Soy mejor que los pros?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Estoy comparando mi stats (SergioBcn100) con los pros:

Por ejemplo soy mejor que Negreanu

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/kidpoker

Y he jugado más manos que él.

Vaya mentira ésto de los pros como se nota que no tienen ni idea de poker. Al menos estoy convencido que soy mejor que ellos, y nosotros muchos de aquí tambien lo somos simplemente estan ahí arriba gracias a que les pagan las salas pero id poniendo nombres:

juanmaceiras

Por ejemplo, y vereis como pierden toneladas de dolares.

¿Quien se los llevan? Anónimos seguramente, pero no hay para tanto.

Sé que me va a llover mierda por escribir éstoy que les vais a hacer palmas a los pros pero los datos estan ahí y no mienten.

Juan pastor, para muchos el mejor jugador Español:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanpastor

Wow pero si pierde 70k :f_o:

Joe Cada, ganador de WSOP un fishazo total, casi pierde 200K:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/jcada99

Pero como le pagan la salas da igual. Como es pro seguro que es muy bueno.
  • 63 respuestas
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Quiero pedir desde ya un apartado en el foro solo para keysen, a ver si algun moderador o administrador me lee y lo podemos arreglar, creo que se lo merece sobradamente...
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      original de 78axel
      Quiero pedir desde ya un apartado en el foro solo para keysen, a ver si algun moderador o administrador me lee y lo podemos arreglar, creo que se lo merece sobradamente...
      +1 me estoy empezando a hacer fan.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Creo que los pro tienen buen juego en vivo, muchos de ellos son jugadores que explotan mejor el vivo, si miras las ganancias de internet solas te pueden llevar a ese pensamiento, pero sumales las ganancias que tienen en vivo y vas a ver que nos llevan un margen interesante, greg raymers, en internet tiene perdidas increibles pero es campeon del mundo y tiene la foto con la montaña de billetes. Los pro son comerciales y jugadores de vivo muy buenos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Haber chaval xD ! Los pros está claro que tambien pierden dinero pero no lo pierden con anonimos, ¿De donde crees que vienen las ganancias de Phil ivey o las de Durrm cuando acaban un mes 700K arriba? El caso es que yo tengo la teoria de que los pros juegan con el dinero de la sala y que simplemente juegan para dar espectaculo a cambio de un sueldo a final de mes y nada mas no importa si pierden o ganan dinero ya que no se juegan su dinero.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de menshy
      original de 78axel
      +1 Keysen presidente
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de 78axel
      +1

Ha dado un giro a este foro, que estaba apestando a muerto hacía meses. A ver si de una vez se reconoce el valor de la Fish Stack Strategy, que aquí no se ha visto nada nuevo mínimamente original desde el "onlin" y la "martingala" :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339

viva yo!!!

el pequeño down fue porque me aburria de tanto ganar, creo que voy a escribir un libro e inventar una nueva modalidad de poker porque el NL holdem ya no representa ningun reto para mi... :O
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      IMO esto debería ir en offtopic lo primero.

Lo segundo es que si estás perdiendo dinero, tus post denotan una falta de conocimiento y madurez pokeristica barbara, te doy el consejo que apliques el sentido común de la vida real tambien a esto del poker.

Tercero, los niveles en que juegan ellos y en los que juegas tú no tienen nada que ver. Aparte que son jugadores de torneos principalmente. Joe Cada en torneos es una máquina y Negreanu está mejorando su cash ahora y posteando en 2+2 y tal.
      Y sobre todo hay que informarse que este tipo de pros han llegado ahi por sus éxitos en torneos importantes en vivo o es posible que sean glorias pasadas. Hay muchos pro, que han llegado ahi por diversos motivos. Algunos son solo buenos en alguna modalidad o lo han sido. OTros son personas mediáticas como Boris Becker, que interesa su imágen de deportista más que sus habilidades pokerísticas, que en cuestión de marketing es totalmente loable.
      El poker online requiere un estudio y avance continuo y para ser ganador en cualquier nivel requiere cada vez más esfuerzo. Muchos juegan, pocos ganan. Algunos emplean su tiempo en cosas productivos, otros lo pierden con tonterias. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Cuarto no sé que impulso o interés buscas con este post en particular. ¿Qué respuestas estás esperando seriamente? ¿Qué te digamos que eres mejor que Negreanu? ¿Realmente te lo estás creyendo? Te abogo a que realices un ejercicio de seriedad y de reflexión profunda. Véase algún tipo de ejercico de yoga o recitar algún mantra pegadizo.

