FR (0.25/0.50) No se jugar contra el nuevo midle stack

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Actualmente en NL25 , estoy notando un incremento considerable de midle stack , que juegan entorno a las 40 bb y para mi es muy dificil jugar contra ellos. No tienen stats de short ya que juegan con un rango mas amplio pero no se como combatirles. Algun consejo?.
      En general hago 3bet con AQ+ y JJ+ standard. Tambien teniedo en cuenta por supuesto los stats.
      Aqui va un ejemplo; Stats del villano : VIP12 PFR 12 Hands 43. Aqui pues al parecer que juega con un rango no muy tight +10 PFR y estar en MP1. Faltan 2 jugadores en la mesa. Aunque de primeras posiciones tambien creo que le hubiera hecho 3bet con Aq. El problema es que con esta mano ya quedo pot commited y por tanto ya tengo que pagar cualquier tipo de push.
      Alguna estrategia contra los nuevos midle stacks?.
      Gracias.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $17.57
      UTG2:
      $8.75
      MP1:
      $34.84
      MP2:
      $9.85
      MP3 (Hero):
      $25.35
      CO:
      $17.50
      BU:
      $27.97

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      CO posts deadblind, UTG2 raises to $1.25, 2 folds, Hero raises to $3.75, 3 folds, UTG2 raises to $8.75, Hero calls $5.00.

Flop: ($18) 6, 3, 4 (2 players)

Turn: ($18) 8 (2 players)

River: ($18) 5 (2 players)

Final Pot: $18.
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

MSS? NL25?? ganadores?? NO WAY! son todos fishes! Osea, Alex4ever juega MSS en NL5000.........en NL25 no creo que haya muchos jugadores hábiles.......en mi opinión son fishes (nit o maniacs)

Yo tb hago 3 bet con AQ (y más si son suited más aún), pero como todo hay excepciones........y esta es una.

Tienes pocas manos del rival, pero no es loose!

Si su PFR promedio es de 12%, en UTG debería ser de 6%. Yo foldeo la mano preflop (y no me trates de nit que ando con un 3 bet del 8% jajaj).

Aparte no es MSS, es short! xD . Fold pre.

Y para darte más info, sube 5 BB en UTG = cañon!

Que tenía??? te gano?

salu2
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

contra un villano tantight que seguramente su rango en utg sea 88+ AJ+ tu FE con AQ es muy baja y en caso de ir all in tu equity tb seria minima asi que fold preflop

si juega debil postflop puedes plantearte callear

MAGNO