Artículo interesante, ¿qué opinan?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Fuente: http://codigoracional.blogspot.com/2010/02/pokerstars-crackers.html

Online Poker rooms such as PokerStars, Full Tilt Poker, Party Poker, Absolute, Ultimate Bet, Titan, Bodog, and ALL others are guilty of a very dirty little secret. I'll try to keep this short and sweet and I promise you that if you read carefully, you will NEVER want to play online poker again without this knowledge.

The first online poker room came around in 1998 known as Planet Poker. Here it is 11 years later and with all of the technological advances with computers, there is still a very big problem. Would you believe that the public sector does NOT posess the ability to randomly shuffle a 52 card deck of playing cards? As of this update, October 25th, 2009 we are just starting to see the emergence of 64 bit technology with Windows 7... and XP 64 and Vista 64 both have launched as well.

Even with 128 bit processing power (which doesn't exist to the public yet), it is only possible to get 1/1 trillionth of 1% of the possible outcomes when it comes to shuffling a 52 card deck. This is because there are quadrillions of quadrillions of possible outcomes from shuffling a deck of cards. So what does this mean? Is online poker rigged?Without some special programming it would be very possible to determine (crack) the programs shuffling outcomes. Because the shuffling and possible hand outcomes are limited, the programmers have had to come up with some creative solutions. Unfortunately, these creative solutions really do NOT have your best interests in mind.

It comes down to something called "equitable distribution". This means that every player has a fair chance to equally win an even number of pots. Sounds good in theory but it also means that if you get too many good starting hands in too short a period of time, the shuflling porgram (algorithm) will FORCE your good hands like AA KK AKs to flat out LOSE. As a matter of fact, if you win too many pots in a short amount of hands in online poker, your future "decent" starting hands will ALSO be forced to LOSE as well.How many times do you get in a hand with a decent pocket pair like TT and some ***HOLE calls your raise with 93s and proceeds to mop the floor with you?Have you ever seen multiple 4 of a kinds, a royal flush, and a straight flush within one hour of playing? I have.

A recent study of 250,000 hand histories from a "I won't say which one" online poker room, found that flushes occurred 50% more than they should have and full houses occurred 35% more than they should have. In fact, if you had not witnessed these bad beats with their frequency, you would not have done a search to find this website in the first place.

The algorithms do some nasty things. They match up good starting hands more frequently. This makes the game seem more fun, FORCES ACTION, and of course gives every player the adrenelin boost we all enjoy.They then divy up winning hands based on each players win percenatges which means more rake and more porfits.This bugs me so much , and it is why wrote a book about it.

And for those ding nobs that say "well, that's poker" I say they are ingorant fools. Yes, poker has suckouts, yes poker has bad beats, yes poker has some frequency of luck, yes, poker is 5 times fatser online than in real life meaning you see 5 times the action, BUT being forced to lose hands because you won too many is outright bull****. Poker is hard enough as it is. You have to know your players, know their tendencies, know the math, odds, expected value, etc. etc..Yes, you can track your play and improve your game and finally become profitable. If you have the tenacity for tracking the wins and losses, you can do really well in online poker!

Para quien no entienda inglés, lo traduzco, no sé mucho inglés así que igual hay fallos:

Las salas de poker online como pokerstars, Full tilt Poker, Party Poker, Absolute, Ultimate Bet, Titan Poker, Bodog, y TODAS las otras ocultan un un pequeño secreto muy sucio. Intentaré ser breve y claro y prometo que si lees esto con cuidado, NUNCA querrás jugar al poker online otra vez sin haber sabido esto.

La primera sala online de poker llegó en 1998 y se conoció como Planet Poker. Ahora, 11 años después y con los avances tecnológicos en los ordenadores, nos encontramos con un gran problema. ¿Te puedes creer que NO son capaces de poseer la habilidad de barajar aleatoriamente una mezcla de 52 cartas? Actualmente, el 25 de octubre del 2009 justo empezamos a utilizar la tecnología de 64 bits de Windows 7 y XP 64 bits Windows Vista, que funcionan bastante bien.

Luego con las torres de procesadores de 128 bits (que no existen para el público aun), únicamente es posible conseguir un trillón de las mezclas y posibles combinaciones de 52 cartas, es decir, un 1% del total. Ésto es porque hay cuatrillones de cuatrillones de posibles combinaciones que pueden surgir de la baraja de cartas. (Es decir, repartimos dos posibles cartas de 52, lo cual hay cada carta multiplicada por las 51 restantes, hasta 26 veces, si no me equivoco solo para sacar dos cartas de 52 las posibles combinaciones son 52 factorial hasta 26 nos da como resultado 3,12 por 10 elevado a 45 dividido entre las cartas que ya has sacado que es 26 factorial. Más de 20 dígitos, trillones de trillones de posibles combinaciones).

