Si hay algún problema puntual que cualquiera de ustedes quiera que se atienda inmediatamente, bien contactarnos por privado, enviar un correo, pero esta no es la manera, menos decir que no cumplimos con nuestro trabajo, que de por si lleva su tiempo ver y revisar todos y cada uno de los hilos que puedan contener información no deseada.

Saludos,
      Nielzen.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Discusión sobre poker en general... eso lo dice todo.

Supongo que si se metiera en las secciones de evaluación de manos sí habría que llamarle la atención.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de Diego12300un troll con nick Keysen, y todos los días paracen 2 o 3 post estúpidos iniciados (y continuados) por este retrasado mental
      Creo que los moderadores deberian "moderar" la forma referirse de este usuario hacia otros miembros de la comunidad. Me parece que nadie merece que lo traten asi en el foro.
      Es mi humilde opinion, claro.

P.D.: Como corroe por dentro la envidia a los detractores del Maestro Keysen...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      zekesito, de acuerdo contigo, pero si mucha gente solo entra a esa sección del foro es justamente porque SE SUPONE, estas cosas no están ahí, hay gente que solo entra a esa parte del foro porque no busca "divertirse" busca discutir y aprender sobre poker, hay gente que no entra a esa parte del foro porque no le gusta estar leyendo cualquier cosa y perder el tiempo.

Ahora, no discuto que si no quieres leerlo, no te metas a sus post, tienes razón, además no estoy diciendo que se le deba bannear (ya lo dijiste es divertido), sino que las cosas en su lugar, que vaya a la sección correspondiente y la gente que quiere "divertirse" y que solo entra al foro de discusión, pues... que vaya a las demás zonas que hay varias cosas divertidas.

Saludos

Diego
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      original de Diego12300un troll con nick Keysen, y todos los días paracen 2 o 3 post estúpidos iniciados (y continuados) por este retrasado mental
      Creo que los moderadores deberian "moderar" la forma referirse de este usuario hacia otros miembros de la comunidad. Me parece que nadie merece que lo traten asi en el foro.
      Es mi humilde opinion, claro.

P.D.: Como corroe por dentro la envidia a los detractores del Maestro Keysen...
      +1

Ya lo dije, que "moderen" todo lo que DEBEN moderar... PERO QUE MODEREN!!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Tranquilo men, mas tolerancia... en que te afecta?
      al final los temas que hace Keysen son sobre poker no?

p.d: Keysen el pueblo esta contigo :vol:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      Tranquilo men, mas tolerancia... en que te afecta?
      al final los temas que hace Keysen son sobre poker no?

p.d: Keysen el pueblo esta contigo :vol:
      Jaja, bueno, si te parece a ti...

Por último si quieres tomar las coas literales, dice "discusión de poker" ok, "nombra algo de poker" en sus artículos, pero no discute, sino: trollea.

Saludos

Diego
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Diego12300
      Pues eso, hace días que se están violando las reglas de la forma más descarada por un troll con nick Keysen, y todos los días paracen 2 o 3 post estúpidos iniciados (y continuados) [editado: Jon] y ningún moderador se digna a hacer nada al respecto.

La verdad que nunca me he quejado de nada con los moderadores, es más he coincidido con ellos en varios hilos antes de ser moderadores y me pareen buenísimas personas, pero ahora simplemente no están cumpliendo con su trabajo.

No pido nada que no esté dentro de sus posibilidades (yo creo que más bien son sus OBLIGACIONES) sino que se muevan los post estúpidos a la sección a la que pertenecen y se dejen los lugares de discusión de POKER (no de "cosas de niños retardados") justo para eso, para hablar de POKER.

Me parece gracioso lo que hace (ojo, no me molesta de por sí que haya un payaso en la comunidad, son necesarios), lo que si me parece necesario es filtrar la información util que se puede encontrar por aquí de los "post" donde se bromea o se exponen "ideas personales" (sin sentido). Tanto problema hay en moverlo a "smalltalk"???

