Hay limite de retiros? (Duda Aclarada)

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      buenas,lo que pasa q en el ultimo mes he hecho 3 retiros en party desde mb, han sido prestamos, los q me han devuelto a los pocos dias, y he aprovechado de depositarlos en party con los bonos de 15%... es ilegal o algo hacer eso? ... me refiero ke cuando tenga un bono de recarga, sacar dinero y volverlo a meter?

gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No se si sea legal pero seguro mucha gente lo hace, los que te daran mejor respuesta seria soporte de partypoker.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Según tengo entendido no es ilegal. La medida que toman al respecto es cancelarte los bonos si haces el retiro después de que el bono te haya sido ofrecido.
      De todas maneras no dejes de mandar el mail al soporte para sacarte bien la duda. Y sería bueno que pegues la resputa

Saludos
      Matías
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      ok, grax por ssus respuestas...mandaré el mail...
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      listo me respondieron !! aqui la respuesta:

"En relación a su pregunta le informo que no hay ningún impedición legal, para que haga un saque de dinero y luego lo invierta de nuevo en el site para aprovechar bonos de recarga. Pero también note que al tener un bono reload activo en la cuenta y al realizar un saque de dinero mientras tanto, el bono queda cancelado"

=)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      pff pues es lo mismo si sacas el dinero no es ilegal pero se cancela el bono jeje...

Gracias por compartir la respuesta.,

Saludos
      Jesus
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      dice q si estas con un bono activo se cancela... pero la idea es cuano te ofrecen un bono de recaarga.. sacar 100 dolares y una vez q te llegue depositarlos de nuevo ... asi ganas 15 dolares extras q no es malo xD ....

si retiro dinero mientras estoy liberando el bono de recarga me lo cancelan.. una vez liberado no pasa nada xD