Necesito ayuda urgente para denunciar

• Guty
      Guty
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 5
      Por favor quiero contactar rápidamente con el soporte de Mansion Poker y denunciar a dos personas que estaban jugando juntas. Lo que necesito es que alguien me traduzca lo siguiente al inglés para poder mandarlo por e-mail:

Hoy estuve jugando en una mesa con los jugadores anamaria220 y norte2 y era muy evidente que estaban jugando en equipo, lo cual va contra las reglas de la sala.

Esta situación ocurrió cerca de las 21:00 ET del día de hoy. Entre manos que pueden revisar por favor vean esta.

68759859-632

Además de poder ver cientos de manos muy sospechosas estos jugadores se ponían Sit Out al mismo tiempo y muchas otras irregularidades.

Me gustaría que si se comprueba esta colusión me devuelvan el dinero que me sacaron de manera ilegal según las reglas de Mansion Poker. Esto es indignante y exijo que revisen sus cuentas de manera urgente.
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Today I'm playing in a table with anamaria220 y norte2 and is evident that they are playing in team, this is againts the rules of the poker room.

This situation is around the 21:00 ET today. Please review this hand 68759859-632.

Moreover I see many hands suspicious. This players stay in sit out at the same time, and many others irregularities.

I like that this comprobe, us return the money that they wining me to ilegal form as the rules of Mansion Poker. This is outrageous and need urgent that us review this accounts.

Pues mas o menos debe ir asi, tiene algunos errorsitos me imagino pero pues ellos entienden bien pues te lo dejo y si alguien lo corrige pues envias el otro y o sino envias este, con este te ayudan.
    • Guty
      Guty
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 5
      Muchas gracias Akash ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esperemos que te puedan ayudar y que si es asi que los baneen ya que eso no es juego limpio X(
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      si yo espero lo mismo que Gabriel, y es con mucho gusto.