Transferencia entre cuentas - Party Poker

• Nicoc64
      Nicoc64
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 1
      Hola,
      quisiera saber si alguien ha hecho una transferencia de dinero entre cuentas. Veo que piden fotocopia de documento y un recibo bancario algo de eso.

Bueno quieran que me detallen un poco cómo es el tema de tranferir porque parece bastante complejo. Creo que también hay un mínimo que tenés que tener en la cuenta para transferir.

Aclaro que nunca hice un depósito.

Gracias
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Nicoc64,

No puedo ayudarte en esta duda, ya que Party nunca he hecho transferencias ( sí en otras salas ). Yo aquí no he tenido problemas, pero esperemos que algún pokerstratega te pueda confirmar la duda. :)

saludos,
      LosAses
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      yo me uno a la pregunta :)

He estado leyendo un poco y me parece que por transferencia entre cuentas el minimo que hay que transferir son 50€ y que ademas en tu saldo minimo tiene que haber 100€ (en otro lado me ha parecido leer 50€)
      Quizas sean dolares no lo se, jejej

Lo del recibo bancario tampoco se a que se refiere, si se necesita un numero de cuenta que esté a tu nombre o solo para saber ellos que tienes cuenta bancaria, nose..... Tampoco se para que sirve el recibo bancario si el movimiento de dinero lo haces entre cuentas "virtuales".

Tambien me gustaría saber cual es el importe minimo de los vales-regalo(a ver si alguien lo sabe).

Quizas estaríamos mas informados si las "Reglas y Condiciones" estuvieran en castellano, ya que es una parte importante de la decision a la hora de hacer este tipo de cosas.

Bueno a ver si alguien resuelve nuestras dudas ;)

Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo al igual que Los Ases no juego en PartyPoker (hace mucho si lo hacia) y nunca hice transferencias entre cuentas porque recuerdo que eran $50 como minimo :(

En cuanto a los vales-regalo nunca se me ha hecho una opción interesante.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      ok gracias de todas formas, jejeje

Al final lo he solucionado por otro lado ;)
    • amapola000
      amapola000
      Básico
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 1
      vennn a mi tambien me gustria saber acerca de esa transferencia de cuentas muchas gracias o como lo solucionaste
    • 4tta
      4tta
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 27
      original de amapola000
      vennn a mi tambien me gustria saber acerca de esa transferencia de cuentas muchas gracias o como lo solucionaste
      Yo no sé como lo ha solucionado él, pero puedes hacer chip-dumpìng. Pierdes el rake, pero.