me llego esto y no entiendo

• uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      unfortunately we can not transfer your 50$ to your account as it has not been created using our bonus code. If you already play with real money you can open a new account on another platform: http://www.pokerstrategy.org.uk/quiz/platform/
      After you did please enter your account name in your profile and then reply to this ticket.

Best regards,
      pure

esto me habia llegado hace bastante pero no lo habia visto, si alquien me puede ayudar con gusto,
  • 8 respuestas
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      Tenes que abrir una cuenta como si fueras a depositar dinero , (pero no depositas ) y donde dice codigo tenes que agregar el que te dieron cuando aprobaste el quiz ( es para que el progama de poker reconozca que venis de parte de pokerstrategy ), y de ahi esperar unos dias , y te lo acreditan , suerte (cualquier cosa si no lees ingles bueno agregalo en un traductor ) :club: :diamond: :heart:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que dice es que no t ehas registrado con el codigo de bono correcto que por favor hagas otra cuenta en alguna otra plataforma y se la hagas saber para enviarte tu dinero en la otra cuenta..

Saludos
      Jesus
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      muchas gracias a los dos por la rapida ayuda, ayer me hice una cuenta en titan poker y ya lo registre aqui, espero tener suerte ahora, mil gracias a los dos por la ayuda
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si tienes alguna duda aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      como siempre digo, mil gracias por la ayuda, les cuento que no pude recibir el anterior bono en mi cuenta de party poker porque no puse bien el codigo, asi que como ya tenia una cuenta en titan poker me pidieron los datos, esperemos que ahora lleguen mis correspondientes bonos, ya registre mi cuenta de titan, si tengo que hacer algo mas , me ayudan por favor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      esperemos que ahora todo este correcto y puedas recibir tu bono, mantenos informados sobre lo que te contesten .

Saludos
      Jesus
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      les voy a ir diciendo, estoy loco por que me llegue mi dinero inicial, juego con dinero ficticio y no es lindo, por suerte va bien, pero jugas sin presiones, es decir, no cuidas mucho las estrategias, en pokers stars ayer jugue un torneo que a los que terminan dentro de los 50 te clasifica a un torneo wsop , y por mala suerte termine 90 , me la jugue con una pierna y me fue mal, otra vez sera , es por eso que me gustaria recibir mis primeros pesos para poder practicar seriamente, muchas gracias, y disculpas por colgarme a contar mi experiencia y lo que espero
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno siempre es bueno practicar con dinero ficticio..y si esperemos pronto recibas tu bono, solo ten poquita paciencia :)

Saludos
      Jesus