un chat en pokerstrategy... ya es hora

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      no se como se podran dar sugerencias, pero yo veo que todo el tiempo hay gente visitando la pagina, y sería muy bueno que pokerstrategy ya creara un chat donde pudieramos hablar, si es que no lo hay ya y yo no lo se :s_confused:
  • 18 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      original de william8787
      no se como se podran dar sugerencias, pero yo veo que todo el tiempo hay gente visitando la pagina, y sería muy bueno que pokerstrategy ya creara un chat donde pudieramos hablar, si es que no lo hay ya y yo no lo se :s_confused:
      +
      +
      +1
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      +1

aunq de las propuesta q hemos echo, desde que estoy en pokerstrategy, ninguna la han cumplido pero bueno igual

+1
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Es verdad... no alcanza el foro para pelearse y discutir entre todos... putearse online estaría mas bueno :D
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      original de sebain2004
      Es verdad... no alcanza el foro para pelearse y discutir entre todos... putearse online estaría mas bueno :D

jajajaaj
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sebain2004
      +123456789

:f_biggrin: Me imagino el chat:

borghi29: Pero si yo le hice call con 27 y el villano tenia JJ era un fish.

sebain2004: Vos sos un fish por hacer semejante call estúpido.

borghi29: Deja de decirme estúpido xq yo a vos no te dije nada.

sebain2004: LOL

borghi29: Yo seré estupido pero a mi me gustan las mujeres.

Y vaya a saber Dios donde puede terminar ese chat

Me parece q un chat no traería nada positivo, ya suficientes enconos, luchas y discusiones se crean en el foro.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El caso es que anteriormente había un chat y se acabó quitando, porque daba bastantes problemas. Para empezar, con más de dos millones de usuarios, hay que preparar una maquinaria sustancial. Una sala de chat con 3000 o 4000 usuarios ya es un caos. Por otro lado, requiere estar moderado 24/7, o puede que entres y lo único que te encuentres sea una guerra de spammers, en plan "ven a mi blog: http://www.tesacotudinero.tk" (x500).

Se discutirá, no obstante, pero no veo probable que el chat vuelva.

Un saludo.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      En cuanto a la administracion 24/7, simepre hay gente que lo podría hacer de forma voluntaria, o bien podrían asignar un par de moderadores, encargados de reportar a los que se pasen de la raya para que sean debidamente sancionados, porque me imagino que ninguno querría que se le negara el derecho a entrar al chat de forma definitiva ¿o si?.

El problema del spam en el chat no es tan difícil de solucionar, es cuestión de que se configure de modo que cada usuario solo pueda enviar mensajes cada... digamos 3 segundos, y que cada mensaje tambien tenga un maximo de caracteres razonable.

Para controlar el flujo de gente en el chat, una buena idea sería restringirlo segun el estatus, por ejemplo "plata en adelante".
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Lo que a mi se me ocurre es hacer un chat pero para mantener conversaciones privadas como el chat de tuenti o facebook. No como en los entrenamientos que lógicamente sería una locura.
      Lo que yo digo sería en plan meterse al perfil de la persona e intentar chatear con esa persona. Podrías chatear con los que son tus amigos en la comunidad. No sé, creo que es buena idea, no haría falta tanta administración.
      Un saludo!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de givemethechips
      Lo que a mi se me ocurre es hacer un chat pero para mantener conversaciones privadas como el chat de tuenti o facebook. No como en los entrenamientos que lógicamente sería una locura.
      Lo que yo digo sería en plan meterse al perfil de la persona e intentar chatear con esa persona. Podrías chatear con los que son tus amigos en la comunidad. No sé, creo que es buena idea, no haría falta tanta administración.
      Un saludo!
      +1000

Creo que eso si estaria muy bien

P.D ¿porque está este articulo en Smalltalk? ?(
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      bueno, un chat o intercambio de msn masivo ya! xD

como me pico la curiosidad me voy a buscar mas tarde algun sitio en internet que permita chats masivos sin registrarse o donde se pueda crear un perfil para la comunidad, se podrian hacer pruebas y todo a ver que tal va la cosa xD

aunque mas divertido aun seria una videoconferencia masiva muahahahah, y si se comparte la pantalla tambien mejor aun IMO :P
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      si postean sus emails aca les llovera spam a lo babosose puede postear solo no utilicen la @
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Bueno, yo he ofrecido al departamento de marketing un chat, con su correspondiente software, sus moderadores y organizado en canales puesto que soy el dueño de la 2º red de chat mas grande de españa (ChatZona) y la verdad es que ni me han contestado, evidentemente, todo esto que he ofrecido es totalmente gratis.

El software es un webchat en flash, rapido y vistoso que nosotros configurariamos con el logo de pokerstrategy y que alojariamos en nuestros servidores soportando asi toda la carga de usuarios (lo cual seria un ahorro increible para pokerstrategy) ademas de que proporiconariamos moderadores y bots antispam, etc...

Bueno, no voy a ser pesado puesto que ya he explicado todo esto en mi mail, asi que si en algun momento estan interesados en ello, ya saben, ponganse en contacto conmigo y yo me encargo de tramitar todo.

Saludos
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      original de ANelkilla
      Bueno, yo he ofrecido al departamento de marketing un chat, con su correspondiente software, sus moderadores y organizado en canales puesto que soy el dueño de la 2º red de chat mas grande de españa (ChatZona) y la verdad es que ni me han contestado, evidentemente, todo esto que he ofrecido es totalmente gratis.

El software es un webchat en flash, rapido y vistoso que nosotros configurariamos con el logo de pokerstrategy y que alojariamos en nuestros servidores soportando asi toda la carga de usuarios (lo cual seria un ahorro increible para pokerstrategy) ademas de que proporiconariamos moderadores y bots antispam, etc...

Bueno, no voy a ser pesado puesto que ya he explicado todo esto en mi mail, asi que si en algun momento estan interesados en ello, ya saben, ponganse en contacto conmigo y yo me encargo de tramitar todo.

Saludos
      1+

te apoyo (pero hasta no ver no creer)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      woot tiene buena pinta, estaria buenisimo darle un try xD
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Bueno, todo es cuestion de que ellos quieran, del resto me encargo yo absolutamente de TODO.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de ANelkilla

Saludos

¿Adónde lo enviaste? ¿Podrías reenviarnos el email a nosotros directamente? (spanish@pokerstrategy.com). Nuestro departamento de marketing está en Alemania, y tiene unas funciones algo alejadas de temas como este.

Un saludo.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Sin problema, ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo estar 100% atento, cuando llegue a casa a la noche, redactare un mail con todo lo que les ofrecemos y con todas las ventajas que esto conlleva. Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Muchas gracias :)