¿Como organizais la música?

• eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Pues eso, que no se cual es la mejor forma de organizarme la musica que me bajo. ¿Sabeis si hay algun programa para que te la organice?

Es que tengo bastante y si tengo que ir haciendo carpetas por autores, me voy a pasar media vida
  • 8 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo mis 90GB los tengo organizados en carpetas [grupo - album] y dentro [xx. grupo - canción]. Ahora mismo son más de 14000 y no me da mayor problema.

En realidad, lo más importante es que estén bien etiquetadas. Con eso la biblioteca de tu reproductor hará el 90% del trabajo.

Un saludo.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      A mi se me ocurre que las puedes organizar por estilo, así seguro que son menos carpetas :D
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Wenas.

Pues yo opino lo mismo que Jon. Yo soy un fanático de la música, tengo casi 150B en discografias, y lo tengo organizado por grupos.

Grupo -> Año-Nombre_Album -> .mp3

Cada CD de cada grupo tiene un significado, algo que el artista quiere transmitir. No puedes obviar el conjunto de un album, separando canciones sueltas, etc. etc.

Y por lo del año, creo que va muy bien saber qué album fué de sus inicios, cuál de su final, y así poder captar la progresión del artista.

Un saludoO!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Lol!

Spotify chicos !

Samy
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      original de Inadaptat
      Wenas.

Pues yo opino lo mismo que Jon. Yo soy un fanático de la música, tengo casi 150B en discografias, y lo tengo organizado por grupos.

Cada CD de cada grupo tiene un significado, algo que el artista quiere transmitir. No puedes obviar el conjunto de un album, separando canciones sueltas, etc. etc.

Y por lo del año, creo que va muy bien saber qué album fué de sus inicios, cuál de su final, y así poder captar la progresión del artista.

Un saludoO!
      jejej que bueno saber que no soy el unico en organizar la musica asi, ya me sentia casi maniatico compulsivo cada vez que bajo un nuevo album, renombrando todo para que quede ordenadito xD eso si yo voy por los 60Gb recien, ya veremos si sigo asi en unos 10 años mas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Ordenar???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jajajaj, lo mio es divertido, le puse nombre a las carpetas dependiendo del genero o incluso para que sirve la musica, las mas destacadas son: (xD )
      -Rock intenso pa ponerse loco
      -Lentos pa escuchar con las chica´ (xD )
      -Relax-Erotica ( 8o :rolleyes: )
      -Rock intenso pa ponerse loco

Jaajaj, q ganas de desprestigiarme en el foro que tengo... y lo peor es que me chupa un huevo xD

Ah, on topic, vale aclarar que es bastante enquilombado organizar las canciones asi, pero la ventaja es que depende del estado de animo que tengas pones la carpeta indicada y pto... (o sea te vas a bañar de a 2, para que sea mas facil obv, pones "relax-erotica" y a la mierda)

:f_biggrin: :f_biggrin:
    • akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      original de IdiotWind
      original de Inadaptat
      Wenas.

Un saludoO!
      jejej que bueno saber que no soy el unico en organizar la musica asi, ya me sentia casi maniatico compulsivo cada vez que bajo un nuevo album, renombrando todo para que quede ordenadito xD eso si yo voy por los 60Gb recien, ya veremos si sigo asi en unos 10 años mas
      +1 :D