Gran Downswing

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola Pokerestrategas!! (LOL)
      Estoy aqui por q estoy pasando lo q a mi parecer es una extremadamente mala racha.
      Llevo en 3 dias: (juego NL 50 SSS, cada 10 dolares es una caja)
      1er dia: -16,95 $
      2º dia: -85,95 $
      Cuando parece q la cosa no puede empeorar mas:
      3er dia: -95,16 $
      y hoy q estoy en el cuarto día tengo: -6,45 (aun quedan 20 horas para acabar el dia).

El caso es q llegue a perder 25 cajas en total, no baje de nivel por q afortunadamente tenia ya bastante stack, estaba casi arañando el NL100.
      Bueno a parte de mi errores normales, ya q no somos perfectos para jugar, tmb he de reconocer q seguramente por estar tilt he perdido unas 3 cajas mas o menos.

Bueno a lo q iba jjejeje, es normal q llegue a pasar esto??, ya habia pasado por downswings con 9 cajas abajo y acabar el dia con 1 o 2 cajas arriba, yo no me imaginaba los downswings tan grandesitos, hay alguien mas al q le haya pasado lo mismo??, bueno si hay alguien haber si me puede contar su experiencia (yo lo ando pasando bastante mal). Segun yo no he cambiado mi forma de juego, he recibido un demasiados badbeats y es mi primer downswing tan grande, hasta ahora siempre habia ido practicamente siempre en positivo.

La cosa parece q empieza ha noramlizarse, ya solo estoy 21 cajas abajo y haber si este viernes y sabado que se supone q hay mas fishes lo recupero.
  • 7 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      NL50 SSS, en un dia perdi 14 cajas, me recupere con bonos y una buena aplicacion de la estrategia. Me di cuenta que si abria mas mesas, como no podia fijar mi atencion deje de hacer jugadas "triki" y deje de perder dinero por esas tonterias.

Si fue algo horrible y se siente mucho dinero yo creo q se puede recuperar echandole gans jugando manos, yo no baje de nivel aunque tenia que hacerlo(pude haber muerto) pero si crees que te estan superando deberias bajar sin pensarlo, no es una verguenza al contrario te ayudara a madurar pokeristicamente.

¿En que sala juegas?
      Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo unico que no se puede permitir en un downsing es entrar en tilt ya que asi puedes perder mucho mas de lo necesario, yo pienso que es normal los downsings pero ya con un tilt incluido es muy peligroso.

Esperemos tu suerte mejore y puedas recuperarte pronto :)
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Parece q empiezan a llegar los peces q se ponen borrachos los juevebes.
      ya pase de -6 a 47, 5 cajitas se va progresando poco a poco, eso me hace pensar q el fallo no estaba tanto en como jugaba, espero siga asi.

Lo de las mesas tienes razon solia jugar 9 mesas y justo hoy subi a 12 (poco a poco viendo q podia con ellas) y fue cuando empeze a mejorar, llevas razon con eso de las jugadas "triki" q casi siempre las perdia pa variar.

Bueno gracias a los dos por el apoyo, ya ando mas animado.

Lo de bajar no fue necesario pero estuve a punto (lo mas bajo q estuve fue como $210), ahora tengo $298 estoy como volviendo a empezar en NL50.

Juego en PartyPoker, juraria q te vi alguna vez por ahi pero no lo recuerdo, no se si por eso preguntas, pero en cuanto pueda me cambio a PokerStars
      motivos:
      si quiero jugar en 12 mesas en partypoker ni siquiera las completo y en pokerstars hay de sobra
      No aparece el % de jugadores q van preflop y en pokerstars si.
      En PokerStars sigue habiendo muchas mesas de 9 personas en niveles mas altos, hay muchisima gente conectada siempre.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      en party me andube paseando por NL10, NL25 y ya, luego me fui a titan por el bono.

tambien pienso ir a grindear en stars, pero mas adelante, pa ver si saco el supernova elite.

saludos y suerte.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Artiel, tomatelo con paciencia. Yo ahora mismo estoy exactamente igual q tu :P . NL50SSS, y los peces q no paran de atacarme, pero hay q ir recuperando poko a poko;)
    • Artiel
      Artiel
      Black
      oks silver eso hare, es complicado a veces tener paciencia a tanto fish por ahi suelto xD , pero bueno no hay q olvidar q de ahi sacamos el dinero (espero me lo regresen de verdad). Empiezo a ver q esto de los downswings son bastante frecuentes y realmente q te comen el bankroll a lo loco.

Hace poco vi en un blog de tigreton q estaba haciendo un reto (ya es viejo el blog), q habia q estar acostumbrado a los downswings de 20K a 30K manos y bueno me hizo pensar q el mio no era para tanto entonces, solo fueron 12K manos, y el trigreton se ve con bastante experiencia y q sabe de lo q habla.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo he tenido dos grandes downazos, uno de 25000 manos y otro de 30000 manos, me recuperé a punta de bonos. Claro que todo empeoró porque me fallaban algunas cosas en la estrategia.