Solucion viable...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno, abro este post con el afan de sugerir una solucion a Trackear cuentas en pokerstrategy...
      La idea surgio en el post y la verdad ayudaria a mucha gente, y depende solo de Poker Strategy, y no de ninguna sala.
      La simple propuesta de que se le otorgue el status plata(ya que consideramos que es el status "average" o promedio donde se puede leer mucho de estrategia para el lvl que juega la mayoria, asistir a muchos entrenos y videos) a los jugadores que jugamos en otra sala que no esta trackeada pero queremos seguir perteneciendo a la comunidad, se puede poner como requisito el haber sido miembro de la comunidad durante no se, mas de 1 año y ser activo participante del foro...Se puede basar en tener mas de 500 mensajes o respuestas, por ejemplo...
  • 18 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Estudiaremos la propuesta, pero parece que de alguna forma podría favorecer el spam; es decir, tal cual está planteada, ¿qué diferencia habría con un usuario que no juega al poker y otro que juega pero no juega trackeado? Mientras fueran activos en la comunidad, ambos recibirían el estatus plata.

Por otro lado, esto sería un poco injusto para jugadores que consiguen el estatus jugando.

Y en última instancia, estaríamos dando un gran porcentaje de contenido a jugadores que, con todo, estarían atentando contra nuestro modelo de negocio. No vamos a ocultar que el rake que generáis nos da de comer, pero generáis rake para acceder a contenidos extra. Si de alguna forma liberáramos todos esos contenidos, ¿para qué nos daríais rake? No sé si me explico.

Un saludo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Por esto digo que deberia esto ser otorgado como un "privilegio" para los que realmente lo necesitan y son miembros de la comunidad, postean realmente dudas sobre la web, poker, tienen su blog que actualizan seguido, postean manos en el nivel que juegan, etc. No digo que se le otorgue a todos los que cumplen estos requisitos, o los requisitos que ustedes pongan, sino que se haga como mas "por adentro". Es decir, que no se publique esto como una noticia, sino que sea un privilegio "interno" que deben discutir los encargados y realizar el contaco entre Poker Strategy y el usuario y no entre todo el mundo para que todos se enteren. No se si me explico. Por eso digo que la busqueda debe ser minuciosa y no se le debe entregar a cualquier miembro, sino que se haga de forma mas "exclusiva" basado en los requisitos.

Seria parecido al capital inicial, una vez aprobado el quiz pasa a diferentes departamentos que deberan aprobar la solicitud para que se le sea otorgado, bueno aca igual, que no sea para cualquiera. De esta forma te evitas eso del spam y depende solo de vosotros.

Es un beneficio reciproco, porque yo, con el tema del rake, no les cambiaria nada ya que no tengo planeado transferir dinero a las cuentas que tengo trakeadas. En el caso de que esto que estoy planteando pueda darse, tendria mas herramientas y acceso a informacion que antes, lo que me puede llevar a aumentar mas mis ganancias y mejorar mi juego, lo que en un futuro pueda desencadenar en tener la oportunidad de transferir dinero a otra sala y que esta sea la que tengo trackeada en Poker Strategy, como medio de agradecimiento por el esfuerzo hecho para poder concedernos el status plata...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Si queres tambien, para diferenciar de alguno que juega al poker de un spammer, se le puede exigir tambien, 1000 Strategy Points o 1500 que es lo que el usuario necesita para obtener por su propia cuenta el Elephant y con esos puntos significa que en algun momento sumo puntos, es decir aporto para la comunidad y pudo descargar el elephant y haber llegado en algun momento por su propia cuenta al status plata, tambien.
      Ademas, arriba puse como requisito 1 o 2 como miembro activo del foro, alguien que spamea, no entra aca solo para eso durante 1 o 2 años.

