como empezar

• mute07
      mute07
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 7
      Saludos amigos foristas, soy nuevo en el foro y leido varias cosas al respecto pero no me queda muy claro todo asi que queria ver si me podian explicar mejor algo. Yo tengo dolares con mi TDC aqui en venezuela y tengo ganas de usar algunos para jugar en pokerstars pero no me ha quedo del todo claro como hacer. He leido que hay que utilizar paginas como click2play y neteller para poder hacer los depositos y posteriormente los retiros pero no entiendo como funciona. Espero que me puedan ayudar gracias de antemano
  • 9 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      No ingreses ni un 1$, pasa el quiz y que te los de PStrategy en la sala que elijas, siempre y cuando no tengas cuenta en ella.

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola mute07 !,

Como te dijo lopeton, la mejor opción primeramente es tomar los $50 que te otorga PokerStrategy.com; a la vez que vas jugando y sumando strategypoints vas subiendo de estatus y así tienes acceso a los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición:

Después que te sientas con más conocimientos y mayor confianza en el juego entonces puedes hacer los intentos para depositar (quizás hayas triplicado esos $50 y no te sea necesario hacer un depósito :) )

Saludos...
      Rainmy
    • mute07
      mute07
      Bronce
      gracias por sus tips, y si yo tengo ya una cuenta en pokerstars esos 50$ no pueden ser cargados a esa misma cuenta? o necesariamente tengo que hacerme una nueva...
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de mute07
      gracias por sus tips, y si yo tengo ya una cuenta en pokerstars esos 50$ no pueden ser cargados a esa misma cuenta? o necesariamente tengo que hacerme una nueva...

Hola,

Ni pueden ir a esa cuenta ni te puedes crear otra nueva alli.

Tendrías que abrir un a cuenta nueva en otra sala afiliandola a PStrategy para recibir los 50$.

Saludos.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Cierto amigo,juega con los $ de PokerStrategy,en otra sala de tu elección,gana experiencia y corrige errores,luego según veas tu avance puedes hacer un deposito de tu bolsillo,debes aprovechar al máximo los beneficios que te brinda este sitio,sin arriesgar nada...tu única inversión es de tiempo en aprender,que mas puedes pedir?? :s_thumbsup:
    • mute07
      mute07
      Bronce
      otra duda, me piden que envie copias de unos documentos para confirmar el registro pero no puse la direccion completa como sale en las facturas que tengo a mano eso importa o me hago otra cuenta y hago el quiz de nuevo poniendo la direccion completa? por cierto la copia de la factura tiene que estar a nombre mio? gracias por todo :) )
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola !,

No te puedes crear otra cuenta, te invalidarían ambas cuentas. No es necesario que las facturas estén a tu nombre, pero cerciora esto igual que la información referida a tu dirección, enviándole un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente quienes te orientarán:

Saludos...
      Rainmy
    • mute07
      mute07
      Bronce
      ok ya envie un ticket explicando el caso de la direccion, si lo logro estare enviando los datos que me solicitan para validar la cuenta y estar jugando lo antes posible :D gracias por todo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      suerte y que tengas muchos éxitos !!

Saludos...
      Rainmy