esquema de como jugar con iniciativa

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Hola,he creado un esquema de juego,que considero valido hasta NL25,lo he creado según los articulos de PS,con lo que no aplico nada nuevo ni inventos mios...La intencion de este esquema es servir de guia para usuarios y que sea corregido,si necesita serlo por gente más avanzada.

NOTAS:

-el rango de manos utilizado,recomiendo que se use el del ABC de samy,es idoneo.
      CBET
      -Con buena mano y 2 o mas rivales,nuestra cbet sera 3/4 o incluso bote entero
      -En flops sin proyectos y sin haber ligado una cbet de 1/2 es suficiente
      -Como regla standar 2/3 sera suficiente!!
      DONKBET
      -En caso de resubida sólo apostariamos con proyectos monstruo,las dobles segun la textura.Ni siquiera con pareja máxima(a no ser...que se un FISH)
      -Si se tratase de un rival ULTRAagresivo mirariamos el flop y deicidiriamos en consecuendia.
      RESUBIDAS CBET
      -Si el rival es pasivo no resubirle con TPTK
      -Con pareja maxima AA,KK podemos irnos all in!!

weno,esto es lo que he esquematizado según los articulos!!si les gusta y les sirve de guia,tengo otro preparado para como jugar sin la iniciativa!!a mi me ha ido bien mientras lo he utilizado.Espero respuestas,criticas,propuestas y posibles mejoras!!

GRACIAS!!!!
  • 10 respuestas
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      ni criticas malas...ni buenas...la gente mira pero no comenta...seguiré con mis esquemitas....!!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      eres un maquina!, literalmente jeje

dejame leerlo y te comento :D

edito:

ya vi el esquema, esta bastante bien pero no te recomiendo esquematizar tanto tu juego ya que puedes limitar sin darte cuenta tu vision del mismo, muchas veces se pueden tomar decisiones muy distintas dependiendo de los stats del rival, o para mezclar tu juego.

a ver que comenta la gente que es un tema interesante, sobre todo para mi que tengo un Agg% bastante bajo en general :(
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Para mi,que he comenzado todavia con la BSS en NL10,provengo de SSS NL50,prefiero al principio sobre todo jugar un tanto esquematizado(robotico si se puede decir) para ya ir añadiendo poco movimientos en funcion de villanos...!!

La principal función de este esquema es intentar jugar unn poker fácil pero rentable sin la posibilidad de meterte en berenjenales!!!

muchas gracias por tu comentario!!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola! yo también vengo de la SSS, asi que me gusta lo robotico! jajaj

bueno, queria decirte que estoy haciendo un esquema parecido al tuyo, si quieres podemos pasarnos el skype y te paso mis trabajos.. igual te interesa y quitas algo.

voy a echarle un ojo al tuyo aver como va.

PS. aqui la participacion de la gente es nula. los que saben, pasan del tema, y el resto son fishes que gamblean (Y GANAN!!!).

ademas tener status bronce nos toca las pelot***. asi que preparate, porque si quieres espavilar, vamos a tener que jugar en salas trakeadas, para subir a oro.

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me gusta el esquema, sirve bastante para juego sin stats
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      original de chichospit
      Hola! yo también vengo de la SSS, asi que me gusta lo robotico! jajaj

bueno, queria decirte que estoy haciendo un esquema parecido al tuyo, si quieres podemos pasarnos el skype y te paso mis trabajos.. igual te interesa y quitas algo.

voy a echarle un ojo al tuyo aver como va.

PS. aqui la participacion de la gente es nula. los que saben, pasan del tema, y el resto son fishes que gamblean (Y GANAN!!!).

ademas tener status bronce nos toca las pelot***. asi que preparate, porque si quieres espavilar, vamos a tener que jugar en salas trakeadas, para subir a oro.

ostia chichospit,no me he dado cuenta para nada de este post!!no tengo skype...pero si messenger...si quieres no hay problema ninguno!!!

tengo pokerstars trackeado,pero llevo 40dias sin jugar por motivos de estudios,por eso he bajado a bronce,pero estaba en nivel ORO,pero aun asi,la gente aqui ve el status y comenta...!!xdd
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      original de trapoleproso
      Me gusta el esquema, sirve bastante para juego sin stats
      gracias!!sisi,es para jugar sin stats,para ir empezando y cometer los minimos errores posibles!!!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola. te dejo mi mesenger:
      pokerxchicho@hotmail.es
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Muy bueno,tenia una idea de hacer algo asi, más tarde lo veo bien y hago alguna crítica.

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buen trabajo!