Quiz de la semana - NL: Open raises poco selectivos desde posición inicial

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Siendo el UTG, es realmente difícil determinar con qué manos hacer open raise, pues hay muchas cosas que se tienen que tener en cuenta: ¿qué posibilidades hay de que igualen mi subida?, ¿es probable que me hagan 3-bet? y ¿en qué situación me encontraré en el flop?

¡Te invitamos a que pongas a prueba tus conocimientos en el quiz que nos trae esta semana Miiwiin! En él tendrás que sopesar con qué manos y dependiendo de contra qué rivales puedes subir desde posición inicial jugando en mesa corta. ¡Adelante!

» Quiz de la semana - NL: Open raises poco selectivos desde posición inicial

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
      Gustavo
  • 7 respuestas
    • agusmaroto
      agusmaroto
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 3
      Al entrar, se explica la situacion de cada jugador, ej. MP ($10) (13/10/2/3) [VPIP/PFR/AF/3-bet].

Alguien me podria explicar como se lee esto, porque no tengo idea como es y no lo encuentro en ningun lado para aprenderlo. O si no pasarme donde poder leerlo.

Abrazo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Menudo Quiz más LoL.

Sólo he mirado las manos iniciales y en menos de 1 minuto lo he hecho, reslutado 31 de 33, fallo en la de KJo que sigo pensando que és Fold en UTG.

Se echan de menos los Quiz decentes :(
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      No estoy deacuerdo con la #2. Los villanos no son tan 3betors y además van a 3betear menos light contra una subida de UTG. Además, el fish de la BB hace call con any2, es pasivo, y tendremos posición postflop, por lo que aislarse contra él me parece totalmente +EV
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Soy un NIT :f_biggrin:

Tire todo a la mierda menos el par de 2 jajaja
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      bueno por lo menos dice que voy por buen camino, pense que como no uso stats en mis juegos reprobaria esta quizz, muy bueno el quizz, seria bueno que de algo sirviera hacerlos, ya que mis strategy points andan mal.
    • cv0skr
      cv0skr
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 10
      mirando solo las manos iniciales no es posible detectar lo correcto en cada tarea, pues no tienes en cuenta las estadísticas de cada adversario y no los catalogas. En eso se basan las respuestas.
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      original de cv0skr
      mirando solo las manos iniciales no es posible detectar lo correcto en cada tarea, pues no tienes en cuenta las estadísticas de cada adversario y no los catalogas. En eso se basan las respuestas.
      en el quizz te muestra las stats de los jugadores :roto2: