FR (Hasta NL25) Resteal mal jugado?

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      aca deberia meter la CB casi en un 100% de los boards no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.05)
      Hero ($9.85)
      UTG ($11.05)
      UTG+1 ($13.10)
      UTG+2 ($6.25)
      MP1 ($15.45)
      MP2 ($10)
      CO ($5.05)
      BTN ($10.50)

Dealt to Hero 7:club: 7:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.20, BTN calls $0.80

FLOP ($2.45) 6:club: 2:heart: T:diamond:

Hero checks, BTN checks

TURN ($2.45) 6:club: 2:heart: T:diamond: 4:spade:

Hero bets $1.30, BTN calls $1.30

RIVER ($5.05) 6:club: 2:heart: T:diamond: 4:spade: 8:diamond:

Hero checks, BTN ???
  • 6 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola, la verdad segun el SHC el restael se hace con 88+ a menos del que villano foldee demasiado ante una 3 bet, aca es un super calling que lo mas rentable era o pagar por set value ya que con 3bet te metes en problemas con tu mano a menos de que ligues set, porque estas claro que a un 3bet pagan manos buenas.

En ese flop debes hacer cbet quieras o no porque sino se sabe que lo hiciste 3 bet pf de farol o con una mano no muy buena, ya que si te paga debes jugar Check/fold la siguientes calles.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      De donde dices que es calling el villano? creo que estas viendo las estadisticas de otro porque este tiene un wtsD de 16 y un Fold Cbet de 80

yo los resteal cuando es obvio que tenemos un villano que roba mucho los hago con 22+, por lo menos es lo que tengo pensado hacer, claro que en micros 88+ es lo mas estandar

No se porque no le meti la Cbet teniendo un Fold cbet tan alto el villano.

No suelo pagar por set value OOP o si la subida viene de late, y solo pago si el villano tienes estadisticas que mas o menos me hagan pensar que se dejara la caja postflop si logro mi set.

gracias por pasarte por aca :D
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de LarryUnderwooD
      No suelo pagar por set value OOP o si la subida viene de late, y solo pago si el villano tienes estadisticas que mas o menos me hagan pensar que se dejara la caja postflop si logro mi set.
      Creo que estas algo mal ahi, ya que si no pagas por set value, sino resubes estas manos estas perdiendo muchooooooo dinero. Lo creo desde mi punto de vista ya que por el set value solo pones 4 ciegas ( en caso de un raise standar), juegas no set no bet y listo.

Mientras que haces un re-robo ya metes un x4 que da como de 12 a 16 ciegas, luego la Cbet te sale como a un poco mas de medio pot, y pues son muchas ciegas que estas metiendo en un pot con una mano que estas casi muerto, porque el 3bet lo pagan manos buenas no mas.

Esta bien que analizes al villano por sus stat (Veo que usas mucho para micro limites), pero recuerda que la matematica tambien te ayuda.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      creo que pagar por set value contra raise desde late y estando oop esta mal, se pierde mucho dinero asi...

yo solo resubo a los que tienen un steal alto, de resto prefiero foldear la pareja, creo que lo standar es esto, habra que ver lo que comente algun profe
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Pagar por set value en ese spot no tiene mucho sentido porque casi nunca vamos a conseguir jugar por cajas. Lo mejor es 3bet o fold, y dependerá del villano. Standard sería fold, pero creo que un 3bet está justificado.
      Lo que la cbet es obligatoria, más contra ese villano y más que el flop no es especialmente malo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Aqui debes hacer la cbet ya que estamos contra un solo rival y es un flop relativamente seco a que no hay proyectos de color ni proyectos de escalera.

Saludos
      Erick