Defensa de BB

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      [/color]Dealt to Hero A:diamond: 4:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, fold, Hero calls $0.25

FLOP ($1.10) 4:diamond: 7:diamond: 6:club:

Hero checks, BTN bets $0.25, Hero raises to $0.50, BTN raises to $0.75, Hero calls $0.25

TURN ($2.60) 4:diamond: 7:diamond: 6:club: A:spade:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero calls $0.50

RIVER ($4.60) 4:diamond: 7:diamond: 6:club: A:spade: 9:heart:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero calls $0.50
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ska!

Es bastante facil:

o bet/3bet turn bet river o bet/calldown turn!

Bet/call turn bet/call river no me gusta, o vas perdiendo o vas ganando, pero trata de "decidir" cual de las dos cosas :D ;)

Pues... la verdad es que su raise turn muestra fuerza, sin embargo es un bet/3bet turn para mi como solamente perdemos contra 44, 66, 77, A7, A6... 85 es improbable, 53 tambien...

Muy pocas manos que te ganan, pero vas ganando contra muchas (Ax, 76, etc)...

Salu2

benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Benny, el bet/call del turn es por si subía de semibluff con un FD, y la donk bet del river la hago porque al no completarse el color me veo por delante de muchas manos de su rango.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de SkaBron
      Benny, el bet/call del turn es por si subía de semibluff con un FD, y la donk bet del river la hago porque al no completarse el color me veo por delante de muchas manos de su rango.
      Pero si dices que vas ganando en el river tmb vas ganando en el turn verdad? ;)
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Benido
      original de SkaBron
      Pero si dices que vas ganando en el river tmb vas ganando en el turn verdad? ;)
      Tienes razón Benido, pero es lo que tienen los downs, que harto de llevarme riverazos jugaba con miedo y prefería tener la certeza de que no se completaba el color antes de jugar agresivo. Es mejor no jugar cuando vas con esas sensaciones... y total, al final de esta mano, va y me muestra AA X(