Mas opciones, soluciones e ideas imposible. Se nota que estoy interesado en el tema... :D
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Mi hermano juega al poker,y es el que me ha enseñado todo lo que sé,pero por desgracia cuando intento trakear su cuenta con pokerstars...se olvido de poner el codigo...y ala!!lo dejaron sin poder acceder al material de por vida...pork el tenia la cuenta trakeada en everest o en party, no lo recuerdo pero el queria jugar en pokerstars por el trafico de fishes...y claro...eso es una gran putada para alguien ke desea seguir aprendiendo...!!!

yo la solución que veo...y ke me pareceria muy logica...seria la siguiente para la gente que no tenga cuenta trakeada,pero desea acceder a vuestro material:

status bronze:por ejemplo le tiene que dar a la pagina 5euros mensuales,mediante un sistema de pago establecido por ustedes.

status silver: por ejemplo 25 euros mensuales....

y asi sucesivamente,siempre dentro de la logica.

asi hasta determinados niveles...despues podrían recompensar a usuarios por su participacion en el foro,publicacion de articulos de interes,posteo de manos ejemplares,analisis de manos,valoracion de otros foreros a sus analisis...nose...son maneras de complementar la pagina que darian riqueza e interes a los usuarios....ya que si alguien adkiere su status mediante pago....pues....no desaprovechará el material.

Otra manera tb de recompensar,seria un tema que propuse en otro post,y es el tema de poker interactivo(vease como un videojuego)en el ke kada vez se complica más y más las diferentes situaciones pokeriles y asi,podrían ofrecerse recompensas.

LO PRINCIPAL:pagar por acceder al material,un modelo de negocio...o evoluciona...o se estanca...te lo dice un estudiante de 5º de Administración de empresas(por si alguien le intereso en la empresa...jejejjejeje)
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno yo le estoy dando opciones e ideas para mejorar y mantener activos a los usuarios que nos pasa esto. La pagina no va a ganar ni perder nada mas si hace esto como lo aclare arriba, ya que yo no me voy a salir de Poker Stars. Y como aclare arriba, haciendo un analisis y entregando estos privilegios manteneis a muchos miembros activos que en algun momento, como aclare arriba, pueden agregar dinero nuevamente a sus otras cuentas trackeadas y comenzar a sumar puntos nuevamente.
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      O simplemente que una ves que seamos plata, no nos bajen a bronce, yo ya fui plata y casi oro pero la verdad que no me gusta mucho la sala que tengo trackeada a strategy y cuando baje de status retire mi dinero y me resigne a no subir de status. a pesar de que estaba asistiendo a los entrenos y si aprendi algunos trucos muy utiles para los mtts.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      ojala haya alguna solucion futura , yo conoci pokerstrategy con las cuentas creadas previamente

asi que :
      pokertars no trackeada,ni fulltilt , ni everest, ni party poker , etc.. es decir las salas donde siempre juego

Asi que solo puedo optar a bronce
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      original de Alelkz16
      O simplemente que una ves que seamos plata, no nos bajen a bronce, yo ya fui plata y casi oro pero la verdad que no me gusta mucho la sala que tengo trackeada a strategy y cuando baje de status retire mi dinero y me resigne a no subir de status. a pesar de que estaba asistiendo a los entrenos y si aprendi algunos trucos muy utiles para los mtts.
      Basicamente a eso me refiero con lo que explico arriba...Que nos podamos mantener en el status "average" de la pagina que es plata. De esta forma seria brutal la cantidad de usuarios que mantendria activos la pagina y que en algun momento pueden volver a sumar strategy points por esto, ya que la diferencia en la cantidad de material a la que tiene acceso un plata que un bronce es brutal...Oro ya lo veo como un status de mayor categoria, por lo que seria justo que sea ganado jugando, pero plata cualquiera lo puede alcanzar por eso digo que no costaria nada en vez de quedarme en bronce, que sea plata.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Como sabemos que sucede con las propuestas?Si se esta teniendo en cuenta o que al menos leyeron todo?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Todos los posts se leen ;)

Se está estudiando, pero no tiene visos a salir adelante, por lo ya comentado anteriormente. Estamos pensando en casos especiales y demás, pero vamos, desde luego no se va a realizar de una forma general.

Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos,

Cada tanto este tema se menciona aquí en el foro de feedback. Y como bien dijo Jon, PokerStrategy no puede "regalar" estatus porque esto socavaría el modelo de negocio y no tiene mucho sentido porque el resultado a la larga podría ser por ejemplo que en su totalidad habrá menos contenido, y eso verdaderamente sería injusto para los que generan este rake.

Cada miembro tiene la oportunidad de ganarse el estatus de ver todos los contenidos de PokerStrategy sin tener que generar ni un dolár de rake: es el estatus de moderador.

