Multitablear con Betpot

• 8 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Creo que lo probaré... Ya te cuento algo si consigo que funcione.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Lo estoy probando y no va del todo bien, no como para pagar por el.No me foldea, si le pongo una tecla para que foldee, hace call.

Lo mejor de este catxarro es que te pone al frente la mesa por donde pasa el cursor del raton y si alguna pide accion tambien la pone al frente, cosa que el soft de ipoker no hace por si solo. Sube la apuesta con la rueda del boton, hace call, foldea pero solo antes de que llegue la accion, apuesta, te coloca las mesas como lo hayas programado, apuestas predeterminadas 1/2, 2/3.. del pot, XBB + 1BB por limper creo que tambien y para la recarga automatica (la version antigua de ipoker no tenia), la lista de espera tambien tiene algo.

No es dificil programarlo pero si necesitas ayuda con algo me dices, aunque no funciona bien al 100%

P.D. Espero que te estes refiriendo al betpot de pago, porque hay uno que son scripts que no tengo idea de como funciona y lo he intentado muchas veces. El gratuito es BetPot AHK aunque a estas alturas que se paga por estas cosas dudo que funcione en ningun sitio, aparte de que parece hecho para gente que sabe algo de informatica o que busca la info para hacerlo funcionar (yo no tengo suficiente paciencia).
    • urtizeitor
      urtizeitor
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 141
      es el mismo que estas probando. soy un queso para estas cosas y se suma que no cazo una palabra de ingles salvo: poker, chek, call, fold, etc :P :spade:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Si me dices cual es el problema, igual puedo ayudarte.
    • urtizeitor
      urtizeitor
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 141
      directamente no me anda. todas las subidas que son de 1bb
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de urtizeitor
      directamente no me anda. todas las subidas que son de 1bb
      Borralo inmediatamente y formatea el PC, hace unos dias el ad aware me encontró un troyano para robar las claves en este soft. Estuve un par de dias acojonadito.
    • pato1214
      pato1214
      Bronce
      Registro: 08-09-2009 Artículos: 8
      original de AtOrMeNtAdO
      Lo estoy probando y no va del todo bien, no como para pagar por el.No me foldea, si le pongo una tecla para que foldee, hace call.

Lo mejor de este catxarro es que te pone al frente la mesa por donde pasa el cursor del raton y si alguna pide accion tambien la pone al frente, cosa que el soft de ipoker no hace por si solo. Sube la apuesta con la rueda del boton, hace call, foldea pero solo antes de que llegue la accion, apuesta, te coloca las mesas como lo hayas programado, apuestas predeterminadas 1/2, 2/3.. del pot, XBB + 1BB por limper creo que tambien y para la recarga automatica (la version antigua de ipoker no tenia), la lista de espera tambien tiene algo.

No es dificil programarlo pero si necesitas ayuda con algo me dices, aunque no funciona bien al 100%

P.D. Espero que te estes refiriendo al betpot de pago, porque hay uno que son scripts que no tengo idea de como funciona y lo he intentado muchas veces. El gratuito es BetPot AHK aunque a estas alturas que se paga por estas cosas dudo que funcione en ningun sitio, aparte de que parece hecho para gente que sabe algo de informatica o que busca la info para hacerlo funcionar (yo no tengo suficiente paciencia).

Encontrastes la forma de foldear? Ahora a salido la version 2...se parace al TableNinja
      Alguien sabe que es el cuadrado blanco pequeño que sale en las acciones?
      Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de pato1214

Encontrastes la forma de foldear? Ahora a salido la version 2...se parace al TableNinja
      Alguien sabe que es el cuadrado blanco pequeño que sale en las acciones?
      Saludos
      Link? Miraré en google a ver que sale, pero no me fío demasiado.

P.D. El betpot de un tal n9monk era el que me salió el aviso del keylogger en el ad-aware