de FR a SH

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      bueno pues eso, estoy viendo ke cada dia ke pasa el fr asi como la sss va perdiendo gente y ando con ganas de pasarme a SH y hago este post con motivo de saber ke recomendaciones y ke diferencias hay entre sh y fr ademas de la agresividad y la varianza, ke cambios deberia realizar a mi juego y bueno nada mas de momento.
      mi idea seria empezar jugando en nl20 de la red ipoker o alguna otra sala, si es posible con rakeback o algo de bonos para liberar ke se asemeje a ftp, con unos 50 buy in y asi liberar un bono, tb me gustaria saber ke sala ir xD !

en fin jajaja ayudaaa jajaja
  • 13 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Vas a tener que abrir muchas mas manos, te vas a encontrar en situaciones mas dificiles postflop (subes mas manos mediocres), para empezar tratando de jugar un 20/17 o 21/18 esta bien imo, 3bet 5-6.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Dante63s
      Vas a tener que abrir muchas mas manos, te vas a encontrar en situaciones mas dificiles postflop (subes mas manos mediocres), para empezar tratando de jugar un 20/17 o 21/18 esta bien imo, 3bet 5-6.
      es interesante pq me di cuenta ke mi juego en fr esta bastante loose con lo ke deberia ser entonces creo ke me vendria bien el SH

estuve leyendo un par de articulos asi ke parece lindo,
      alguna sala ke recomiendan para mudarme???
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Ipoker ftw
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Pero para ser mas loose no necesitas tener mucha info del villano? osea trackear muchas manos?.

Entonce para mi , lo recomendable es jugar un rango un poco Mas tight, hasta obtener mas informacion de los villanos, porque hacerse mas el loose y sin manos creo q es un suicidio.

Humilde oponion.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Bueno en SH va mas el robo. Ataca a las ciegas y no tengas miedo de ir ALLIN si hace falta. Un AS pasa a valer más.

Claro que auí hay diferencias. No es lo mismo jugar contra 5 que contra 3. Contra 3 casi te diría que fueras raise con Ax (é incluso ALLIN).

KJ se convierte en una mano buena, cualquier proyecto de color también, te saldran la mitad de las veces.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de Keysen
      Bueno en SH va mas el robo. Ataca a las ciegas y no tengas miedo de ir ALLIN si hace falta. Un AS pasa a valer más.

Claro que auí hay diferencias. No es lo mismo jugar contra 5 que contra 3. Contra 3 casi te diría que fueras raise con Ax (é incluso ALLIN).

KJ se convierte en una mano buena, cualquier proyecto de color también, te saldran la mitad de las veces.

Esta es la clave para ganar en sh
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      claro, sobre las manos yo compre unas 400k en ftp y eso hizo ke me vuelva mas loose creo yo estaba jugando un 18/16 aprox con 8% de 3bet jajajaja pero soy ganador, lo ke pasa es ke ayer y hoy perdi 8 cajas 4 cada dia jijiji y no se pq se me agarro la loca de myudarme de sala y apsarme a sh

sobre lo ke comentas keysen es interesante, y me gusta la parte agresiva del juuego jejejej lo ke no la varianza pero en fin eso no importa tanto...

gracais por lo coments, ahora la pregunta a ke sala mudarme :P ?
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      no esta prohibido?

comprar manos?
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      y como van a saber ellos q has comprado manos?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de GandalfPK
      y como van a saber ellos q has comprado manos?
      +1
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo acabo de pasar a SH y mi juego esta en 21/18 3bet 6.5

Lo malo es que nada mas cambiarme me pillo un down que me hizo una diferencia de 20 cajas, con 300 en negativo, y ahora estoy en -81 y la varianza se va estabilizando un poco.

Yo estuve pensando en FTP pero estoy en Stars por el tema de que tiene mesas en € y te dan mas puntos por jugar en esas mesas. Ahora estoy en NL25 pero el mes que viene estoy en 50 (Si las cosas no se tuercen, tengo que hacer 150€ en 25K manos para subir) y tengo intencion de llegar a Supernova, asi el año que viene tendria un status bueno que equivale a un rakeback bueno, ademas del progreso y de las manos que tendrias.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Controlar el Tilt que viene 3 veces mas rapido que en FR.

Hace poco me llego un mail de PTR en que indicaba que solo el 40% de los jugadores SH son ganadores, interesantes conclusiones.... :s_cool:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Lennus
      Controlar el Tilt que viene 3 veces mas rapido que en FR.

Hace poco me llego un mail de PTR en que indicaba que solo el 40% de los jugadores SH son ganadores, interesantes conclusiones.... :s_cool:
      interesante, casi nunca entro en tilt asi ke espero ke no sea el problema jajajaj, la varianza es lo unico ke me da un poquito de miedo jijijiji
      en fin tengo ke esperar ke llegue la plata a neteller no mas T_T