Saludos

Diego

P.D.: Soy consiente que estoy violando las reglas del foro y que merezco una sanción, pero a esto se llega cuando hay "anarquía", alguien tiene que levantar la voz para que no se siga jodiendo esto. Porque me encanta este foro, prefiero que me sancionen a que siga llegando cualquier idiota a malograrlo.
      Por favor, se puede decir lo mismito sin saltarse ninguna regla ;)

El caso es que no tenemos ninguna norma que impida que alguien comente sus fishadas, y tampoco tenemos ninguna contra ser arrogante o estar equivocado. Como cualquier otro usuario, si trollea puede acabar baneado, o incluso con la cuenta desactivada. De hecho, sin ir más lejos, hoy se ha editado un hilo eliminándose más de una página de comentarios, y se ha cerrado. Yo como usuario me sentiría advertido por eso ;)

Si en un hilo expone una teoría y el resto de mensajes subsiguientes son "estás equivocado", por más que uno sea un principiante, se dará cuenta de que algo falla. Pero no podemos simplemente mover todos los hilos "erróneos" a smalltalk, o cualquier usuario novel podría acabar allí con una discusión de lo más aceptable que simplemente tuvo un inicio "difícil". No sé si me explico.

Y por supuesto, los moderadores están pendientes de todo, no te preocupes. Si alguien se salta una norma, lo sabemos.

Un saludo.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de Jon
      original de Diego12300
      Pues eso, hace días que se están violando las reglas de la forma más descarada por un troll con nick Keysen, y todos los días paracen 2 o 3 post estúpidos iniciados (y continuados) [editado: Jon] y ningún moderador se digna a hacer nada al respecto.

Saludos

Diego

P.D.: Soy consiente que estoy violando las reglas del foro y que merezco una sanción, pero a esto se llega cuando hay "anarquía", alguien tiene que levantar la voz para que no se siga jodiendo esto. Porque me encanta este foro, prefiero que me sancionen a que siga llegando cualquier idiota a malograrlo.
      Por favor, se puede decir lo mismito sin saltarse ninguna regla ;)

El caso es que no tenemos ninguna norma que impida que alguien comente sus fishadas, y tampoco tenemos ninguna contra ser arrogante o estar equivocado. Como cualquier otro usuario, si trollea puede acabar baneado, o incluso con la cuenta desactivada. De hecho, sin ir más lejos, hoy se ha editado un hilo eliminándose más de una página de comentarios, y se ha cerrado. Yo como usuario me sentiría advertido por eso ;)

Si en un hilo expone una teoría y el resto de mensajes subsiguientes son "estás equivocado", por más que uno sea un principiante, se dará cuenta de que algo falla. Pero no podemos simplemente mover todos los hilos "erróneos" a smalltalk, o cualquier usuario novel podría acabar allí con una discusión de lo más aceptable que simplemente tuvo un inicio "difícil". No sé si me explico.

Y por supuesto, los moderadores están pendientes de todo, no te preocupes. Si alguien se salta una norma, lo sabemos.

Un saludo.
      Jon:

No es por molestar, ni por hacer problemas, pero de verdad te has leido los hilos de este personaje??? Yo si. Si no no estaría aquí "molestando" (no creo que pedir que se cumplan las reglas lo sea, pero bueno). Repito, me parece divertido hasta cierto punto, pero crea confusiones y como alguien lo dijo en uno de esos hilos "puede llevar a algún usuario nuevo a perder su bank".

Ahora, que se puede hacer lo mismo sin quebrar las reglas??? Y acaso no se puede pedir consejo sin trollear??? El problema es que para que alguno de los moderadores (en este caso admin, aunque no es tu trabajo) se de cuenta hay que poner las cosas literalmente.

Por último, Jon tienes razón en que no se puede mover cada hilo a otra sección, porque se puede mandar a cualquiera con una duda razonable a otro lado, pero repito, haz leido los hilos??? está trolleando, más claro ni el agua.

Saludos

Diego
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi me parece que aporta cierta "frescura" al foro, y desde luego no me molesta. Al fin y al cabo, de poker habla, y para discusiones de alto nivel ya está la sección de evaluación de manos. A unos novatos que visiten sus hilos les dará alguna alegría que otra para salir del "sindrome del tilt de los $50 iniciales" (lo de saque y volea era para mearse, por ejemplo), y si se lo creen, pues que os voy a decir, prometer mucho no prometen :roto2:

Lo que si se tendría que evitar es el nada sutil paso desde la ironía al insulto (como pasó en el hilo cerrado), pero reconozcámoslo, hace mucho que no se había visto nada tan LOL como un match HU de dinero ficticio, por ejemplo :D :D :D
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Me decian???