Quinto hay miles de jugadores ganadores que te quedarías sorprendidos, de todos los niveles, y con hasta 3 o 4 millones de manos que tienen unas ganacias y winrates tremendos. Son con estos jugadores con los que tendrías que compararte lo primero. O si quieres compararte con jugadores conocidos, hazlo con jungleman12, durrrr, Phil Ivey, Patrick Antonius, OMGClayAiken, etc. Haz este ejercicio y pon en perspectiva lo que estás diciendo. Inspira hondo y rasga el velo de autocomplaciencia que deduzco que intentas con este post.

Sexto hay que madurar como digo en todos los aspectos de la vida, incluso en los juegos de internet, y ser consecuente con las palabras que uno deja en un foro público, evitar trollear y crear hilos polémicos para ganarse el puesto de "Rey Troll".

Y séptimo, con esa mentalidad que estás demostrando ultimamente, junto con tus respuestas en la sección España con tu rabieta, más tus post legendarios estás cubriendote de fina gloria.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de LarryUnderwooD

viva yo!!!

el pequeño down fue porque me aburria de tanto ganar, creo que voy a escribir un libro e inventar una nueva modalidad de poker porque el NL holdem ya no representa ningun reto para mi... :O
      Primero pásanos la página web para confirmar que no hay photoshop de por medio.

Segundo tendremos que investigar que seas tú el dueño de ese stats (para ello puedes facilitarnos el pass ó algun dato privado de tu cuenta).

En tercer lugar yo sólo pongo pruebas de lo que estoy viendo y cuando me aburra investigaré más.

Es cierto que he mentido y parece ser que solo he jugado 68mil manos. No entiendo como he podido jugar tan poco. Me habré equivocado con mis estimaciones y en vez de jugar 1000 manos al día debía jugar 100.. cosas del cansancio supongo que ves ceros dobles de la vista cansada de horas de juego, es normal supongo.

Como cuando ves 2 corazones y 2 diamantes en las cartas destapadas y te crees que con tu corazon tienes color y metes ALLIN. Tras horas de juego al menos yo no veo ya ni las cartas, temas de las lentillas que resecan la vista pero esa es otra historia.

Por ello pido disculpas e iba a hacerlo públicamente con otro thread pero al final no lo he hecho porque no quería más protagonismo. Quería poner un thread y tenía dos por escoger; disculpas ó desenmascarar a los pros.. y he optado por el segundo.

Lo que más me llama la atención: He cotilleado el stats de los entrenadores de ****** los cuales aseguran sus alumnos que son buenísimos y bueno qué decir que pierden sacos de dólares, el que menos 2K. Y éstos solo juegan online...

EDITADO: No creo que conozcais a los entrenadorse de Pokerstars.

PD: Pero mirar para que veais que no todos los pros son fishes, a mí éste jugador por los videos de youtube me parecía bueno, no como Negreanu que es un charlatan y no hace mas que perder manos (si vais a youtube vereis los repasos que le meten en HighStakes).

Sin embaro mirad éste: http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/Gus%20Hansen

¿Este sí que gana que curioso verdad?

Algunos sí son genios y muy buenos: Phil Hellmuth, Gus Hansen...

