FR (Hasta NL25) Ases que se tiran

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Los hubieríais tirado?

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.20
      BB:
      $12.79
      UTG1:
      $6.01
      UTG2:
      $8.06
      MP1:
      $3.99
      MP2:
      $19.96
      MP3 (Hero):
      $11.46
      CO:
      $37.18
      BU:
      $20.40

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 5 folds, MP2 calls $0.50.

Flop: ($1.45) T, J, 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.30, MP2 calls $1.30.

Turn: ($4.05) J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3.15, MP2 calls $3.15.

River: ($10.35) Q (2 players)
      MP2 bets $7.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.35.
  • 8 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      era un 8 / 5 / 37 / 29 /
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      No esta mal la jugada, pero me parece que el Fold te costó muy caro, yo hubiera optado por un check/call en el turn para controlar el tamaño del bote(Ya que con un flop así no querras jugarte la caja entera) y repensarlo en el river. QJ KJ JJ QQ son manos que quizá hubieran visto tu subida pre-flop y estarían muy por delante tuyo. Haciendo check/call estarías controlando no perder mucho dinero si el villano tiene una de las manos mensionadas anteriormente. Creo que la única mano capaz de estar en juego y a la cual le ganarias es KK pero por el modo de juego del villano la descartaría, supongo que hubiera checkeado el river.

Bueno saludos, con la experiencia te darás cuenta que AA es una mano normal.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      El tema es que si el villano tenia dos treboles o KQ con el check behind turn le estariamos dando una carta gratis.

Me surgio una duda, es verdad que depende del villano si es un fish o no, pero con que manos puede haber hecho limp call el villano??

Brodways, suited conector, parejas medias??
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      yo digo qeu hace cc con aj o 22, ak, lo dudo.

Saludos.
    • marqe
      marqe
      Global
      original de leanvalen
      El tema es que si el villano tenia dos treboles o KQ con el check behind turn le estariamos dando una carta gratis.

Me surgio una duda, es verdad que depende del villano si es un fish o no, pero con que manos puede haber hecho limp call el villano??

Brodways, suited conector, parejas medias??
      QUIEN APUESTA 7 $ EN EL RIVER CON FLUSH DRAW CUANDO EL RIVAL LE APOSTO EN TODAS LAS CALLES? RESPUESTA: NADIE. No tenia flush draw o si no es un anormal.

Yo lo veo en KJ. Te paga en las 2 calles para que sigas apostando, al chek del river lo continua con una apuesta de 3/4 bote.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola aerojohnnyx

En el turn teniendo en cuenta de q quien nos pago es un 8/5 jugaria check en el turn ya q es muy probable q nos alla seguido con una TP. Y pagariamos una apuesta de el en el river. Al ser un rival tight es menos probable de q lleve un proyecto.
      Pero bueno cuando nos mete esa donk del 70% del bote es muy probable de q ya estemos batidos y veo bien tu fold.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      original de marqe
      QUIEN APUESTA 7 $ EN EL RIVER CON FLUSH DRAW CUANDO EL RIVAL LE APOSTO EN TODAS LAS CALLES? RESPUESTA: NADIE. No tenia flush draw o si no es un anormal.

Yo lo veo en KJ. Te paga en las 2 calles para que sigas apostando, al chek del river lo continua con una apuesta de 3/4 bote.
      Eyyy todo bien, porque las mayusculas?? En el turn no sabemos que es lo que va a hacer en el river, lo que vos me contestas en mayusculas, que seria como gritarme es teniendo en cuenta lo que hace en el river.

La respuesta de Fatto me parece la adecuada, al ser un rival tight es menos probable que tenga proyecto.

Saludos
    • marqe
      marqe
      Global
      original de leanvalen
      original de marqe

Eyyy todo bien, porque las mayusculas?? En el turn no sabemos que es lo que va a hacer en el river, lo que vos me contestas en mayusculas, que seria como gritarme es teniendo en cuenta lo que hace en el river.

La respuesta de Fatto me parece la adecuada, al ser un rival tight es menos probable que tenga proyecto.

Saludos
      Perdona me emocioné.

Fijate que primero paga y luego decide ver una subida de 6C; sigo con la idea de KJ.