SH/FR (0.50/1 +) KK BvB descolocado...

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      La verdad que esta mano me desconcerto....
      En que lo ponen? Como la juegan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($200)
      BB ($227)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($209)
      UTG+2 ($200)
      MP1 ($220)
      MP2 ($195)
      CO ($200)
      BTN ($206)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $4, Hero raises to $17, BB calls $15, fold

FLOP ($38 ) Q:diamond: 9:heart: 6:club:

Hero bets $23, BB raises to $80, Hero calls $57

TURN ($198 ) Q:diamond: 9:heart: 6:club: Q:heart:

Hero checks, BB bets $130 (AI), Hero folds

BB wins $195
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompa,

Dios... Esto son sus stats, WTF...

RaiseCB del 5%? donk bet del 8%? Resteal BB del 6%? Y su 3bet por calles?!? Y el 4bet y el 4bet range?!? Y turn CB del 22% y cb river del 100%...

Puah, cómo coño puede ser de los más ganadores del nivel. Hay cosas que no entiendo. Y que no venga Dante a decirme que aprovecha su imagen, que de 20 veces que nos resuba sólo una, y encima le sacas las que lo hace por valor... OMFG

Jompa, tienes overpair en 3bet pot y se dejan la caja KQ, AQ y TJ, push!

Samy
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de samy4ever
      Hola Jompa,

Dios... Esto son sus stats, WTF...

RaiseCB del 5%? donk bet del 8%? Resteal BB del 6%? Y su 3bet por calles?!? Y el 4bet y el 4bet range?!? Y turn CB del 22% y cb river del 100%...

Puah, cómo coño puede ser de los más ganadores del nivel. Hay cosas que no entiendo. Y que no venga Dante a decirme que aprovecha su imagen, que de 20 veces que nos resuba sólo una, y encima le sacas las que lo hace por valor... OMFG

Jompa, tienes overpair en 3bet pot y se dejan la caja KQ, AQ y TJ, push!

Samy

Te parece Samy que este tipo raisee IP con AQ, KQ flop??? Yo pienso que casi siempre la juega a call down. TJ si puede resubir flop, pero no creo que haga CC 3bet PF con eso.... La verdad que sigo descolocado....

.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      Aca podemos ver como 2k manos no son suficientes xD

http://www.pokertableratings.com/stars-premium/tyromper

Raise flop 20%, etc

Para mi depende de tu 3bet en SB, si es alto, su rango es mas amplio, este jugador es algo fuera de lo habitual, paga 4bets OOP con 99, cosas raras, asi que es dificil pensar sobre su rango... Pero para mi NUNCA tiene KQ, tampoco creo que tenga JT, solo AQ puede llegar a jugar asi, para mi, mas veces tiene set, igual es demasiado dificil de foldiar xD No se, tienen historia? AA tmb puede tener, tu imagen ayuda!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompa,

Él sí puede tener KQ o bien AQ. Vamos, debería subir si la tiene ya que sino, sólo subirá en boards de bluff. Y un set hay más tendencia a slowplayear también. Yo sigo metiendo la caja en 3bet pot.

Samy
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo meteria la caja en el flop pero el 99% de las veces se que voy palmando....
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

ese non4bet por parte del villano no le poneis en algo verdaderamente fuerte?

yo lo suelo poner en QQ+ mal jugado para mi gusto en esas posiciones de robo.

en ese flop tan seco un raise la verdad ke me da miedo, pero le meteria push flop.

pero creo ke te mostraria KK+ o set Q

no soy capaz de verle KQ AQ ect estare ciego^^

saludos.