Mirad vuestro ídolo Ivey como foldea Nuts: http://www.youtube.com/watch?v=BF5qSeq6W2I

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/Phil%20Ivey Aunque debe ser bueno.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Si, ingresa 100.000$ y ponte a jugar en las mesas nosebleed de FTP contra Durrr, Ivey y compañía y despues nos cuentas.

Lo que hay que leer.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Keysen
      original de LarryUnderwooD

viva yo!!!

Segundo tendremos que investigar que seas tú el dueño de ese stats (para ello puedes facilitarnos el pass ó algun dato privado de tu cuenta).

Esto es muy lollllllllll. En serio, me he puesto una camisa de fuerza y me he puesto a saltar por la habitación y me estoy golpeando la cabeza contra las paredes poque me he vuelto locooooooo.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Naaa tio, si necesitas postear 2 hilos postea!!!, no te ahorres mensajes en el foro que son muy divertidos xD

La verdad no tengo muchas ganas de probar que el fish de la grafica que subi soy yo jejeje ;(

p.d. jaja ratonero te pasas xD , ahh te debo una respuesta en el mensaje de anime de tu blog, pero es que tengo tantos que me gustan mucho que no se que recomendarte :D
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Sebastiancbvz
      El caso es que yo tengo la teoria de que los pros juegan con el dinero de la sala y que simplemente juegan para dar espectaculo a cambio de un sueldo a final de mes y nada mas no importa si pierden o ganan dinero ya que no se juegan su dinero.
      +1

Yo siempre pensé lo mismo.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      El tiempo pone a cada uno en su sitio, habéis intentado humillarme mostrándome mis vergüenzas (mis stats) pero ahora comprobais como yo tengo puntuacion 49 y muchos pros tienen muchísimo menos.

Si utilizáis los stats para despreciarme, insultarme y humillarme, ahora tambien sed congruentes. Claro qué pasa, que los stats solo valen para demostrarme que no he jugado 1M de manos pero cuando se trata de demostrar que muchos pros de pros solo tienen el nombre, los stats no sirven, ¿verdad?

AAAH Claro.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      keysen que manera de trasgiversar tienes las cosas. creo que tienes un serio problema de chiquilleria, no se que edad tienes pero me recuerdas a mi hermano de 5 años con las tonterias que dices por tu boca.

sal afuera al mundo, busca amigos, relacionate con el mundo, descubrelo, exploralo, aprende de el. no tengas miedo.

un abrazo chiquitin, eres una criatura entrañable en el fondo.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      A ver macho... que se te ve buena gente.

1. Mi nick es menshy888, para que lo busques en eso que miras porque parece que para hablar contigo tienes que ganar.

2. Eres un fish es más, yo soy 2 fishes.

3. Mi consejo para superar límites pequeños es que sigas ABC al pie de la letra y que no hagas ni un sólo farol.

4. Cuando veas que ABC funciona le das mas juego (sumas las stats, robos de ciegas, vas con mas manos según las posiciones, los faroles no funcionan combrobado -y nada de curiosidad ni de no me creo que tenga un 3-)

Pero sobretodo lo que te recomiendo es que para ti pienses que eres malo jugando y que tienes que aprender, abre la mente ... Antes que lo digas yo tambien soy malo jugando.

Y sí, te damos la razón muchos de los pros son sólo nombre, pero ellos tienen nombre nosotros ni eso.

Repite relajate y piensa la estrategia que vas a seguir y siguela al pie de la letra y repito en límites bajos ni faroles, ni no creerse al rival ni curiosidad son solo perdidas.

PD: Para lo de los corazones y los diamantes te recomiendo que uses barajas de 4 colores (verde-treboles-, negro, rojo y azul-diamantes-)
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de menshy
      original de 78axel
      Quiero decir que soy mejor que Keysen........

asi que basandome en la regla de 3 simple y en el Modus Tolens y Ponens significa que tambien soy mejor que Negreanu y Ivey.......

