Retiro en Bet365 por encima de los 50$

• Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Hola, comence a jugar en bet365 hice un deposito con el codigo de pokerstrategy y gane como 60$ y me dieron los 50$ de la nada por pokerstrategy...

Entiendo que hay que hacer 5.000meripont para poder liberar eso 50$..

Ya active la opcion de retirar todo confirmado y mi pregunta es tengo 143$ quiero retirar solo 50$

Entonces 143$ - 50$= 93$

En esos 93 Me quedan los 50$ de pokerstategy + mas dinero que gane jugando...

Si hago ese retiro de 50$ afecta mi bono?, me lo eliminan o algo asi?, tenia entendido que lo ganara por encima de ese dinero es mio y esta liberado.. (y en realidad gane un poco mas de esa cantdad antes de recibir el bono)

En el chat de bet365 me dicen que no puedo retirar hasta hacer los 5.000 puntos, pero que puede ser por lo que explique anteriormente y que puede afectar mi bono pero no me dan seguridad, noc se si es porq no quieren que saque dinero..

Otro dato curioso esq la opcion para retirar me dice 143$... y los 50$ cuando me meto en bonos no me aparecen sino los 100$ y los 12.000ptos y los del 200% del dinero que deposite

Por favor alguien que tenga experiencia en esto me ayude, no quiero retirar los 50$ y me cancelen el bono.. y necesito retirar por lo menos 50$

Espero su respuesta.. Gracias de antemano
  • 7 respuestas