SH/FR (0.50/1 +) AA en sqz pot deep

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, La ven std? Fallo en algo? Otra línea?

Villano 17/15/5.3/24 en 1.1K manos

OR UTG: 11%
      Fold 3bet: 52%
      4bet range: 1.9
      c/r flop: 17%
      R cbet 3bet pot: 20%
      Fold cbet 3bet pot: 80%
      Agg: 6.5/3.6/5
      W$SD: 68%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($200)
      BB ($163)
      UTG ($591)
      UTG+1 ($345)
      Hero ($423)
      MP1 ($97)
      MP2 ($218 )
      CO ($347)
      BTN ($125)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

UTG raises to $6, UTG+1 calls $6, Hero raises to $26, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $20, UTG+1 calls $20

FLOP ($81) 8:club: T:diamond: Q:spade:

UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $45, UTG raises to $137, UTG+1 folds, Hero calls $92.40

TURN ($355) 8:club: T:diamond: Q:spade: 4:spade:

UTG bets $264, Hero calls $260 (AI)

RIVER ($876) 8:club: T:diamond: Q:spade: 4:spade: J:heart:

Me quedo corto con el sqz por estar deep??? Puede tener set, pero pienso que también puede llevar KK y jugarla así. Si foldeamos creo que tiene que ser en el flop porque pagar para foldear en turn con blank no me va...
      El tema tmb es que estamos en sqz pot y el villano le encanta el c/r, pero no se... Pagando flop, creo que debo pagar turn. Que opinan?
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompatan,

Esta mano es una mierda... xD La he comentado con Javsanmi. Qué te parece check behind flop? No veo 3 barrels por valor cuando vas deep, pero sí que puedes sacar dos calles contra bluffs/peores manos.

Tal como está jugada es un hero fold (aunque sea explotable por no tener un rango de call, pero nunca tiene un bluff):

Su rango es MUY reducido, tu hace squeeze en UTG y te pagan los dos. Sale un board con muchas PP + gutshots y TP y apuestas en multiway. El jugador en UTG resube cuando aún falta un jugador por hablar. Su línea es MUY fuerte, su rango muy reducido y un bluff sería muy estúpido en un spot así, por lo que lo mejor es foldear a su raise.

Samy