Y a los que les gusta "adorar" (editado) a cada payaso que aparece, ahora donde están, se enteraron de lo enfermo que puede llegar a ser???

A quien le caiga el guante que se lo chante, me parece lo más estúpido que exista gente que "apoye" a cualquier tarado por "es gracioso" cuando nadie ha discutido eso.

Saludos

Diego

P.D.: No es por ti darksidequads y menos por los moderadores (que no dan juicios de valor)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Diego12300!

Entiendo muy bien lo que dices, pero como te han dicho, se puede decir lo mismo sin insultar a nadie, no por que otros se salten las reglas tu tambien tienes que hacerlo.

Primero te pido un poco de calma ya que te leo y te siento un poco alterado, tomaremos nota de lo mencionado en todos los hilos para poder tomar las desiciones correctas, ahora te pido yo tambien una cosa, para poder mantener el orden del foro es mas sencillo si solo tenemos que estar con uno, que si 10 nos disparan al mismo tiempo, el titulo de tu post es un tanto fuerte, si tienes una queja, critica constructiva la puedes hacer, son bien recibidas pero me parece que como lo has tomado tu no es la mas apropiada.

Te repito, estudiaremos los temas del usuario en cuestion y en caso de una falta se le va a sancionar, tambien tenemos una funcion de notificar (que ya la has usado) que es de gran ayuda para hacernos llegar rapidamente los temas que por una u otra circunstancia no vemos.

Espero tu comprension y apoyo.

Saludos
      Jesus
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Cualquiera puede escribir lo que le plazca aca, siempre que se relacione con el poker, tratar de moderar a alguien solo porque no te gustan sus hilos es lamentable.

Si puede escribir es porque aun no ha quebrantado reglas del foro, cuando las rompa pues se le banea y punto.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Diego12300!

Entiendo muy bien lo que dices, pero como te han dicho, se puede decir lo mismo sin insultar a nadie, no por que otros se salten las reglas tu tambien tienes que hacerlo.

Primero te pido un poco de calma ya que te leo y te siento un poco alterado, tomaremos nota de lo mencionado en todos los hilos para poder tomar las desiciones correctas, ahora te pido yo tambien una cosa, para poder mantener el orden del foro es mas sencillo si solo tenemos que estar con uno, que si 10 nos disparan al mismo tiempo, el titulo de tu post es un tanto fuerte, si tienes una queja, critica constructiva la puedes hacer, son bien recibidas pero me parece que como lo has tomado tu no es la mas apropiada.

Te repito, estudiaremos los temas del usuario en cuestion y en caso de una falta se le va a sancionar.

Saludos
      Jesus
      No es como me lo he tomado, respondo a lo que algunos "piensan" y escriben simplemente porque tienen un teclado al frente. Ahora...de verdad crees que la forma es por gusto??? Cuanto ha demorado uno de uds para responder este hilo o mejor, para hacer algo respecto al usuario mencionado DIAS. Y vienes a decirme que no es la forma??? Pero si es la unica forma en que aparecen (en este caso específico se pasaron, normalmente yo los defiendo).

Ahora, el título es feo y hace peor la discusión??? Perfecto, creo que tienes razón que es excesivo y "malo" lo cambio por último también cierra este hilo. Creo que tienes toda la razón en casi todo lo que dices, pero no vengas a decir "la actitud que tomas no es necesario" porque SI lo es para que se dignen a moderar.

Como dije antes, la verdad uds normalmente hacen un gran trabajo moviendo hilos a las zonas correspondiente, pero se preocupan más en guiar a la gente dentro de la zona "discusión de pojer en general" que en filtrar lo que se escribe en el (es decir sacar la basura cuando corresponde) que es igual o MAS importante que lo primero.

Saludos

Diego

P.D.: Repito tienes razón en lo que dices, me alteró un poco esto, ya expuse mis razones, espero que no tomes mal mis palabras que no es nada en particular contra uds, simplemente un reclamo cuando las cosas pasan de la desidia "normal".

P.D.: Paso a editar el título así como frases subidas de tono, par no malograr el foro y hacer las cosas que yo mismo digo son malas xD

Saludos

Diego