¿Entonces qué significa esto? ¿Está el poker online trucado? Con algun tipo de programa especial es muy posible determinar las cartas que se repartan. Porque debido a que la capacidad de barajar todas las cartas y repartirlas aleatoriamente es limitada, los programadores han tenido que ser más creativos con la solución. Desafortunadamente, éstas creativas soluciones realmente NO interesa que se sepan.

Se llama algo así como “Distribución equitativa”. Eso significa que cada jugador tendrá el mismo chance de ganar un mismo número de potes. Suena bien en teoría pero la verdad significa que si tu eres bueno jugando y ganas muchas manos en un periodo corto de tiempo, el programa de la baraja (algoritmo) te FORZARÁ con buenas manos como AA KK AKs a PERDER. A raíz de esto, si ganas muchos potes con el conjunto de manos que sean en el pokeronline, tu futuro “decente” empezará con manos que te forzarán a perder. ¿Cuantas veces has tenido una mano decente con un par de dieces TT y luego algun Porculero te iguala tu subida con 93 y procede a limpiarte hasta los calzones? (Contra más ganes por tus propios méritos, más te forzarán a perder.) ¿Qué probabilidad hay de que en menos de una hora de juego te encuentres con un póker de 4 y te echan con otro poker.? ¿ Tienes escalera de color y te echan con Royal Flush?

Un estudio reciente de 250mil historiales de manos de “No debo decir quien” en una sala de poker onine, encontró que los flushes ocurren un 50% más cuando los full house ocurren un 35% más.(Bad Beat de cajón en PokerStars). De hecho, si tu no te hubieras interesado por la procedencia de tantos bad beat con tanta frecuencia, no habrías buscado y encontrado este sitio web.

Los algoritmos son así de traviesos. Te darán buenas manos al comienzo con frecuencia. (¿Cuántas veces viene AK y manos altas? Cuando la probabilidad es bajísima…). Esto hace el juego más divertido, FUERZAN LA ACCIÓN, y por supuesto llevan al jugador a crearle adrenalina para que disfrute. Después ellos dividen una cuota porcentual de los jugadores que ganan el bote lo que significa que se llevan más comisiones. Éste fallo me da coraje y es por eso porque lo que he escrito un libro sobre ello.

Y por supuesto a los cerdos noobs que dicen: “Bueno, así es el poker” Yo les diré que son unos lerdos ignorantes. Sí, en el poker hay manos jodidas, sí, en el poker hay bad beats, sí, en el poker con frecuencia se dan jugadas con suerte, sí, el poker online es cinco veces más rápido que el poker real y por tanto hay 5 veces más de acción, PERO vamos forzados a perder manos porque has ganado demasiadas manos y eso no está bien. Es duro jugar al poker así. Si tu conoces a tus jugadores, conoces sus tendencias, conoces sus tics, odds, expectativas y probabilidades, etc, etc, sí, tu puedes jugar y sacarle finalmente un provecho. Si tienes la tenacidad para sobreponer las victorias a las derrotas, podrás por fin sacarle provecho al poker online.
  • 26 respuestas
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      mira mi amigo no quiero insultarte ni nada
      pero se not que nunca has leido un libro sobre esto esta bien este es un
      articulo de solo una hoja un libro tiene como 400 pags demasiada informacion te recomendaria que leyeras the pokermindset
      y entonces me dices si sigues pensando lo mismo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      1) http://www.pokerstars.com/poker/rng/

2) Bienvenido al mundo real

3) http://www.cienciakanija.com/2010/05/17/hackeado-un-sistema-comercial-de-criptografia-cuantica/
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Ese artículo es una bazofia. Las matemáticas ya son difíciles para el mortal medio, pero si encima intenta tratarlas un ***, como sin duda es el caso del autor del artículo, entonces ya viene cuando se alimenta aquello de las salas rigged y un montón de sandeces transnochadas por ***.

Un conjunto X puede considerarse estocástico (al azar) sí y sólo sí para todo n € N y n<M, siendo M el número de elementos del conjunto y N el conjunto de los números naturales positivos, al tomar cualesquiera n elementos del mismo es imposible generar una función f(e) aplicable a dichos elementos tal que f (e(n+1))=e(n). Es decir, no depende del tamaño del universo del que X es subconjunto, sinó de la ausencia de predictividad.

Es decir, un sistema de aleatoriedad perfecto no necesita calcular cuatrillones de nada. Eso es simplemente una infinita ESTUPIDEZ. Tan sólo necesita generar un set o combinación aleatorico cada vez que sea capaz de acceder a ese conjunto universal. Basta con que esos cuatrillones de elementos sean accesibles con igual probabilidad apriorística. Y eso puede conseguirse de múltiples maneras. El método de incluir ruído caótico (acceso al universo) como seed de un algoritmo aleatorio (que permite la creación del conjunto X), por ejemplo, cumple perfectamente la dimensionalidad apriorística necesaria (método usado por PokerStars).

