Problema en full tilt

• locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 73
      Buenas noches amigos, queria consultarle sobre un problema que tengo en full tilt, lo que pasa es que cuando juego se me desconecta a cada rato,y pierdo manos ganadoras ya que cuando se vuelve a conectar la mano ya paso y pierdo todas las fichas por lo que es imposible jugar, yo mande un mail al soporte y me dijeron que la plataforma anda bien que el problema es de mi conexion de internet, lo raro es que mi servidor anda perfectamente bien,incluso mi papa juega en poker stars y anda exelente nunca se le ha desconectado,tal ves usted pueda saber cual es el problema, otra consulta es debido a estos problemas que tengo para jugar queria saber si hay alguna manera de pasar mi dinero de full tilt a una cuenta de poker stars , y si se puede si en esa cuenta podria seguir sumando puntos strategys

saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo estoy jugando en full tilt en este momento y sin ningun problema, quiza sea tu firewall que de repente lo blockea o tu servidor esta teniendo problemas.

Saludos
      Jesus
    • locoporelcele
      locoporelcele
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 73
      gracias por la respuesta y con respecto a la otra pregunta que me dice?
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ha disculpa se me ha pasado.

Bueno estas habilitado a retirar una ves que hayas hecho la totalidad de 1000 full tilt points...y hayas retirado el bono pendiente...que alos 1000 ya deberia de estar liberado aproximadamente.

Para poder retirar tienes que hacer un deposito minimo de alguno de los metodos de retiro nosotros recomendamos neteller o moneybookers y el minimo de deposito son 50 dlls una ves esto puedes retirar y depositar en pokerstars y puedes aprovechar la promocion de jugador nuevo y deposito y aparte generar strategypoints.

Saludos
      Jesus