De verdad si realmente participas mucho, ayudas a mucha gente, traes muchísimos aportes para la comunidad, tarde o temprano nuestros admins van a considerar la posibilidad de hacerte mod porque la comunidad crece y hay más y más trabajo para tener el foro bien organisado.

Además es muy muy fácil de alcanzar el estatus plata. Hay que crearse una cuenta afiliada en otra sala jugador unas horas allí y ya está.

Just my two cents...

Saludos
      Mauricio
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      nadie habla de regalar pero hay gente me empezo por ejemplo en pacific y se cambio de sala porque el trafico es muy bajo y se fue a stars o ft donde ya tenia cuenta.. con 8000 o 10.000 sp y que siguen jugando y participan , van a entrenos y muchos contenidos que les gustaria ver no pueden porque son bronze.. quizás un status especial para esa gente de 1 año manteniendo status para que creciera su bank lo suficiente como para tener varias salas y luego poder a volver a producir sp tranquilamente.... pero no resulta que los 8000 sp no sirven de nada 1 mes después pierdes tu status y san se acabo solo puedes acceder a entrenos de abc.. y videos muy básicos ralentizando mucho el avanze de los jugadores . pero bueno en fin es decisión vuestra si vale la pena dar status especial y por lo visto solo veis el dinero..
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      karton yo tengo el mismo problema que muchos, ademas de que conocí PS hace poco mas de 2-3 meses. No puedo generar ni un solo SP en las salas que soy habitual, pero tambien hay que entender que mantener esto es muy caro, toda la infraestructura, etc y si no reciben nada a cambio es tirar el dinero.

UNICA SOLUCION DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR: SI HA UNA PERSONA LE INTERESA MUCHO SUBIR STATUS POR CONTENIDO, HABLAR CON POKERSTRATEGY Y PAGAR LO QUE RECIBIRIAN DE % DEL RAKE DE LA SALA, A LO MEJOR PARA STATUS GRANDES NO COMPENSA PERO PARA PLATA O GOLD NO SE DE CUANTO ESTAREMOS HABLANDO.

COMO SE PUEDE PAGAR? IGUAL QUE EN LAS SALAS DE POKER HABITUALES.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de torrans
      ...HABLAR CON POKERSTRATEGY Y PAGAR LO QUE RECIBIRIAN DE % DEL RAKE DE LA SALA.....
      Jamás lo aceptarían porque no les conviene.

Al tener la cuenta trackeada a PokerStrategy ellos reciben parte del rake que tu generas..... DE POR VIDA....

Entonces....., ¿cuánto sería lo que deberías pagar para que les compense....?
      Como verás, no hay precio suficiente.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vamos a ver si por ejemplo para mantener status plata suponen 5 $ o 10 $ al mes (es un ejemplo no se cuanto serian) muchos seguro que los pagarian igualmente.
      esta claro que no es hacer un pago y listo, sino lo mismo que se pagaria con el rakeback que les da las sala respecto al status que se quiere tener.

Yo no lo veo tan descabellado.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No, es obvio que pagarlo no es la solucion. Ademas no lo veo como algo que se deba hacer. Creo que Pokerstrategy tiene las herramientas mas que suficientes para hacer esto sin problemas.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Siguiendo la lógica de la permanencia del estatus plata, debería limitarse el contenido al disponible a aquel que existía cuando el usuario alcanzó dicho estatus, ¿no? Es decir, si ninguno de los jugadores plata jugara (poniendo el caso extremo) ¿quién pagaría la creación del contenido plata? Todos esos entrenamientos, artículos y vídeos "nuevos" serían, técnicamente, gratis para el usuario plata "de mentira".

Me remito una vez más al modelo de negocio de PokerStrategy.com.

Sé que muchas veces es difícil dejar una sala en la que tenemos nuestro bank, pero es que, ni siquiera es necesario. Un pequeño depósito en algunas de nuestras salas afiliadas, aprovechando bonos y tal, puede proporcionar directamente bank para conseguir suficientes puntos como para ser plata en un par de tardes intensas, incluso en los límites bajos.

Cobrar por los contenidos de forma directa queda descartado.

Un saludo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No lo veo asi...Es que lo que yo propongo seria como a casos especiales, no a todos...Lo veria como un premio por seguir jugando y siendo activo en la comunidad aunque no pueda sumar puntos. De esa forma queda mas que claro que es algo que no se tiene en cuenta para realizar. Gracias igual por atender y responder. Saludos!