queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

• skay13
      skay13
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 44
      hace 2 meses que no juego en fulltilt por que no paraba de perder y siempre con mejores manos que mi rival. hoy me llego esto:

Dear SKAY1313,

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $13.35 which will be placed in your account in the next 72 hours.

For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

If you believe you have witnessed unfair play at our tables, please don't hesitate to contact us at security@fulltiltpoker.com. If there is any other way we can be of assistance, please let us know.

Full Tilt Poker Security

no entiendo mucho ingles pero parece que alguien me cago y me dan 13 dolares . que se lo metan en el orto , el ultimo mes perdi 900.
      si alguien me lo pude traducir lo agradeceria
  • 13 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      si lo mas importante que dice es eso, que te van a dar $13,35 en las próximas 72 horas.

Dice que en los casos que comprueban el fraude, les devuelven el 100% de los fondos confiscados a los jugadores que fueron victimas de dicho fraude. Que el calculo del reembolso está basado en el numero de torneos o manos jugadas contra ellos, y el monto ganado o perdido contra ellos.

Asi que debe ser $13,35 tu parte, aunque es claramente incomprobable, quizas te correspondian $100 y nunca lo vas a saber pq despues dice:

Por una serie de razones, estamos inhabilitados a dar cualquier informacion adicional sobre el caso, INCLUYENDO LOS JUGADORES INVOLUCRADOS Y EL TIPO DE JUEGO DONDE OCURRIO EL FRAUDE.
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Edito, se me fue la conexión a internet y tardo en poner la repuesta...
    • skay13
      skay13
      Bronce
      gracias rojo por la respuesta . recien me me llego la plata y me dieron 15 dolares , ahora los mato en rush , no pensaba jugar nunca mas en fulltilt . tambien esta semana me llego una gorra que habia pedido ,me la voy a meter en el c... . Ahora estoy jugando en bwin y me va bastante bien
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de skay13
      gracias rojo por la respuesta . recien me me llego la plata y me dieron 15 dolares , ahora los mato en rush , no pensaba jugar nunca mas en fulltilt . tambien esta semana me llego una gorra que habia pedido ,me la voy a meter en el c... . Ahora estoy jugando en bwin y me va bastante bien
      lo positivo al menos es que te llegó al toque ;)

suerte
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      a mi me devolvieron $3, juego sits y rush, supongo que fue en rush un sabado que perdí $40 en 2 horas, con las mejores manos siempre.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      que trampa habran hecho eso es lo que se me hace mas raro???
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Pues mira hablando de esto hoy mismo jugando un torneo de rush poker de 12$, ya en la mesa final, perdi 3 manos contra el mismo jugador de la misma forma, en las 3 por delante y en las 3 me gano con color a una carta compleatando siempre en el river, siempre hacia el push con 87 o manos marginales que no le valían para nada. La verdad que me molesto muchisimo, y me amargo el dia. Ahora esto me hace dudar muchisimo.
    • javilia
      javilia
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 2
      Hola, acabo de ingresar a pokerstrategy para ver si habia algún tema respecto a esto. La verdad me intriga y preocupa bastante, juego CAP en full tilt y está lleno de fishs que van con malísimas manos y la cantidad de bad beats son increíbles, llevo jugando unos 6 meses y estaba acostubrado a ello, pero los últimos 2 meses ya se ha vuelto algo extraño. Estuve revisando mis manos en el pokertracker y en alrededor de un 40% de las manos en ke voy sobre un 80% como favorito pierdo. Si hay noticias o alguna nueva información sobre esto por favor publíquenla aca, hasta ahora no he recibido nada y la verdad es que estoy bastante confundido pq creo que la varianza no puede explicar este 'fenómeno'
      Saludos y suerte en las mesas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de hevela
      que trampa habran hecho eso es lo que se me hace mas raro???
      La típica es que dos jugadores se pongan de acuerdo en entrar en una mano contra tí, echarte del bote después de que te hayas dejado algunas bb's y repartirse los beneficios que hayan sacado así a los jugadores de la mesa un rato después. Ésto se conoce como collusion y evidentemente es ilegal. Evidentemente, te lo pueden hacer tengan o no mano legítima para ello: uno apuesta, tú pagas, el otro resube fuerte y te sacan de la mano.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      las trampas son siempre de juego en equipo.
      Ninguna trampa esta orientada a bad beats ni nada que raro q se imaginen.
    • skay13
      skay13
      Bronce
      me habia prometido no volver a jugar en FTP , pero volvi con los 15 dls que dieron . jugue para reventarlos y en una semana llevo ganado 490 dls . esta sala es una mentira siempre gana la peor mano y no me gusta ganar asi , con cualquier carta le gano a ases, reinas siempre pego algo en la ultima carta. pienso llegar a 600 y retirarme por que me da verguenza ganar asi.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      hay una que estaba de moda hace un tiempo, por ejemplo se sentaban 4 en una misma mesa y como ellos conocian sus cartas, por card removal effect tenian una ventaja sobre el resto de jugadores de la mesa, no se si lo hacian en grupos mas grandes o similares, pero mas o menos ese era el metodo.

Ademas usaban un software donde cada uno de ellos mete sus cartas y el software se ocupaba de las estadisticas, etc...

Hace como 2 años se la pasaban por todos los foros conocidos de poker invitando a jugadores para hacer la trampa, por aca abrieron un hilo, o varios hilos al respecto.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      :D :D :D :D yo era uno de ellos y estoy en la carcel :D :D :D :D :D

qeu gente.... madre mia....