los 50 iniciales

• 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Si apenas llevas 48 horas esperando debes esperar por lo menos hasta mañana ya que le bono dura mas o menos 48 horas.

Puede ser que tengas que enviar tus documentos al soporte, revisa tu e-mail y tambien el correo no deseado y si te llego un mensaje pidiendo tu ID por favor envialo de la siguiente manera, ID CHECK samuelramirez.

Si mañana no has recibido el bono aqui te recomiendo que esperes que te respondas los tickets que enviaste y si en un lapso de 48 horas no te han contestado envia otro.
    • infinitivedes
      infinitivedes
      Global
      Registro: 05-19-2008 Artículos: 1
      Buenas yo si que llevo varios días (10) y he enviado mis dcumentos dos veces y tambien a Mansion una vez. Mansion lo a validado todo pero aun no recibo el capital inicial :(
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues envia un ticket que ademas creo que ya enviaste, y puede ser que tengan que llamarte o que falte algo para recibir tu dinero inicial, espero recibas pronto tu dinero, ah te aconcejo revises tu e-mail para verificar si no te han pedido otro documento o algo asi.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que lo envies una vez mas pero esta vez pon en asunto ID CHECK infinitivedes, disculpa las molestias.