Francamente, considero malgastado el aire que respiran tales botarates, son una desgracia para el raciocinio y la sabiduría, generan pensamiento erróneo a sus seguidores e incapacitan a generaciones enteras para el aprendizaje de las matemáticas, generan mal karma y son razón para que el destino nos mande plagas de langosta y de almorranas, y acaban generando incluso enfermedades infecciosas como el SIDA. Una auténtica escoria humana. Pero como son seres humanos y merecen un respeto como tales, mi único requisito para no negarselo es que se callen. Por desgracia no es así, y se hacen eco en foros como este a través de incautos generalmente bienintencionados, pero alérgicos a profundizar en las tonterías escritas en lenguaje pseudocientífico altisonante ya sea por incapacidad, por pereza o por simple indiferencia.

Tal vez me haya pasado un poco :roto2: pero creo que queda clara mi opinión sobre el artículo :D

Editado por Maroto77
      Sin insultos, por favor: Nuevas reglas del foro.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de darksidequads
      Ese artículo es una bazofia. Las matemáticas ya son difíciles para el mortal medio, pero si encima intenta tratarlas un ***, como sin duda es el caso del autor del artículo, entonces ya viene cuando se alimenta aquello de las salas rigged y un montón de sandeces transnochadas por ***.
      Eso quería yo, una crítica constructiva :P
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Keysen
      Eso quería yo, una crítica constructiva :P
      No olvides que las demoliciones también forman parte del sector de la construcción :D
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      --> :roto2:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      De todas formas ese tipo a escrito un libro...

¿Acaso tu has escrito un libro? No sé a quien creer eeh. :f_eek:
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de Keysen

Ana Rosa Quintana tb ha escrito un libro, y sigo creyendo mas a mi perro que a ella xDDDD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Keysen

Ese es el problema, creer. Y créeme, no soy creyente, y en cualquier caso, no creo que valga la pena leerlo; hay mejores lecturas de humor, creo :tongue:
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      yo no se entonces por que los pros (que juegan NL40000) juegan online... si les hacen trampas... desde luego que pringados, xD

Por cierto +1 a la critica destructiva, ademas, no necesitas usar las 52 cartas del mazo, puedes hacer subconjuntos, flop turn river y hole cards =25 cartas, a que ahora parece mucho mas facil
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      No se ni por que se molestan en contestarle con argumentos solidos a este individuo, ya que va a seguir creyendo lo que ha posteado, independientemente de lo que le digan, asi que lo mejor es ignorarlo y si el quiere, que deje el poker x k yo no lo voy a dejar
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La puta madre, perdi tiempo en leer todo esto y al final q el autor del hilo era Keysen....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de samy4ever

3) http://www.cienciakanija.com/2010/05/17/hackeado-un-sistema-comercial-de-criptografia-cuantica/
      Esto ultimo quiere decir q es posible q haya gente q pueda ver las cartas de los demas? elegir las propias? what???
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      rancamente, considero malgastado el aire que respiran tales botarates, son una desgracia para el raciocinio y la sabiduría, generan pensamiento erróneo a sus seguidores e incapacitan a generaciones enteras para el aprendizaje de las matemáticas, generan mal karma y son razón para que el destino nos mande plagas de langosta y de almorranas, y acaban generando incluso enfermedades infecciosas como el SIDA. Una auténtica escoria humana.

lol .. te has pasao un poco no? XDD
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Seguimos perdiendo tiempo leyendo estos post.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de airan1
      rancamente, considero malgastado el aire que respiran tales botarates, son una desgracia para el raciocinio y la sabiduría, generan pensamiento erróneo a sus seguidores e incapacitan a generaciones enteras para el aprendizaje de las matemáticas, generan mal karma y son razón para que el destino nos mande plagas de langosta y de almorranas, y acaban generando incluso enfermedades infecciosas como el SIDA. Una auténtica escoria humana.

lol .. te has pasao un poco no? XDD
      Si, me he pasao un buen rato... riendo. Parafraseando libremente una cita de la película Amadeus, "aqui hay gente tan solemne que creo que hasta deben cagar mármol". Les dedico a todos ellos la demolición con una sincera sonrisa :D :D :D :D :D :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      pero si encima intenta tratarlas un ***, como sin duda es el caso del autor del artículo, entonces ya viene cuando se alimenta aquello de las salas rigged y un montón de sandeces transnochadas por ***.

ahora enserio, el autor del post comenzó con la frase 'q opinan', osea esta preguntando q piensan del articulo no q esta deacuerdo, no veo porq la toman con el, yo siempre e pensado q no hay preguntas tontas sino respuestas tontas, y nadie tiene porq nacer sabiendo.

EDIT: No me habia paseado por el foro, despues de leer un par de post entiendo todo. :facepalm:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Pues el vídeo resume muy bien lo que soy yo: Sincero compulsivo. Os lo podeis tomar bien o mal.

El momento de la peluca es mítico.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      La puta madre me lo lei todo...

me odio. :facepalm:
    • 1
    • 2