-
05-18-2010, 18:36
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por showtime89: 05-18-2010 18:37.
Por esto digo que deberia esto ser otorgado como un "privilegio" para los que realmente lo necesitan y son miembros de la comunidad, postean realmente dudas sobre la web, poker, tienen su blog que actualizan seguido, postean manos en el nivel que juegan, etc. No digo que se le otorgue a todos los que cumplen estos requisitos, o los requisitos que ustedes pongan, sino que se haga como mas "por adentro". Es decir, que no se publique esto como una noticia, sino que sea un privilegio "interno" que deben discutir los encargados y realizar el contaco entre Poker Strategy y el usuario y no entre todo el mundo para que todos se enteren. No se si me explico. Por eso digo que la busqueda debe ser minuciosa y no se le debe entregar a cualquier miembro, sino que se haga de forma mas "exclusiva" basado en los requisitos.
Seria parecido al capital inicial, una vez aprobado el quiz pasa a diferentes departamentos que deberan aprobar la solicitud para que se le sea otorgado, bueno aca igual, que no sea para cualquiera. De esta forma te evitas eso del spam y depende solo de vosotros.
Es un beneficio reciproco, porque yo, con el tema del rake, no les cambiaria nada ya que no tengo planeado transferir dinero a las cuentas que tengo trakeadas. En el caso de que esto que estoy planteando pueda darse, tendria mas herramientas y acceso a informacion que antes, lo que me puede llevar a aumentar mas mis ganancias y mejorar mi juego, lo que en un futuro pueda desencadenar en tener la oportunidad de transferir dinero a otra sala y que esta sea la que tengo trackeada en Poker Strategy, como medio de agradecimiento por el esfuerzo hecho para poder concedernos el status plata...