recopilacion de manos ejemplares

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Hola podría ser posible en el apartado de comunidad,temas importantes,incluir un apartado que sea:

-recoleccion de manos ejemplares,y no tener que andar buscandolas por la comunidad ya que andan sueltas.
      -articulos de interes creados por usuarios.Aier me lei los de samy y me parecieron muy interesantes,y estaria bien si existen mas articulos de este tipo tenerlos en importantes!!

le veo mas sentido a esto...que a por ejemplo...tener 3 veces en temas importantes...el como subir una foto!!gracias!!

ando pedichon!!pero...los usuarios son los que dan de comer!!xdddd,de buen rollito lo digo!!!
  • 2 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Estábamos reestructurando un poco todos los temas importantes y demás, pero perdimos al hombre que lo estaba haciendo; de todas formas, no sé yo si el apartado de comunidad es el más apropiado para las manos ejemplares. A menos que tengamos un post kilométrico con todas mezcladas (¿Manos de NL200 BSS FR con Omaha y DoN?).

Mejor, quizás, añadir algo similar a la discusión general de cada tipo de estrategia/juego.

Respecto a lo de los artículos de interés, iban incluidos en la reestructuración. Pensamos incluso en crear un foro nuevo para mover estos hilos allí, pero aún estamos discutiendo el asunto. Veremos cómo lo hacemos al final, porque es algo que nos interesa a nosotros también. El buen contenido debería tener siempre la mayor visibilidad posible ;)

Un saludo y gracias por las sugerencias.
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Y donde se ha metido ese hombre que habeis perdido??tendremos que ponernos a buscarlo!!xdddddd

Lo de las manos ejemplares...lo propuse en ese lado del foro,porque como tiene un sub apartado llamado temas importantes...pero la verdad no es su mejor ubicación!!creo que las manos ejemplares deberías de colocarse en el apartado del foro dedicado a cada estrategia y dentro de cada estrategia,subdiviendolas por limites.

Yo lo de los articulos,lo metería ya no dentro del foro,sino directamente en estrategia.En un apartado titulado ´´articulos de interes de foreros``.Luego podrian crean un apartado en el foro para su discusion,dudas,etc...!!