ROI DoN 50$+2$

• 26 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No lo se, pero te dejo un copy paste de otra pagina con los ROI de DoN's

Buen jugador

* $1: 20%
      * $5: 15%
      * $10: 12%
      * $20: 9%
      * $50: 6%
      * $100: 3%

Jugador promedio

* $1: 12%
      * $5: 9%
      * $10: 6%
      * $20: 3%

De un regular nose =S un 3%??

Salu2 :spade:
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      este mes jugue 1743 con ganacias de 3564, lo q deja un roi de un poco mas de 4%.

historicamente siempre intente mentener algo asi como 2.5-3%. mantener 4-5% en miles es solo conseguido por 10 o 15 jugadores.

saludos
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      ¿Qué es el ROI?

No es el % de ganancias o de veces que se entra en prizes.

En todo caso lo veo muy bajo.

Hay que ganar más de un 60% de DONS para que salga a cuenta lo cual en esos niveles es arduo y complicado porque acabas jugandote coin flips a menudo.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      No, es el retorno de inversion. Un ROI de 5% significa que invierte 100$ para ganar 105$.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      original de Keysen
      ¿Qué es el ROI?

Hay que ganar más de un 60% de DONS para que salga a cuenta lo cual en esos niveles es arduo y complicado porque acabas jugandote coin flips a menudo.
      NO, de lo que tu hablas es el ITM, y en pokerstars al ser un rake del 4% con tener un ITM del 55% ya estas obteniendo beneficios, bien es cierto qeu cuanto mayor pues mucho mejor :)

Contestando a la pregunta inicial, yo creo que como bien dice Jclemente un roi cercano al 4% ya seria un buen numero, ya que estamos hablando de un nivel dificil y en el que ya empiezan a haber semipros, y si subes al de 104$ mas aun.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Keysen
      ¿Qué es el ROI?

El ROI es la tasa de retorno sobre la inversión (contando el rake). Ganar un 60% de DoN's ya da un ROI muy bueno, pero lo habitual es ganar entre el 50 y el 60%, lo cual arroja los ROI's indicados en este hilo.

En general, los SNG donde puedes alcanzar más ROI son los multimesa, pero tienen más varianza. Rentabilizar los DoN's requiere multitablear a lo bestia, pero como se entra mucho más frecuentemente en premios no requieren tanta resistencia emocional (ni tanto bankroll).
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Creo que la "clave" de los DoN´s pasa por el rake.

En linea a lo que comenta @jclemente, en niveles medios/altos resulta muy dificil superar un roi del 3% / 4%, y debo pensar que él juega en Pokerstars donde el rake para el caso de los turbo es del 4%. En TODAS las demás salas el rake para los DoN´s es del 10%, lo que en la práctica implica que para tener un roi positivo debes tener más del 55% ITM contra un 52% en Pokerstars. Si bien parece poca diferencia, en los hechos esa brecha reulta determinante.

Aquí dejo el enlace de un thread iniciado por @diego479 que es muy interesante. El juega habitualmente DoN´s de $ 104 en Pokerstars.

Estrategia Doble o Nada

Saludos.
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      original de Keysen
      ¿Qué es el ROI?

Para que "citan" esto si saben que les esta tomando el pelo? a ustedes tambien les gusta la cosa
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      pokerstars = unico lugar para jugar esta modalidad

keysen.. se nota q la tenes clara.. no me das unos consejor para conseguir 60% de itm?
      gracias
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      mas de un 5% es algo realmente complicado, y un regular puede tenerlo desde 1% y ser un buen ganador, todo depende tambien de las mesas que juegues, de hecho hay un jugador que juega los de 100+4. y esta este año en 8% algo increible y por otro lado imposible sin tener un buen pellizco de suerte...
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      No se si pokerstars sea el unico para jugar DoN's.

En Big Bet pago al igual que los DoN's normales de Stars 8% de rake, pero tengo 35% de rakeback lo que me da un 5% de rake (sin contar puntos que tambien los cambio por dinero y los bonos). Las ciegas duran 6:30.

Pero claro yo no multitableo a lo bestia, cosa que solo se puede hacer en Stars.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      No se si pokerstars sea el unico para jugar DoN's.

Pero claro yo no multitableo a lo bestia, cosa que solo se puede hacer en Stars.
      Pasa que si no haces multitabling los DoN´s no son rentables.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Sera tan asi?
      Pagando 8% de rake y sin rakeback ni bono
      Jugue 1000 DoN's de $1 a 3-5 mesas con un ROI del 19%
      Despues jugue otos 900 de $3 y $5 con un 13% de ROI

Creo que en niveles bajos se puede jugar pocas mesas y sacar beneficios.
    • maratxavier
      maratxavier
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 5
      Una pregunta, yo soy el jugador maratxavier de Uruguay ... yo juego Don de 100+4 y tengo un roi del 6% en 1600 eso quiere decir que juego bien o que solo he estado teniendo suerte!!!??? son suficientes dons como para decir que no he estado teniendo simplemente suerte!!!!!?????
      Esto me preocupa

PD: yo juego 6 mesas a la vez sacando nota de abosolutamente todos lo jugadores com mi libretita al lado ( es trabajo de chino si pero me dio esos resultados)

Fuentes:
      http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=maratxavier&pnid=1&tt=sng
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Mansa revivida de theard pegaste imo
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de maratxavier
      Una pregunta, yo soy el jugador maratxavier de Uruguay ... yo juego Don de 100+4 y tengo un roi del 6% en 1600 eso quiere decir que juego bien o que solo he estado teniendo suerte!!!??? son suficientes dons como para decir que no he estado teniendo simplemente suerte!!!!!?????
      Esto me preocupa

PD: yo juego 6 mesas a la vez sacando nota de abosolutamente todos lo jugadores com mi libretita al lado ( es trabajo de chino si pero me dio esos resultados)

Fuentes:
      Con 1.600 torneos ya es una muestra muy fiable de que estás haciendo bien las cosas, más aún con ese roi.

Sin embargo en el link que dejaste veo un par de cosas raras. Soy vago para explicar :facepalm:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de maratxavier
      Esto me preocupa

Fuentes:
      Mantener ese ROI es virtualmente imposible.
      Y en el link que agregaste el ROI que te aparece es del 0% ....
    • maratxavier
      maratxavier
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 5
      Estimado:
      No entiendo a que te referís con "virtualmente" imposible, pero entra a ese link, buscame, pone todos los torneos sit and go que he jugado y vas a ver mi ROI. Si no tienes, pero quieres lograr ese roi, contactáme que con muchisimo gusto te puedo ayudar.

PD: Empezé a jugar DoN en Enero de 2010 con 10 dolares y hoy llevo ganados 7000 jugando no más de, en promedio, 1 hora por día.

Abrazo,

Javier Garaza
      Uruguay
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      No entiendo como hay gente que juega 5 mesas, si yo jugara en 5 mesas necesitaria un TV al lado para ir viendo las noticias para matar el embole.
    • 1
    • 2