Asi que mejor el club de fans vayan armandomelo a mi....... :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de Keysen
      El tiempo pone a cada uno en su sitio, habéis intentado humillarme mostrándome mis vergüenzas (mis stats) pero ahora comprobais como yo tengo puntuacion 49 y muchos pros tienen muchísimo menos.

Si utilizáis los stats para despreciarme, insultarme y humillarme, ahora tambien sed congruentes. Claro qué pasa, que los stats solo valen para demostrarme que no he jugado 1M de manos pero cuando se trata de demostrar que muchos pros de pros solo tienen el nombre, los stats no sirven, ¿verdad?

AAAH Claro.
      no habia visto tus stats, solo me tome a broma el hilo, igual ahora que los veo me parece que haz hecho cambios en tu juego ya que comienzas a recuperarte, lo importante es darse cuenta de los errores cometidos y tomar cartas en el asunto :D
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      original de superninjapoker
      IMO esto debería ir en offtopic lo primero.

Lo segundo es que si estás perdiendo dinero, tus post denotan una falta de conocimiento y madurez pokeristica barbara, te doy el consejo que apliques el sentido común de la vida real tambien a esto del poker.

Tercero, los niveles en que juegan ellos y en los que juegas tú no tienen nada que ver. Aparte que son jugadores de torneos principalmente. Joe Cada en torneos es una máquina y Negreanu está mejorando su cash ahora y posteando en 2+2 y tal.
      Y sobre todo hay que informarse que este tipo de pros han llegado ahi por sus éxitos en torneos importantes en vivo o es posible que sean glorias pasadas. Hay muchos pro, que han llegado ahi por diversos motivos. Algunos son solo buenos en alguna modalidad o lo han sido. OTros son personas mediáticas como Boris Becker, que interesa su imágen de deportista más que sus habilidades pokerísticas, que en cuestión de marketing es totalmente loable.
      El poker online requiere un estudio y avance continuo y para ser ganador en cualquier nivel requiere cada vez más esfuerzo. Muchos juegan, pocos ganan. Algunos emplean su tiempo en cosas productivos, otros lo pierden con tonterias. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Cuarto no sé que impulso o interés buscas con este post en particular. ¿Qué respuestas estás esperando seriamente? ¿Qué te digamos que eres mejor que Negreanu? ¿Realmente te lo estás creyendo? Te abogo a que realices un ejercicio de seriedad y de reflexión profunda. Véase algún tipo de ejercico de yoga o recitar algún mantra pegadizo.

Quinto hay miles de jugadores ganadores que te quedarías sorprendidos, de todos los niveles, y con hasta 3 o 4 millones de manos que tienen unas ganacias y winrates tremendos. Son con estos jugadores con los que tendrías que compararte lo primero. O si quieres compararte con jugadores conocidos, hazlo con jungleman12, durrrr, Phil Ivey, Patrick Antonius, OMGClayAiken, etc. Haz este ejercicio y pon en perspectiva lo que estás diciendo. Inspira hondo y rasga el velo de autocomplaciencia que deduzco que intentas con este post.

Sexto hay que madurar como digo en todos los aspectos de la vida, incluso en los juegos de internet, y ser consecuente con las palabras que uno deja en un foro público, evitar trollear y crear hilos polémicos para ganarse el puesto de "Rey Troll".

Y séptimo, con esa mentalidad que estás demostrando ultimamente, junto con tus respuestas en la sección España con tu rabieta, más tus post legendarios estás cubriendote de fina gloria.

+1000 millones.

Keysen yo lo unico que sé es que nunca vas mejorar ni aprender a jugar al poker, porque te falta humildad, escuchar a los que más saben de esto. Así que nada, solo decir que no alimenteis más este tipo de hilos más que lo necesario.

El foro ultimamente solo tiene respuestas los hilos menos serios.

Aunque si, son muy divertidos. Menudo personaje.