table ninja y holdem manager???

• 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola busta211984

Sobre el table ninja yo no lo he usado. Esto pregunta si quieres en el blog de zekesito, que es una voz autorizada en ese tema y seguro que te cuenta algo bueno...

En cuanto al HM, siempre resulta un coste grande en el momento en que lo inviertes. Yo lo tengo desde hace año y medio casi. Y mirando en perspectiva, no me imagino cuanto dinero habría perdido o dejado de ganar en decisiones difíciles sin el HM (como algunas manos en las que abandonamos la mano si el villano es un nit pusheamos si es maniac, etc...)

Pero supongo que a la larga le saqué bastante más dinero de lo que me costó. Aunque hay que acostumbrarse a usarlo, y no se puede pensar que lo vas a amortizar de un día para otro, pero sí a base de pequeñas cosas, luego a la larga echas la vista atrás y piensas en lo que habrías hecho sin esa información un día tras otro... ;)

Saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      o sea q el holdem manager sirve para sit?? yo pense q el unico software q me servia era el tournament shark (y el wizard pero no se puede usar mientras juegas). Pero no q este soft te da las estadísticas de la mesa?? como puede servir si en un sit el juego cambia radicalmente de una face a otra, de q me servirían las estadísticas entonces??

PD: Si me resulta q este soft es importante para sng me doy de cabezazos contra la pared por llevar casi 2 años sin preocuparme siquiera para q sirve por no jugar cash :facepalm:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hombre, el juego varía según el nivel de ciegas, pero por ejemplo si recibes un raise en ciegas 50/100 con tus QQ, no le vas a dar el mismo crédito a un tipo con stats 43/36 del que tienes 30 manos, que a un 11/9 del que tienes 2500 manos. Ya te imaginas que uno es un nit regular y el otro un maníaco ocasional, y no los tratas de la misma forma... :rolleyes:

O no le vas a meter un 3bet a un villano con PFR de 15 que te roba con un steal de 20% tan a menudo como a uno que tiene un PFR de 15 pero que roba con un steal de 45%

Creo que hay muchas decisiones que pueden cambiar según el tipo de villanos y nos pueden hacer ganar fichas (o dejar de perderlas...)
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de busta211984
      Quiero saber los costos del table ninja y del holdem manager y saber de ustedes cuanto los ayuda estas erramientas en sus ganancias.

Eso gracias
      Table Ninja es necesario si quieres volumen y grind SnGs. Te recomiendo SnG wiz para revisar tus manos.

Si quieres te muestro como funciona en vivo. Me avisas.

Suerte en las mesas