PROBLEMAS: Speedy, Stars, a la tarde!!

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Hola a todos,

Quisiera saber si alguien tiene los mismos problemas que tengo yo o los ha tenido y como los han solucionado.

La cuestion es que no se si es problema de mi servidor: Speedy, los DNS o q carajo.

Siempre me pasa a la tarde tipo 18, 17pm. Se me empieza a congelar y a trabar la coneccion muchas veces se demora en responder y hasta q se congela todo y al rato vuelve y estoy sit out en la mayoria de las mesas, la cuestion es q me esta molestando y haciendo rabiar demasiado, voy a romper todo. No me deja jugar tranquilo.

Pruebo el network status de pokerstars y me tira que tengo siempre coneccion a 3 servidores pero en esos momentos q se congela es porque la coneccion me indica a los distintos servers: Poor o bad. Me doy cuenta q cuando se pierden paquetes es cuando todo se va al joraca.

soy un tipo con mucha paciencia pero esto ya es demasiado una vez bueno un par de dias tbm, pero ya esta loco me tiene las bolas por el piso.

Que hago?? llamo a Speedy y puteo a medio mundo o hay otra solucion ??

Quiero saber si tbm a alguien mas le pasa lo mismo, para ir descartando posibilidades y saber donde esta el problema. Saludos.
  • 3 respuestas