Estafa En Bet365

• tusfichaspami
      tusfichaspami
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 2
      Buenas, voy a contar mi mala experiencia en badbet365, de primeras y eso si despues de hacer un ingreso, en casi todas las mesas que intentaba entrar me decian que no podia puesto que habia alguien jugando con mi direcion IP¡¡??? LLame por telefono, envie e-mai, documentacion etc.. incluso desconecte el router y lo conecte directamente al modem por si acaso alguien me estaba robando señal, nada esto seguia igual, por fin consigo entrar en una mesa: INCREIBLE, en los cerca de cuatro años que llevo jugando la poker online jamas habia visto tal cantidad de despropositos Señores eston no son bad bets esto es TRAMPA QQ& 72o, AKo&AJo, 77&22,10Js&47o,KK&AA Estas son las principales manos en un mesa dinero real esto es increible aunque fueron unas cuantas mas, para colmo(el unico que no era un bad bet) tengo KK y me topo con AA, Aki ya deje la mesa intente coger otra pero me ponia" NO PUEDES ENTRAR EN LA MESA PORQUE HAY OTRO JUGADOR CON TU MISMA DIRECION IP" En fin me queje por la situacion otra vez mas, mandandoles tambien el historial de manos de la unica mesa en la que podia jugar la de los extraños BadBet. Sabeis cual fue su respuesta: ninguna. Me han suspendido la cuenta ahora puedo retirar mi dinero, asi, pues, he mandado todo el historial a unos analistas y voy a proceder a denunciar a Bet365
  • 7 respuestas
    • tusfichaspami
      tusfichaspami
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 2
      Despues de estas esperiencias de poker online, personalmente e decidido jugar solo torneos clasificatorias en alguna sala de confianza como pokerstars, Mi demas dinero me lo juego presencialmente que se ve todo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Amigo lo tuyo no es el poker, dedicate a otra cosa, o sino lee todo el foro y veras q en todas las salas pasa lo mismo. O, en su defecto, cuando tengas mas de 100k manos vienes y nos cuentas si tus AA KK QQ KA no son ganadoras y NO HAY NADA ARREGLADO.

Saludos y cambia de parecer q en el poker online esta la pasta!!!

Y los Bad Beats en todos lados!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola tusfichaspami,

Mira, sin dudas, puedes quejarte de las irregularidades o simplemente hacerles llegar los problemas al soporte de su sitio, mediante el mail de contacto.

También vale aclarar que en el mundo poker, hay usuarios que pasan por éstas circunstancias; pero también muchos que juegan normalmente y no han sufrido problemas.

Muchas situaciones también sólo dependen de algo inevitable: el juego y sus indeterminables variables.

Espero soluciones los problemas. :)

saludos,
      LosAses
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Yo igual solo juego en PokerStars, lo que hicieron contigo es lo mismo que poner la miel para que vengas las abejas, y zas de un zarpazo eliminarlas, por eso yo solo juego torneos por que ahi la varianza si me toca en mi contra sere minimo lo que halla perdido si voy a una mesa de cash.
      Aparte que me gusta la modalidad de torneos...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de JustOnimusha
      Yo igual solo juego en PokerStars, lo que hicieron contigo es lo mismo que poner la miel para que vengas las abejas, y zas de un zarpazo eliminarlas, por eso yo solo juego torneos por que ahi la varianza si me toca en mi contra sere minimo lo que halla perdido si voy a una mesa de cash.
      Aparte que me gusta la modalidad de torneos...
      Amigo la varianza de torneos es mucho mas grande q en cash

Saludos a todos y buenas cartas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Pues si pero el riesgo que asumes es la entrada que es fija, y si haces las cosas correctas siempre tendras mas de una oportunidad para intentarlo, en los 1351 torneos me han pasado cosas pero ahi esta la caja aumentando, cada centavo, dolar vale sumar.. :D
    • dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 35
      hasta ahora no he tenido problemas en Bet365

las bad beats son normales en cualquier sala incluso en las mas sonadascomo FTP, he visto 72o ganarle a AA asi que KKvsAA, QQvs72o eso esmuy normal

lo que debes resolver es lo del IP, yo que tu cambiaria mi password, tanto de la sala como de tu cartera online, asi evitas incidentes peores asegurate de que sea una buena dificil y si algo te la anotas en algun lado.

date tu tiempo para calmarte que jugaste unas 30 manos y ya estabas en tilt...eso fueproducto de las dificultades con lo del IP, tu mente estaba alterada y esa es la peor circunstancia para sentarse a jugar.

un saludo yque soluciones tus problemas